10 noviembre, 2016 »

Chota: vecinos aperturan calle con sus propios recursos pidió al alcalde provincial y regidores, ponerse a trabajar por el bien del pueblo, porque otras calles también están en completo abandono.

apertura-de-calleAnte la desidia de las autoridades municipales, vecinos se organizan y aperturan calle con sus propios recursos. Se trata del pasaje Túpac Amaru en la ciudad de Chota.

José Eliseo Guevara Díaz, expresó su indignación por la falta de apoyo del gobierno local para aperturar dicha calle, que significa el crecimiento urbanístico del pueblo de Chota. Indicó que las gestiones lo han venido realizando desde el período del Sr. Eduardo Rubio Castro, sin embargo no hicieron caso a su pedido, por lo que tomaron la decisión de sumar esfuerzos y ponerse a trabajar todos los vecinos.

Los moradores de ese sector han colaborado cien soles cada uno para tener que alquilar maquinaria pesada y de esa manera ejecutar los trabajos correspondientes.

Guevara Díaz, pidió al alcalde provincial y regidores, ponerse a trabajar por el bien del pueblo, porque otras calles también están en completo abandono.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes... 

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas...