23 octubre, 2018 »

Hualgayoc: Culmina con éxito programa concurso “Saber para Ganar”

Con gran algarabía se culminó el programa concurso radial “Saber para Ganar” Tercera temporada, financiado por Gold Fields, y transmitido por radio Stereo Hualgayoc.

El concurso tiene como objetivo disminuir las brechas de acceso a la educación e incentivar la sana, libre y transparente competencia de conocimientos entre alumnos de los tres últimos grados de nivel secundario (3ro, 4to y 5to) de los colegios de las comunidades de El Tingo, Tranca de Pújupe, Vista Alegre y de la ciudad de Hualgayoc, en Cajamarca.

En su intervención en la ceremonia Rafael Sáenz, Gerente de Comunicaciones Las Américas de Gold Fields manifestó muy emocionado “Quiero saludar a los muchachos de los colegios que han participado. Es el tercer año que venimos a celebrar el apoyo a la educación, venimos a celebrar un sueño que tuvimos juntos, un sueño de profesores, padres de familia, Gold Fields y radio Stereo Hualgayoc, un sueño que los hemos construido todos y cada uno de los que están acá.

Por su parte Gina Gutiérrez, Subprefecta del distrito de Hualgayoc indicó “Quiero agradecer a Gold Fields por las iniciativas que vienen fomentando en el distrito de Hualgayoc, la educación es un pilar para salir de la pobreza, quiero felicitar a cada uno los participantes que han estado día a día en este concurso”

“Estoy muy contento, porque este concurso ha tenido mucho nivel, estoy convencido que todos los que han participado ya ganaron. Jóvenes: el conocimiento es la mejor inversión. La radio ha contribuido y se propone a seguir contribuyendo para el desarrollo de Hualgayoc.

Agradezco a Gold Fields y 4p Comunicaciones por este hermoso programa” manifestó Exón Gutierrez, gerente de Radio Stereo Hualgayoc.

A la vez Julio Salazar Barrantes, director de la I.E. Noé Salvador Zúñiga, reconoció el aporte de Gold Fields a la educación “Quiero expresar mi reconocimiento a Gold Fields por el compromiso por la educación Hualgayoquina, respaldamos este tipo de iniciativas que resultan sumamente saludables, porque queremos lograr una formación sólida. Hemos sido testigos del esfuerzo y dedicación de cada uno de los participantes. Reitero mi agradecimiento a Gold Fields, por este tipo de iniciativas.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

Hildebrandt sobre baja aprobación de Boluarte: “Es un figurón inútil para que el Congreso ejerza el poder.

César Hildebrandt critica el gobierno de Dina Boluarte, indicando... 

Juliana Oxenford: “Este Congreso ya acaparó todo y tiene de su mano a Dina Boluarte”

La periodista y columnista de La República señala que este Congreso... 

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes...