24 febrero, 2021 »

Julio Guzmán: “Si siguen votando por Acuña, vamos a estar en lo mismo”

Continúan las críticas del candidato presidencial por el Partido Morado a las gestiones de fundador de Alianza para el Progreso y a sus alcaldes.

El candidato presidencial por el Partido Morado, Julio Guzmán, se encuentra en la región La Libertad donde realiza su visita a comunidades y provincias con el fin de iniciar su campaña proselitista en el norte peruano a solo semanas del 11 de abril.

Tras llegar a Trujillo el lunes, Guzmán criticó la gestión de Alianza para el Progreso (APP) en la ciudad, la cual -a su parecer- ha traído gran corrupción.

Similares declaraciones se dieron el día de hoy 23 de febrero, cuando en su gira en Otuzco precisó que las gestiones de los alcaldes por APP no han hecho mucho por su población.

“Hace 15 años han sido gobernados por cierto partido, concretamente por APP y ¿qué ha logrado?, muy poco, sigue habiendo los mismos problemas. Si realmente queremos hacer un cambio debemos votar diferente. No podemos pedir que nuestras autoridades no sean corruptas si votamos por gente corrupta. No podemos pedir que nuestras autoridades sean más eficientes si votamos por partidos que no tiene equipos técnicos ni tienen propuestas”, sostuvo Guzmán.

Asimismo, precisó que la ciudadanía debe votar con consciencia para así ser testigos de verdaderos cambios en sus diversas comunidades.

“Si vamos a seguir votando por APP, por Acuña y sus hombres entonces vamos a estar en lo mismo”, enfatizó el candidato.

 

Otras noticias

ECONOMIA

MINEDU el 2023 priorizará presupuesto para mejora de remuneraciones de maestros

Ministro de Educación, Rosendo Serna, sustenta ante el Congreso propuesta de gastos para el próximo año El presupuesto del sector Educación para el año fiscal... 

Proyecto que desarrolló capacidades de 70 organizaciones ganó Premio Desarrollo Sostenible

CAJAMARCA: “Me siento muy contento como representante de la JASS de mi localidad de formar parte de este proyecto. Como líder me siento obligado a dar mucho más.... 

COFOPRI identificará posesiones informales en las provincias de Celendín y Contumazá

Brigadas de esta entidad visitarán 170 pueblos en el marco del diagnóstico de la informalidad Con el fin de identificar el número de pueblos pendientes de los títulos... 

Opinion

Advierten posible desaparición de 9 glaciares en el Perú en los próximos 20 años

En las últimas cinco décadas se han perdido 1284,95 km2 de área... 

MÁS DE LO MISMO PARA EL GOBIERNO REGIONAL

PACO HUAMÁN/. Hay dos candidatos que han pasado a segunda vuelta... 

EL DÍA DE LOS DIFUNTOS

Miguel Silva /.- El conglomerado humano se traslada a los cementerios...