12 febrero, 2021 »

Mirtha Vásquez: “Nadie debe tener privilegios y menos por su cargo político”

La presidenta del Congreso, Mirtha Vásquez, señaló, a través de sus redes sociales, que nadie debería tener privilegios ni servirse de su cargo para acceder a ellos.

“Nadie debe tener privilegios y menos por su cargo político”, afirmó la titular del Parlamento unas horas después de que el congresista de Fuerza Popular, Napoleón Vigo, afirmó que tanto los legisladores como sus asesores se encuentran en la “primera línea” por acudir a sus regiones durante la semana de representación.

Vigo le había pedido a presidenta del Legislativo que solicite a los representantes del Ejecutivo que se dé prioridad a los legisladores en el plan de vacunación contra la COVID-19.

Sin embargo, Vásquez resaltó en su mensaje que quienes se encuentran primeros para recibir las vacunas son quienes arriesgan su vida y por tanto debe tener prioridad.

“En medio de segunda ola, el personal de primera línea, que arriesga su vida para cuidarnos, tiene principal prioridad para recibir la vacuna contra la COVID-19″, aseguró.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Midis Qali Warma destaca rol de la mujer en los Comités de Alimentación Escolar

Un total de 213 362 mujeres forman parte de estas instancias de representación y participación desde la comunidad. Un total de 213 362 mujeres forman parte de los... 

Empresas de Rafael López Aliaga tienen deuda coactiva de S/ 28,4 millones con Sunat

Rafael López, magnate del negocio hotelero que postula a la presidencia de la República, quien afirma que es más rico que su contrincante César Acuña, “es un empresario... 

Cómprale a productores cajamarquinos en una sola plataforma virtual

La diversidad productiva de nuestra región a tan solo un click en un espacio de comercio electrónico que promueve la valoración y consumo local. Textiles multicolor,... 

Opinion

MUJER

MUJER, fonema musical que encierra, como en mágico lazo, la semilla... 

Sobre el aborto, unión civil y eutanasia, por Keiko Fujimori

Somos defensores de la vida y de la familia conformada por padre,... 

¿Cuáles son las carreras del futuro?: Estas profesiones son escasas, pero con altos sueldos

La escasa cantidad de profesionales de estas especialidades hace que...