23 octubre, 2018 »

Hualgayoc: Culmina con éxito programa concurso “Saber para Ganar”

Con gran algarabía se culminó el programa concurso radial “Saber para Ganar” Tercera temporada, financiado por Gold Fields, y transmitido por radio Stereo Hualgayoc.

El concurso tiene como objetivo disminuir las brechas de acceso a la educación e incentivar la sana, libre y transparente competencia de conocimientos entre alumnos de los tres últimos grados de nivel secundario (3ro, 4to y 5to) de los colegios de las comunidades de El Tingo, Tranca de Pújupe, Vista Alegre y de la ciudad de Hualgayoc, en Cajamarca.

En su intervención en la ceremonia Rafael Sáenz, Gerente de Comunicaciones Las Américas de Gold Fields manifestó muy emocionado “Quiero saludar a los muchachos de los colegios que han participado. Es el tercer año que venimos a celebrar el apoyo a la educación, venimos a celebrar un sueño que tuvimos juntos, un sueño de profesores, padres de familia, Gold Fields y radio Stereo Hualgayoc, un sueño que los hemos construido todos y cada uno de los que están acá.

Por su parte Gina Gutiérrez, Subprefecta del distrito de Hualgayoc indicó “Quiero agradecer a Gold Fields por las iniciativas que vienen fomentando en el distrito de Hualgayoc, la educación es un pilar para salir de la pobreza, quiero felicitar a cada uno los participantes que han estado día a día en este concurso”

“Estoy muy contento, porque este concurso ha tenido mucho nivel, estoy convencido que todos los que han participado ya ganaron. Jóvenes: el conocimiento es la mejor inversión. La radio ha contribuido y se propone a seguir contribuyendo para el desarrollo de Hualgayoc.

Agradezco a Gold Fields y 4p Comunicaciones por este hermoso programa” manifestó Exón Gutierrez, gerente de Radio Stereo Hualgayoc.

A la vez Julio Salazar Barrantes, director de la I.E. Noé Salvador Zúñiga, reconoció el aporte de Gold Fields a la educación “Quiero expresar mi reconocimiento a Gold Fields por el compromiso por la educación Hualgayoquina, respaldamos este tipo de iniciativas que resultan sumamente saludables, porque queremos lograr una formación sólida. Hemos sido testigos del esfuerzo y dedicación de cada uno de los participantes. Reitero mi agradecimiento a Gold Fields, por este tipo de iniciativas.

 

Otras noticias

Artículos

Bambamarca: Delegaciones de San Pablo y San Miguel respaldan paro en contra de Gold Fields

Confirmado: El paro indefinido contra de la contaminación y expansión minera en la provincia de Hualgayoc iniciará indefectiblemente mañana miércoles 6 de febrero. La... 

Tradicional ataque mediático a la izquierda

Segundo Matta: El Encuentro Nacional de la Izquierda Peruana en Huancayo denominada “Voces del Cambio” ha tenido respuestas positivas en el pueblo progresista y fuertes... 

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por: Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano de la gente, rotular, etiquetar, clasificar al periodismo con adjetivaciones como: imparcial,...