12 febrero, 2021 »

Mirtha Vásquez: “Nadie debe tener privilegios y menos por su cargo político”

La presidenta del Congreso, Mirtha Vásquez, señaló, a través de sus redes sociales, que nadie debería tener privilegios ni servirse de su cargo para acceder a ellos.

“Nadie debe tener privilegios y menos por su cargo político”, afirmó la titular del Parlamento unas horas después de que el congresista de Fuerza Popular, Napoleón Vigo, afirmó que tanto los legisladores como sus asesores se encuentran en la “primera línea” por acudir a sus regiones durante la semana de representación.

Vigo le había pedido a presidenta del Legislativo que solicite a los representantes del Ejecutivo que se dé prioridad a los legisladores en el plan de vacunación contra la COVID-19.

Sin embargo, Vásquez resaltó en su mensaje que quienes se encuentran primeros para recibir las vacunas son quienes arriesgan su vida y por tanto debe tener prioridad.

“En medio de segunda ola, el personal de primera línea, que arriesga su vida para cuidarnos, tiene principal prioridad para recibir la vacuna contra la COVID-19″, aseguró.

 

Otras noticias

ECONOMIA

6 millones de soles destinados para proteger áreas de conservación en la región Cajamarca

En el Día Internacional del Medioambiente, desde el gobierno regional se anuncia la creación de una cuarta área de conservación Entre las verdes montañas de nuestra... 

MEF otorgará S/500 millones a los gobiernos regionales y locales ganadores

El Concurso FIDT 2023 del Fondo Invierte para el Desarrollo Territorial (FIDT) tiene como objetivo reducir las brechas en la provisión de servicios e infraestructura... 

Cajamarca produce 350 mil toneladas de papa al año

Desde el gobierno regional se promueven semilleros de papa, para la renovación de sembríos Este 30 de mayo, hay un motivo para celebrar. La papa, producto emblemático... 

Opinion

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas... 

Solidaridad con el profesor Castillo

Segundo Matta/. Enérgico rechazo al encarcelamiento y discriminación...