29 febrero, 2016 »

Comerciantes Unidos no pudo de local ante el Ciclón Las “Águilas Cutervinas” lograron un empate en el último minuto

Comerciantes UCutervo.- Por la sexta fecha del Torneo Apertura del Fútbol Profesional peruano, El Comerciantes Unidos igualó 1-1 de local ante Juan Aurich, y rescató un punto sobre el final.

Los chiclayanos arrancaron mejor el compromiso, sin embargo no pudieron capitalizar su ligera superioridad ante un Comerciantes Unidos que logró equiparar el dominio del balón, durante el primer tiempo. Los cutervinos se complicarían cuando en el final de la primera mitad, Ángel Pérez vio la tarjeta roja, dejando a su equipo con un hombre menos.

Juan Aurich, viéndose en superioridad numérica, adelantaría sus líneas en el segundo tiempo, producto de ello se puso arriba cuando Carlos Olascuaga definió con mucha frialdad ante el portero Juan Pretel y puso el 1-0.

Parecía que la visita se quedaba con los tres puntos pero cuando ya corría el tiempo de descuento, Dionisio Mereles consiguió la igualdad para dejar el marcador en el 1-1 final.

Con este resultado, Comerciantes Unidos sumó 6 puntos y marcha en el décimo lugar de la tabla de posiciones. Juan Aurich, con 11 unidades, se ubica por ahora como líder del torneo.

Cutervo al día

 

Otras noticias

ECONOMIA

Marchas siguen y se agudiza el desabastecimiento en regiones

Foto Internet Anoche se registraron enfrentamientos entre policías y manifestantes en varias calles del centro de la capital. Madre de Dios se quedó sin combustible... 

Telefónica del Perú es la empresa más multada de los últimos 5 años

Telefónica del Perú se convirtió en la empresa más multada por el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), en los últimos cinco... 

Puno: suspenden el Carnaval de Juliaca 2023 y descartan concursos de danzas

Suspenden el Carnaval de Juliaca 2023 y descartan organización de concurso de danzas a causa de los muertos causados por las violentas protestas que se registran en... 

Opinion

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas... 

Solidaridad con el profesor Castillo

Segundo Matta/. Enérgico rechazo al encarcelamiento y discriminación...