14 marzo, 2016 »

“Gavilán” superó a César Vallejo El cuadro cajamarquino llegó a los nueve puntos con la victoria conseguida

UTC Vs UCVUTC de Cajamarca derrotó 3-1 a la Universidad César Vallejo, el equipo cajamarquino superó con contundencia a su rival y de a pocos se va recuperando y escalando en la tabla de posiciones del Torneo Apertura.

UTC empezó bien el primer tiempo buscando el primer tanto del encuentro, a los 21 minutos el jugador sub 20 Heiner Okada puso el primero en el “Héroes de San Ramón” y también marco el primer gol en su carrera, luego del tanto el cuadro cajamarquino ganó más confianza en su juego, por lo que se fue con la ventaja al descanso.

En la etapa complementaria UTC salió con todo de los vestuarios hasta que a los dos minutos de la segunda mitad Donny Neyra, a través de un tiro libre, puso el 2-0 para dar la tranquilidad en el partido y empezar de la mejor manera los segundos 45 minutos.

El transcurso de la segunda mitad el cuadro cajamarquino iba por más y no se conformaba con el 2-0, por otra parte la César Vallejo tuvo un penal a favor a los 84 minutos y el encargado de ejecutarlo fue Rinaldo Cruzado, poniendo un poco de dramatismo sobre el final del cotejo, pero la esperanza de los trujillanos duró poco porque dos minutos más tarde el colombiano Víctor Guazá se encontraba con el gol y aseguraba los tres puntos.

El cuadro cajamarquino llegó a los nueve puntos con la victoria conseguida ante César Vallejo.

UTC con este resultado pasó a Unión Comercio y está en la décima tercera ubicación, por su parte los poetas se quedaron en la última casilla con tres puntos.

La próxima jornada, luego del receso por Eliminatorias, el 1 de abril UTC visitará Lima para jugar contra San Martín. Mientras, César Vallejo recibirá a Ayacucho FC en Trujillo. Fuente: Panorama Cajamarquino.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Gobernador Roger Guevara dio inicio a la construcción de 660 reservorios en Contumazá

El proyecto de Siembra y Cosecha de Agua continúa para mejorar la frontera agrícola en Cajamarca El distrito de San Benito en la provincia de Contumazá fue el escenario... 

Transfieren más de 13 millones para proyecto de agua y saneamiento para el caserío Frutillo Bajo – Bambamarca

El acto simbólico se realizó el día viernes 15 de diciembre en la ciudad de Cajamarca. El Ministerio de Vivienda transfirió 13 millones 749 mil 407.87 soles para... 

Opinion

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes... 

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas...