27 noviembre, 2018 »

Chota: Vía Chota – La Palma en condiciones deplorables

La vía de comunicación Chota – La Palma, se encuentra en pésimas condiciones de transitabilidad. La plataforma de la carretera está en situaciones deplorables, dificultando el transporte por la zona.

En todo su recorrido, la carretera presenta baches, y debido al temporal de lluvias se han formado charcos de agua, deteriorando aún más la vía de comunicación que conecta a varios distritos de la provincia y otros pueblos de la región.

El estado caótico del tramo carrozable, pone en riesgo a los transportistas y pasajeros con el temor de que cualquier momento pueda ocurrir accidentes que lamentar.

Al respecto se pronunció uno de los transportistas, quien lamentó el olvido de las autoridades y considera que el tramo Chota – La Palma, más se parece a un camino de herradura.

Dijo que, debido al mal estado de la vía, están expuestos a que se produzca accidentes, además demoran más de lo normal para llegar a sus destinos.

Sostuvo que por varios meses esta carretera no ha sido mejorada y pese a los pedidos que han hecho a las autoridades, no son atendidos, por lo que advirtió posibles medidas de protesta.

 

Otras noticias

Artículos

Bambamarca: Delegaciones de San Pablo y San Miguel respaldan paro en contra de Gold Fields

Confirmado: El paro indefinido contra de la contaminación y expansión minera en la provincia de Hualgayoc iniciará indefectiblemente mañana miércoles 6 de febrero. La... 

Tradicional ataque mediático a la izquierda

Segundo Matta: El Encuentro Nacional de la Izquierda Peruana en Huancayo denominada “Voces del Cambio” ha tenido respuestas positivas en el pueblo progresista y fuertes... 

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por: Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano de la gente, rotular, etiquetar, clasificar al periodismo con adjetivaciones como: imparcial,...