10 julio, 2018 »

Bambamarca: Ejecutarán proyecto de agua potable en El Alumbre

El Gobierno Regional Cajamarca ejecutará el expediente técnico del sistema de agua potable del centro poblado de El Alumbre y 9 comunidades aledañas del distrito de Bambamarca en la provincia de Hualgayoc; informó el gerente General, Abner Romero Vásquez, tras reunirse con las autoridades de los sectores que se beneficiarán con este proyecto.

El funcionario regional confirmó el compromiso de su institución para ejecutar el expediente técnico de este importante proyecto que beneficiará a la población y mejorará sus condiciones de vida; por lo que agradeció la predisposición de las autoridades que llegaron a la sede regional a quienes felicitó por su trabajo de gestión a favor de los pobladores de sus comunidades.

El alcalde del centro poblado de El Alumbre, Segundo Ortiz Herrera, expresó su agradecimiento a las autoridades del Gobierno Regional Cajamarca por la disponibilidad para ejecutar el expediente técnico del proyecto.

Las autoridades de las comunidades hualgayoquinas estuvieron acompañadas por el presidente del Concejo Regional de Cajamarca, Manuel Ramos Campos, quien solicitó al gerente regional que atienda el pedido de la población de El Alumbre y se ejecute el expediente técnico del proyecto de agua potable.

También acordaron una nueva reunión de coordinación y trabajo el lunes 23 de julio a las 10:00 a.m. en la sede regional con la participación del gerente general del Gobierno Regional Cajamarca, funcionarios regionales y las autoridades de las comunidades beneficiarias.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Pobladores de Pión y Chimbán se benefician con campañas de apoyo social de RENIEC

Personal DRIAS llevó servicios de identificación hasta estas localidades ubicadas en la provincia de Chota Un promedio de 270 ciudadanos de tres localidades rurales... 

Congreso aprobó ley que permite retiro del 100 % de la CTS hasta el 31 de diciembre de 2023

La norma autoriza por única vez y hasta el 31 de diciembre de 2023, a los trabajadores comprendidos dentro de los alcances del Texto Único Ordenado del Decreto Legislativo... 

Semana Santa 2022: ¿cómo contribuirá a la recuperación económica en Cajamarca?

El gasto promedio por persona en estas fechas será de S/ 800. El sector turismo crecerá por encima del 10% durante Semana Santa, señala Juan Ocampo Risco, docente... 

Opinion

MTC lanza aplicativo para medir radiación de antenas de telecomunicaciones

• Se podrá descargar gratuitamente en los teléfonos. Además,... 

LA SOLEDAD DE CASTILLO

Por Paco Huamán/. Aún recuerdo cuando, hace unos años, le decía... 

LOS CLAROSCUROS DE LA POLÍTICA NACIONAL

Por: Manuel Guerra/. Hay voces que afirman que el Perú no tiene futuro,...