6 marzo, 2018 »

Hernán Vásquez: “de llegar a ser gobierno auditaré la gestión de Edy Benavides” “Lo que están haciendo es una persecución política en contra de mi persona”

Bambamarca: Fuerte y claro. El candidato a la alcaldía provincial de Hualgayoc por el partido político Alianza Para el Progreso, Hernán Vásquez Saavedra; a través de los medios de comunicación locales, respondió a algunos funcionarios de la municipalidad de Bambamarca respecto a ciertos cuestionamientos relacionados con la infraestructura del Mercado Central.

“Lo que están haciendo es una persecución política en contra de mi persona. Estos cuestionamientos, peritajes y auditorías relacionados al mercado central, deberían hacerlo al inicio de su gestión y no ahora que ya se enteraron que estamos postulando a la alcaldía de Bambamarca, pero que lo hagan, porque no tenemos nada de qué temer”.

Respecto a las declaraciones del procurador municipal de Bambamarca, quien habría manifestado haber encontrado irregularidades en la infraestructura del mercado, Vásquez Saavedra dijo: “Ellos pueden decir muchas cosas, pero la realidad es otra, la construcción de los dos mercados (temporal y central) demandó una inversión de 20 millones… el señor Miguel Gutiérrez, no sé qué tiene en contra de mí persona; pero le digo que, un peritaje no se hace con opinión de un técnico, sino de muchos profesionales”.

Dejó en claro, que el equipamiento del mercado central (ascensor, montacarga y cámaras de frío) quedaron en óptimo funcionamiento con el grupo electrógeno que cuenta la infraestructura; “al cierre de mi gestión quedaron observaciones en manos de la empresa encargada de dotar energía eléctrica y que la actual gestión debió hacer el seguimiento, lamentablemente se echaron al olvido, lo cual concluye en omisión funcional”.

“De ser elegido gobierno provincial, lo primero que haremos es auditar la gestión de Edy Benavides, -porque supongo que también lo hizo a mi gobierno-. La gente tiene que saber cómo y dónde se ha invertido el dinero, porque no es posible que la plata del pueblo termine en el bolsillo de unos cuantos”, sentenció.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Huelga de transportistas genera pérdidas diarias por US$ 43 millones

“Es importante que el MEM,  MTC y los transportistas de carga procedan con la mejor disposición al diálogo. No se debe afectar la recuperación de la economía y... 

¿Cómo evitar que los trabajadores más talentosos se vayan de la compañía?

Si bien la compensación justa es importante, el pago no siempre es lo que mantiene a los trabajadores talentosos en su lugar. (adsbygoogle = window.adsbygoogle... 

Chavimochic III: Minagri proyecta que sería destrabado en el segundo trimestre a más tardar

El ministro de Agricultura y Riego se mostró a favor de la propuesta planteada por el concesionario -liderado por Odebrecht- para que concluya la presa Palo Redondo y se... 

Literatura

Romeo y Julieta

La historia de amor más famosa de la literatura: la historia de Romeo... 

Mientras agonizo

Novela publicada en 1930 escrita por William Faulkner uno de los novelistas... 

Literatura Contemporánea

Te explicamos qué es la literatura contemporánea y cuáles son sus características principales.... 

Opinion

Tradicional ataque mediático a la izquierda

Segundo Matta: El Encuentro Nacional de la Izquierda Peruana en Huancayo... 

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por: Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano... 

Elecciones 2018: Este 26 de julio se realizará el sorteo de miembros de mesa

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Cajamarca sorteará...