4 agosto, 2019 »

WhatsApp: cómo cambiar de color tus conversaciones de la aplicación

¿Sabes cómo cambiar los colores de tus chats de WhatsApp sin necesidad de ser root o descargar programas que afecten tus conversaciones? Prueba este truco.

¿Estás esperando el «modo oscuro» en WhatsApp? La aplicación de mensajería rápida cambiará en setiembre, mes en el que se habilitará la nueva opción para cambiar de tonalidad tus conversaciones.

Mientras los usuarios aguardan que llegue la actualización definitiva, existe un truco para poder modificar totalmente WhatsApp de color. ¿Sabías que podías poner incluso hasta tu foto o algún dibujo que tienes guardado en tu celular?

Los pasos son bastante simples y no es necesario descargar otra aplicación de terceros que, a la larga, pueden obtener datos o información privada de tus chats.

Lo primero que debes hacer es ingresar a Ajustes, y desde allí ingresar a Chats. Tras ello simplemente desplázate hasta donde dice Fondo.

Como segundo paso, podrás elegir entre un color sólido e incluso un wallpaper que tienes en tu dispositivo, o una foto cualquiera (como la de tu perrito, tus familiares, etc.)

Entre los diversos colores se encuentran azul, rosado, fucsia, verde, amarillo, y una serie de tonos pálidos. ¿Con cuál te quedas para poder decorar WhatsApp?

Cabe precisar que también puedes usar el fondo de color negro, con la finalidad no solo de ahorrar energía cuando más la necesitas, sino también para cuidar la vista ante el brillo de la aplicación.

Recuerda que estos pasos son bastante sencillos y no necesitarás descargar otro tipo de programa que, pueden ser virus y así malograr tu chat o, por lo general, hackeandote la cuenta.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Hoy se debate retiro del 100% de aportes a las AFP

La Comisión de Economía del Congreso continuará hoy con el debate de los proyectos que proponen el retiro del 100% de los aportes de los afiliados a las AFP que no han... 

Proyecto de devolución de dinero a aportantes de ONP es “inaplicable”.

La economista Noelia Bernal advirtió que el proyecto de ley que permite el retiro de dinero de los aportantes de la ONP (Oficina de Normalización Provisional), que ha sido... 

Más de 21 mil hogares serán incorporados al programa Juntos en Cajamarca

CAJAMARCA: Como parte de una estrategia que busca mitigar el incremento de la pobreza ocasionada por el COVID-19 y promover el acceso a los servicios de salud en menores... 

Opinion

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano... 

“Es importante el soporte emocional para la buena convivencia en las comunidades”

Los efectos de la cuarentena pueden generar sentimientos de frustración,... 

Turba parlamentaria

“Podemos y el antaurismo (UPP), hermanados nuevamente en el dislate”. No...