18 octubre, 2016 »

Se inició la Semana de la Inclusión Social en Cajamarca

semana-de-la-inclusionLa V Semana de la Inclusión Social, que organiza el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), comenzó esta mañana con presencia de autoridades locales y regionales.

Debatirán acerca de los desafíos y oportunidades para la inclusión y el desarrollo productivo en el ámbito rural y urbano.

La ceremonia de apertura se realizó en las instalaciones del Salón Huáscar del Gran Hotel Continental cerca de las nueve de la mañana.

Estuvo presente el Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional, Cesar Aliaga Díaz y el Coordinador de la Oficina de Enlace del MIDIS, Wilfredo Chávez Flores y otros funcionarios.

El Coordinador de la Oficina de Enlace del MIDIS señaló que el objetivo de la actividad es generar un espacio de diálogo que le permita al Estado determinar los mejores caminos para el cumplimiento de los compromisos asumidos con el país y con las personas.

Durante la jornada también se desarrolló el I Encuentro de Municipalidades Inscritas en la segunda edición del Premio Sello Municipal.

El Sello Municipal es un premio que otorga el Estado en reconocimiento a la gestión pública de las municipalidades distritales y provinciales, por su capacidad para mejorar los servicios que brinda a las personas, contribuyendo así a la mejora de su calidad de vida.

 

Otras noticias

ECONOMIA

SNMPE plantea trabajar con Castillo para impulsar competitividad de industria minero energética

La SNMPE expresó que resulta fundamental apuntalar la gobernabilidad y fortalecer la institucionalidad del país, menoscabadas por la inestabilidad y los vaivenes políticos... 

Gratificación de julio 2021: ¿Cuánto dinero debo recibir si trabajé menos de seis meses?

Los trabajadores del sector privado pueden percibir hasta un sueldo completo por concepto de gratificaciones. Sin embargo, dicho monto podría variar dependiendo del... 

Qali Warma: Comités de Alimentación Escolar reciben alimentos de cuarta entrega

• Se distribuye 1003.3 toneladas de productos en 3434 escuelas de esta parte de la región. Como parte de la cuarta entrega de alimentos, el Programa Nacional de... 

Opinion

AL MAESTRO

Roberto Celis Santa Cruz/. MAESTRO: Sembrador de luces, de ideales,... 

El país de todas las sangres

No sería mejor reconocer el fracaso, ponerse el país al hombro y... 

Ollanta Humala: «Nosotros no tenemos ninguna acusación por actos de corrupción»

El expresidente Ollanta Humala consideró que él y su Partido Nacionalista...