10 noviembre, 2016 »

Chota: vecinos aperturan calle con sus propios recursos pidió al alcalde provincial y regidores, ponerse a trabajar por el bien del pueblo, porque otras calles también están en completo abandono.

apertura-de-calleAnte la desidia de las autoridades municipales, vecinos se organizan y aperturan calle con sus propios recursos. Se trata del pasaje Túpac Amaru en la ciudad de Chota.

José Eliseo Guevara Díaz, expresó su indignación por la falta de apoyo del gobierno local para aperturar dicha calle, que significa el crecimiento urbanístico del pueblo de Chota. Indicó que las gestiones lo han venido realizando desde el período del Sr. Eduardo Rubio Castro, sin embargo no hicieron caso a su pedido, por lo que tomaron la decisión de sumar esfuerzos y ponerse a trabajar todos los vecinos.

Los moradores de ese sector han colaborado cien soles cada uno para tener que alquilar maquinaria pesada y de esa manera ejecutar los trabajos correspondientes.

Guevara Díaz, pidió al alcalde provincial y regidores, ponerse a trabajar por el bien del pueblo, porque otras calles también están en completo abandono.

 

Otras noticias

ECONOMIA

MIDAGRI implementa programa para reactivación de sector ganadero lechero del país

Dependiendo de mercado, la línea de crédito desde AGROBANCO puede incrementarse progresivamente hasta S/80 millones El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI)... 

Congreso aprobó nuevo retiro de hasta S/ 17,600 de fondos de pensiones

La iniciativa aprobada hoy en el Pleno fue planteada en la Comisión de Economía del Congreso. El pleno del Congreso de la República aprobó por mayoría el proyecto... 

Planta de Oxígeno Medicinal donado por Gold Fields comenzó a operar en Bambamarca

Planta de Oxígeno producirá hasta 504 balones a la semana y es fruto del trabajo conjunto, entre sector público y Gold Fields, en beneficio de la población de la... 

Opinion

Ollanta Humala: «Nosotros no tenemos ninguna acusación por actos de corrupción»

El expresidente Ollanta Humala consideró que él y su Partido Nacionalista... 

Keiko Fujimori critica confinamientos: «Las cuarentenas han fracasado»

La candidata de FP cree que las cuarentenas no fueron aprovechadas... 

Marco Arana: «Convertir los conflictos sociales en oportunidades para más justicia y mejor democracia»

La respuesta a los conflictos no puede ser su criminalización. Por...