El director del Hospital José Soto Cadenillas Pedro López Ramos manifestó que el último fin de semana llegó un paciente para ser atendido de una apendicitis en dicho Centro de Salud.
Dijo que un familiar del paciente ha presentado su queja ante la dirección del hospital haciendo conocer que los internos en medicina estarían cobrando de un certificado médico y la adquisición de los medicamentos.
Agregó que los dos internos del Hospital José Soto Cadenillas que están involucrados en presuntos actos de corrupción al pretender cobrar del certificado médico y venta de medicina a un paciente que llegó para una intervención quirúrgica, ya fueron separados.
“Ante la denuncia, inmediatamente se ha procedido con las investigaciones por parte de asesoría legal, jefatura del personal, oficina de calidad y representantes del colegio de médicos del Perú, separando al personal que han cometido las faltas con la finalidad de investigar y se logre deslindar responsabilidades de cualquier acto irregular”, acotó.