14 marzo, 2016 »

“Gavilán” superó a César Vallejo El cuadro cajamarquino llegó a los nueve puntos con la victoria conseguida

UTC Vs UCVUTC de Cajamarca derrotó 3-1 a la Universidad César Vallejo, el equipo cajamarquino superó con contundencia a su rival y de a pocos se va recuperando y escalando en la tabla de posiciones del Torneo Apertura.

UTC empezó bien el primer tiempo buscando el primer tanto del encuentro, a los 21 minutos el jugador sub 20 Heiner Okada puso el primero en el “Héroes de San Ramón” y también marco el primer gol en su carrera, luego del tanto el cuadro cajamarquino ganó más confianza en su juego, por lo que se fue con la ventaja al descanso.

En la etapa complementaria UTC salió con todo de los vestuarios hasta que a los dos minutos de la segunda mitad Donny Neyra, a través de un tiro libre, puso el 2-0 para dar la tranquilidad en el partido y empezar de la mejor manera los segundos 45 minutos.

El transcurso de la segunda mitad el cuadro cajamarquino iba por más y no se conformaba con el 2-0, por otra parte la César Vallejo tuvo un penal a favor a los 84 minutos y el encargado de ejecutarlo fue Rinaldo Cruzado, poniendo un poco de dramatismo sobre el final del cotejo, pero la esperanza de los trujillanos duró poco porque dos minutos más tarde el colombiano Víctor Guazá se encontraba con el gol y aseguraba los tres puntos.

El cuadro cajamarquino llegó a los nueve puntos con la victoria conseguida ante César Vallejo.

UTC con este resultado pasó a Unión Comercio y está en la décima tercera ubicación, por su parte los poetas se quedaron en la última casilla con tres puntos.

La próxima jornada, luego del receso por Eliminatorias, el 1 de abril UTC visitará Lima para jugar contra San Martín. Mientras, César Vallejo recibirá a Ayacucho FC en Trujillo. Fuente: Panorama Cajamarquino.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Gobierno crea comisión para elaborar proyecto de nuevo sistema de pensiones

El gobierno de Pedro Castillo promulgó un decreto supremo que crea la conformación de una comisión multisectorial que se encargará de elaborar el proyecto normativo... 

Impulsamos la transformación láctea en Cajamarca

En alianza con la Universidad Nacional de Cajamarca, desarrollamos una capacitación orientada a mejorar la producción de derivados lácteos “Se acaba de firmar... 

Retiro de hasta S/18 400 se hará en base a último dígito del DNI, conozca el cronograma

Las 4 AFP: Habitat, Integra, Profuturo y Prima publicaron en sus respectivas plataformas el proceso para el retiro de hasta 4 UIT de las AFP. Este miércoles, las... 

Opinion

MINEM tiene en evaluación 31 estudios ambientales mineros de exploración

• La Dirección General de Asuntos Ambientales Mineros aprobó,... 

LA SOLEDAD DE CASTILLO

Por Paco Huamán/. Aún recuerdo cuando, hace unos años, le decía... 

LOS CLAROSCUROS DE LA POLÍTICA NACIONAL

Por: Manuel Guerra/. Hay voces que afirman que el Perú no tiene futuro,...