1 diciembre, 2019 »

Cierran discotecas declaradas en riesgo muy alto

Cajamarca: El último fin de semana, la Municipalidad de Cajamarca realizó un operativo inopinado en establecimientos nocturnos de la ciudad logrando clausurar el bar Lounge Mokka (jirón Amalia Puga 807) y la discoteca Rey de Copas (avenida Hoyos ubio Cdra. 115), declarados en alto riesgo muy y riesgo grave, respectivamente. En este último centro de diversión se habría encontrado a 11 menores.

La intervención encabezada por la subgerencia de Fiscalización, Control y Policía Municipal, contó con la intervención de la Policía Nacional, Defensa Civil y el área de bromatología.

Lounge Mokka, fue declarada en riesgo muy alto por Defensa Civil, tras constatar que las instalaciones no prestan las condiciones de seguridad respectivo, por lo que, tendrán que levantar las observaciones interpuestas.

En tanto, la discoteca Rey de Copas, además de ser declarado en alto riesgo, fue sancionado por el área de Bromatología por encontrar productos no aptos para el consumo del público usuario. En este último local, la PNP realizó el levantamiento del acta correspondiente que corrobora la presencia de 11 menores de edad.

De esta manera, la comuna cajamarquina continúa fiscalizando los centros comerciales de atención pública con la finalidad de garantizar el buen servicio de los comensales y asiduos a estos locales de diversión.

 

Otras noticias

ECONOMIA

SNMPE plantea trabajar con Castillo para impulsar competitividad de industria minero energética

La SNMPE expresó que resulta fundamental apuntalar la gobernabilidad y fortalecer la institucionalidad del país, menoscabadas por la inestabilidad y los vaivenes políticos... 

Gratificación de julio 2021: ¿Cuánto dinero debo recibir si trabajé menos de seis meses?

Los trabajadores del sector privado pueden percibir hasta un sueldo completo por concepto de gratificaciones. Sin embargo, dicho monto podría variar dependiendo del... 

Qali Warma: Comités de Alimentación Escolar reciben alimentos de cuarta entrega

• Se distribuye 1003.3 toneladas de productos en 3434 escuelas de esta parte de la región. Como parte de la cuarta entrega de alimentos, el Programa Nacional de... 

Opinion

AL MAESTRO

Roberto Celis Santa Cruz/. MAESTRO: Sembrador de luces, de ideales,... 

El país de todas las sangres

No sería mejor reconocer el fracaso, ponerse el país al hombro y... 

Ollanta Humala: «Nosotros no tenemos ninguna acusación por actos de corrupción»

El expresidente Ollanta Humala consideró que él y su Partido Nacionalista...