10 julio, 2018 »

Bambamarca: Ejecutarán proyecto de agua potable en El Alumbre

El Gobierno Regional Cajamarca ejecutará el expediente técnico del sistema de agua potable del centro poblado de El Alumbre y 9 comunidades aledañas del distrito de Bambamarca en la provincia de Hualgayoc; informó el gerente General, Abner Romero Vásquez, tras reunirse con las autoridades de los sectores que se beneficiarán con este proyecto.

El funcionario regional confirmó el compromiso de su institución para ejecutar el expediente técnico de este importante proyecto que beneficiará a la población y mejorará sus condiciones de vida; por lo que agradeció la predisposición de las autoridades que llegaron a la sede regional a quienes felicitó por su trabajo de gestión a favor de los pobladores de sus comunidades.

El alcalde del centro poblado de El Alumbre, Segundo Ortiz Herrera, expresó su agradecimiento a las autoridades del Gobierno Regional Cajamarca por la disponibilidad para ejecutar el expediente técnico del proyecto.

Las autoridades de las comunidades hualgayoquinas estuvieron acompañadas por el presidente del Concejo Regional de Cajamarca, Manuel Ramos Campos, quien solicitó al gerente regional que atienda el pedido de la población de El Alumbre y se ejecute el expediente técnico del proyecto de agua potable.

También acordaron una nueva reunión de coordinación y trabajo el lunes 23 de julio a las 10:00 a.m. en la sede regional con la participación del gerente general del Gobierno Regional Cajamarca, funcionarios regionales y las autoridades de las comunidades beneficiarias.

 

Otras noticias

ECONOMIA

MINEM: reducción de hasta 11 soles del GLP para beneficio del usuario final

Esfuerzos del Ministerio de Energía y Minas buscan contribuir a mitigar el impacto de la volatilidad del precio internacional del GLP sobre la población, a nivel nacional. Con... 

Bono Yanapay Perú empieza a pagarse desde el 13 setiembre

Comenzará con los beneficiarios de los programas Pensión 65, Juntos y Contigo Con la oficialización del Bono Yanapay Perú cuyo pago se iniciará el lunes 13 de... 

Presupuesto 2022 priorizará sectores de educación, salud y transporte

El ministro Pedro Francke sostuvo ante el Congreso que el proyecto del Presupuesto 2022 se basa exclusivamente en las leyes tributarias vigentes, y esperan facultades... 

Opinion

El retorno del GLP envasado al Fondo de Estabilización debe ser una medida temporal

BMR6PF Storage yard for liquefied petroleum gas cylinder. El incremento... 

Solidaridad con el pueblo de Haití 

Haití está en los ojos del mundo. El pasado 7 de julio bandas criminales... 

Gestión de Mesías Guevara, último en inversión pública

Segundo Matta/: “A los hombres los conoces por sus obras, por sus...