6 enero, 2016 »

Allegados a Consejera LiLi Cruzado habrían agredido a trabajador en Cutervo Según Pinedo Ríos las agresiones habrían sido abaladas por la consejera Lili Cruzado.

allegadosTrabajador de la Dirección Sub Regional de Salud Cutervo, Lic. Moisés Pinedo Ríos, denunció haber sido cobardemente agredido por un grupo de personas dirigidas por la Consejera Regional por Cajamarca, Lili Cruzado, quienes trataron de tomar las instalaciones de la Gerencia Sub Regional de Cutervo.

Repudiable hecho habría sido cuando trabajador en mención, en representación del  Director Sub Regional de Salud, acudió hasta el frontis de la Gerencia Sub Regional con la finalidad de invitar a la consejera hacia la dirección de salud para hacerle saber los avances que se han logrado en el sector; así mismo realizar solicitudes para posibles proyectos en bien de la salud de la población, en el momento que fue agredido por un grupo de personas.

Según Pinedo Ríos y para sorpresa de todos, tales agresiones habrían sido abaladas por la consejera por Cajamarca, Lili Cruzado.

Cabe indicar, que al cierre de la presente nota, el trabajador de la Dirección de Salud de Cutervo habría presentado su denuncia contra Lilian Cruzado y sus agresores. (Fuente: Cutervoaldía.com)

Foto:Referencial.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Más de 11.2 millones de beneficiarios cobraron el subsidio Yanapay a nivel nacional

Se alcanzó el 83.3 % de avance en todo el Perú. El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) informó que a la fecha 11 206 690 peruanas y peruanos cobraron... 

Latam Airlines canceló vuelos ante casos de COVID-19 en su personal

Ante esta situación, la aerolínea indica que se estarán dando flexibilidades de cambio y/o devolución del pasaje a sus clientes. La aerolínea Latam Airlines anunció... 

Más de 168 mil habitantes de zonas rurales accederían a la energía eléctrica durante el 2022

MINEM informó que se programó inicialmente la ejecución de 30 obras de electrificación rural en diversas regiones con una inversión de 341 millones de soles. El... 

Opinion

UNA VEZ MÁS UN TAL JOSÉ SARAMAGO

Por Paco Huamán/. En cada feria del libro, hay alguien que nunca... 

MARIO URTEAGA: UN INDIGENISTA AUTÓCTONO Y AUTODIDACTA

Paco Huamán /. El libro ‘Boceto biográfico del pintor Mario... 

Yanacancha: Tras las huellas del pasado

Breves apuntes de Historia de CajamarcaPor Sergio Sánchez .Artículo...