6 enero, 2016 »

Allegados a Consejera LiLi Cruzado habrían agredido a trabajador en Cutervo Según Pinedo Ríos las agresiones habrían sido abaladas por la consejera Lili Cruzado.

allegadosTrabajador de la Dirección Sub Regional de Salud Cutervo, Lic. Moisés Pinedo Ríos, denunció haber sido cobardemente agredido por un grupo de personas dirigidas por la Consejera Regional por Cajamarca, Lili Cruzado, quienes trataron de tomar las instalaciones de la Gerencia Sub Regional de Cutervo.

Repudiable hecho habría sido cuando trabajador en mención, en representación del  Director Sub Regional de Salud, acudió hasta el frontis de la Gerencia Sub Regional con la finalidad de invitar a la consejera hacia la dirección de salud para hacerle saber los avances que se han logrado en el sector; así mismo realizar solicitudes para posibles proyectos en bien de la salud de la población, en el momento que fue agredido por un grupo de personas.

Según Pinedo Ríos y para sorpresa de todos, tales agresiones habrían sido abaladas por la consejera por Cajamarca, Lili Cruzado.

Cabe indicar, que al cierre de la presente nota, el trabajador de la Dirección de Salud de Cutervo habría presentado su denuncia contra Lilian Cruzado y sus agresores. (Fuente: Cutervoaldía.com)

Foto:Referencial.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Aprueban devolución de hasta S/4,300 para aportantes y exaportantes de la ONP

Aprueban devolución de hasta 4,300 soles para los aportantes y exaportantes de la ONP. Ejecutivo deberá implementar el procedimiento operativo de la Ley en un plazo de... 

Cajamarca lidera proyecto educativo ecoamigable

El presidente de la República, Martín Vizcarra; el Gobernador Regional de Cajamarca, Mesías Guevara; y el Gerente de Relaciones Comunitarias de Gold Fields, Henry Rojas;... 

Se publica norma sobre reprogramación y congelamiento de deudas

La norma, que tiene como finalidad establecer medidas extraordinarias para personas y mypes afectadas por la pandemia, se logró tras un trabajo en conjunto entre el Ejecutivo... 

Opinion

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano... 

“Es importante el soporte emocional para la buena convivencia en las comunidades”

Los efectos de la cuarentena pueden generar sentimientos de frustración,... 

Turba parlamentaria

“Podemos y el antaurismo (UPP), hermanados nuevamente en el dislate”. No...