16 febrero, 2021 »

Emanuel Herrera deja Sporting Cristal y ficha por Argentinos Juniors

¡Se va el artillero del Rímac! Luego de tres temporadas en Sporting Cristal, Emanuel Herrera decidió ponerle fin a esta etapa y asumir un nuevo reto en Argentina.

Sporting Cristal hizo oficial la salida de Emanuel Herrera, su goleador en las últimas tres temporadas en la Liga 1 Movistar.

La institución bajopontina resaltó en el comunicado que accedieron al pedido de la ‘Maquinaria’ de continuar su carrera en Argentinos Juniors. “Una vez culminado el proceso de documentación respectiva, se oficializará la incorporación de ‘Ema’ al mencionado club”, indicaron.

Días atrás, desde Argentina llegó la información de que la directiva del Bicho había decidido fichar a Herrera.

El periodista Valen Arnedo, de la emisora radial Pasión Paternal, indicó el último viernes que las negociaciones entre el delantero y la institución argentina estaban muy avanzadas. Este 16 de febrero se terminó concretando el pase.

De esta manera, el centrodelantero de 33 años deja La Florida luego de tres temporadas en las que alzó dos títulos nacionales.

Emanuel Herrera en Sporting Cristal
El artillero llegó a La Florida en 2018 proveniente del Lobos BUAP de la liga mexicana. Ese año escribiría su nombre en los libros de historia del fútbol peruano al lograr 40 goles y adjudicarse el galardón de máximo goleador en una temporada.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Cómprale a productores cajamarquinos en una sola plataforma virtual

La diversidad productiva de nuestra región a tan solo un click en un espacio de comercio electrónico que promueve la valoración y consumo local. Textiles multicolor,... 

Gold Fields entrega planta de oxígeno medicinal a la provincia de Hualgayoc

Moderna planta podrá producir hasta 504 balones de oxígeno a la semana Trabajo conjunto entre sector público y privado beneficia a la población de Hualgayoc... 

Productores de Cortegana cosecharán más de 200 toneladas de semilla de papa de alta calidad

Gobierno regional impulsa producción semillera que mejora ingresos de los agricultores, posicionando al tubérculo en mercados nacionales. Más de 200 toneladas... 

Opinion

Sobre el aborto, unión civil y eutanasia, por Keiko Fujimori

Somos defensores de la vida y de la familia conformada por padre,... 

¿Cuáles son las carreras del futuro?: Estas profesiones son escasas, pero con altos sueldos

La escasa cantidad de profesionales de estas especialidades hace que... 

Verónika Mendoza: Lescano, Fujimori y López Aliaga «quieren hacer de la vacuna un negocio»

La candidata presidencia del Juntos por el Perú, Verónika Mendoza,...