10 noviembre, 2016 »

Chota: vecinos aperturan calle con sus propios recursos pidió al alcalde provincial y regidores, ponerse a trabajar por el bien del pueblo, porque otras calles también están en completo abandono.

apertura-de-calleAnte la desidia de las autoridades municipales, vecinos se organizan y aperturan calle con sus propios recursos. Se trata del pasaje Túpac Amaru en la ciudad de Chota.

José Eliseo Guevara Díaz, expresó su indignación por la falta de apoyo del gobierno local para aperturar dicha calle, que significa el crecimiento urbanístico del pueblo de Chota. Indicó que las gestiones lo han venido realizando desde el período del Sr. Eduardo Rubio Castro, sin embargo no hicieron caso a su pedido, por lo que tomaron la decisión de sumar esfuerzos y ponerse a trabajar todos los vecinos.

Los moradores de ese sector han colaborado cien soles cada uno para tener que alquilar maquinaria pesada y de esa manera ejecutar los trabajos correspondientes.

Guevara Díaz, pidió al alcalde provincial y regidores, ponerse a trabajar por el bien del pueblo, porque otras calles también están en completo abandono.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Más de dos millones de ciudadanos ya cobraron el apoyo Yanapay Perú

A la fecha, el avance es de 16.4 % en el pago respecto a total proyectado de más de 13 de millones de beneficiarios. El avance en el grupo 1 es de 82.3 %, y en el grupo... 

Municipios de Tacabamba y Anguía reciben cerca de 40 toneladas de alimentos del Midis a través de Qali Warma

Para la atención de 1270 ciudadanos en situación de vulnerabilidad de los referidos distritos. Un total de 39.46 toneladas de alimentos nutritivos, inocuos y de... 

MINEM: reducción de hasta 11 soles del GLP para beneficio del usuario final

Esfuerzos del Ministerio de Energía y Minas buscan contribuir a mitigar el impacto de la volatilidad del precio internacional del GLP sobre la población, a nivel nacional. Con... 

Opinion

El retorno del GLP envasado al Fondo de Estabilización debe ser una medida temporal

BMR6PF Storage yard for liquefied petroleum gas cylinder. El incremento... 

Solidaridad con el pueblo de Haití 

Haití está en los ojos del mundo. El pasado 7 de julio bandas criminales... 

Gestión de Mesías Guevara, último en inversión pública

Segundo Matta/: “A los hombres los conoces por sus obras, por sus...