13 mayo, 2019 »

Gold Fields, Municipalidad de Hualgayoc y Coimolache homenajearon a la Madre hualgayoquina

El evento se realizó en el coliseo de la ciudad de  Hualgayoc, contando con la presencia de más de mil madres Hualgayoquinas.

Con la finalidad de rendirle un homenaje a la mujer hualgayoquina, Gold Fields, la municipalidad distrital de Hualgayoc y minera Coimolache, realizaron un merecido homenaje por el del día de la madre.

Dicha actividad,  es un reconocimiento a la madre abnegada y  trabajadora del distrito de Hualgayoc, quienes con sus esfuerzo y sacrificio ha sabido dirigir los caminos de su familia.  

Todas las madres Hualgayoquinas, recibieron diversos presentes, como canastas con víveres de primera necesidad, también se presentaron  números artísticos representados  por alumnos, y por su parte Gold Fields realizó un sorteo de artefactos eléctricos entre las madres presentes.

El alcalde de la municipalidad distrital de Hualgayoc, Ismael Becerra Prado indicó; “Este pequeño reconocimiento  lo hacemos en coordinación con la Municipalidad y la empresas mineras, hemos trabajado con todo cariño para brindarles un homenaje a las madres Hualgayoquinas”

Por su parte Giovanni Rossinelli, Gerente de Seguridad  Salud  Ocupacional  Medio Ambiente y Protección Interna, manifestó muy emocionado: “Para nosotros como Gold Fields es muy importante reconocer el esfuerzo que ustedes hacen diariamente,  para brindar el soporte y la educación a los niñas y niños, así como el velar por todos los integrantes de la familia. En esta oportunidad hemos trabajado de la mano con la Municipalidad y la  empresa Coimolache, es importante manifestarlo, porque de esta manera estamos generando un desarrollo sostenible del distrito de Hualgayoc”

Al final de la jornada, las madres mostraron su total agradecimiento por el espectáculo brindado y los artículos entregados.

 

Otras noticias

ECONOMIA

MINEM: reducción de hasta 11 soles del GLP para beneficio del usuario final

Esfuerzos del Ministerio de Energía y Minas buscan contribuir a mitigar el impacto de la volatilidad del precio internacional del GLP sobre la población, a nivel nacional. Con... 

Bono Yanapay Perú empieza a pagarse desde el 13 setiembre

Comenzará con los beneficiarios de los programas Pensión 65, Juntos y Contigo Con la oficialización del Bono Yanapay Perú cuyo pago se iniciará el lunes 13 de... 

Presupuesto 2022 priorizará sectores de educación, salud y transporte

El ministro Pedro Francke sostuvo ante el Congreso que el proyecto del Presupuesto 2022 se basa exclusivamente en las leyes tributarias vigentes, y esperan facultades... 

Opinion

Solidaridad con el pueblo de Haití 

Haití está en los ojos del mundo. El pasado 7 de julio bandas criminales... 

Gestión de Mesías Guevara, último en inversión pública

Segundo Matta/: “A los hombres los conoces por sus obras, por sus... 

Pedro Castillo: No esperaré que censuren a un ministro; si no trabaja se irá a su casa

Presidente Castillo estuvo en San Lorenzo de Piura, donde llevó 19...