16 febrero, 2021 »

Emanuel Herrera deja Sporting Cristal y ficha por Argentinos Juniors

¡Se va el artillero del Rímac! Luego de tres temporadas en Sporting Cristal, Emanuel Herrera decidió ponerle fin a esta etapa y asumir un nuevo reto en Argentina.

Sporting Cristal hizo oficial la salida de Emanuel Herrera, su goleador en las últimas tres temporadas en la Liga 1 Movistar.

La institución bajopontina resaltó en el comunicado que accedieron al pedido de la ‘Maquinaria’ de continuar su carrera en Argentinos Juniors. “Una vez culminado el proceso de documentación respectiva, se oficializará la incorporación de ‘Ema’ al mencionado club”, indicaron.

Días atrás, desde Argentina llegó la información de que la directiva del Bicho había decidido fichar a Herrera.

El periodista Valen Arnedo, de la emisora radial Pasión Paternal, indicó el último viernes que las negociaciones entre el delantero y la institución argentina estaban muy avanzadas. Este 16 de febrero se terminó concretando el pase.

De esta manera, el centrodelantero de 33 años deja La Florida luego de tres temporadas en las que alzó dos títulos nacionales.

Emanuel Herrera en Sporting Cristal
El artillero llegó a La Florida en 2018 proveniente del Lobos BUAP de la liga mexicana. Ese año escribiría su nombre en los libros de historia del fútbol peruano al lograr 40 goles y adjudicarse el galardón de máximo goleador en una temporada.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Gobernador Roger Guevara dio inicio a la construcción de 660 reservorios en Contumazá

El proyecto de Siembra y Cosecha de Agua continúa para mejorar la frontera agrícola en Cajamarca El distrito de San Benito en la provincia de Contumazá fue el escenario... 

Transfieren más de 13 millones para proyecto de agua y saneamiento para el caserío Frutillo Bajo – Bambamarca

El acto simbólico se realizó el día viernes 15 de diciembre en la ciudad de Cajamarca. El Ministerio de Vivienda transfirió 13 millones 749 mil 407.87 soles para... 

Opinion

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes... 

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas...