4 agosto, 2019 »

WhatsApp: cómo cambiar de color tus conversaciones de la aplicación

¿Sabes cómo cambiar los colores de tus chats de WhatsApp sin necesidad de ser root o descargar programas que afecten tus conversaciones? Prueba este truco.

¿Estás esperando el «modo oscuro» en WhatsApp? La aplicación de mensajería rápida cambiará en setiembre, mes en el que se habilitará la nueva opción para cambiar de tonalidad tus conversaciones.

Mientras los usuarios aguardan que llegue la actualización definitiva, existe un truco para poder modificar totalmente WhatsApp de color. ¿Sabías que podías poner incluso hasta tu foto o algún dibujo que tienes guardado en tu celular?

Los pasos son bastante simples y no es necesario descargar otra aplicación de terceros que, a la larga, pueden obtener datos o información privada de tus chats.

Lo primero que debes hacer es ingresar a Ajustes, y desde allí ingresar a Chats. Tras ello simplemente desplázate hasta donde dice Fondo.

Como segundo paso, podrás elegir entre un color sólido e incluso un wallpaper que tienes en tu dispositivo, o una foto cualquiera (como la de tu perrito, tus familiares, etc.)

Entre los diversos colores se encuentran azul, rosado, fucsia, verde, amarillo, y una serie de tonos pálidos. ¿Con cuál te quedas para poder decorar WhatsApp?

Cabe precisar que también puedes usar el fondo de color negro, con la finalidad no solo de ahorrar energía cuando más la necesitas, sino también para cuidar la vista ante el brillo de la aplicación.

Recuerda que estos pasos son bastante sencillos y no necesitarás descargar otro tipo de programa que, pueden ser virus y así malograr tu chat o, por lo general, hackeandote la cuenta.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Más de dos millones de ciudadanos ya cobraron el apoyo Yanapay Perú

A la fecha, el avance es de 16.4 % en el pago respecto a total proyectado de más de 13 de millones de beneficiarios. El avance en el grupo 1 es de 82.3 %, y en el grupo... 

Municipios de Tacabamba y Anguía reciben cerca de 40 toneladas de alimentos del Midis a través de Qali Warma

Para la atención de 1270 ciudadanos en situación de vulnerabilidad de los referidos distritos. Un total de 39.46 toneladas de alimentos nutritivos, inocuos y de... 

MINEM: reducción de hasta 11 soles del GLP para beneficio del usuario final

Esfuerzos del Ministerio de Energía y Minas buscan contribuir a mitigar el impacto de la volatilidad del precio internacional del GLP sobre la población, a nivel nacional. Con... 

Opinion

El retorno del GLP envasado al Fondo de Estabilización debe ser una medida temporal

BMR6PF Storage yard for liquefied petroleum gas cylinder. El incremento... 

Solidaridad con el pueblo de Haití 

Haití está en los ojos del mundo. El pasado 7 de julio bandas criminales... 

Gestión de Mesías Guevara, último en inversión pública

Segundo Matta/: “A los hombres los conoces por sus obras, por sus...