13 mayo, 2019 »

Gold Fields, Municipalidad de Hualgayoc y Coimolache homenajearon a la Madre hualgayoquina

El evento se realizó en el coliseo de la ciudad de  Hualgayoc, contando con la presencia de más de mil madres Hualgayoquinas.

Con la finalidad de rendirle un homenaje a la mujer hualgayoquina, Gold Fields, la municipalidad distrital de Hualgayoc y minera Coimolache, realizaron un merecido homenaje por el del día de la madre.

Dicha actividad,  es un reconocimiento a la madre abnegada y  trabajadora del distrito de Hualgayoc, quienes con sus esfuerzo y sacrificio ha sabido dirigir los caminos de su familia.  

Todas las madres Hualgayoquinas, recibieron diversos presentes, como canastas con víveres de primera necesidad, también se presentaron  números artísticos representados  por alumnos, y por su parte Gold Fields realizó un sorteo de artefactos eléctricos entre las madres presentes.

El alcalde de la municipalidad distrital de Hualgayoc, Ismael Becerra Prado indicó; “Este pequeño reconocimiento  lo hacemos en coordinación con la Municipalidad y la empresas mineras, hemos trabajado con todo cariño para brindarles un homenaje a las madres Hualgayoquinas”

Por su parte Giovanni Rossinelli, Gerente de Seguridad  Salud  Ocupacional  Medio Ambiente y Protección Interna, manifestó muy emocionado: “Para nosotros como Gold Fields es muy importante reconocer el esfuerzo que ustedes hacen diariamente,  para brindar el soporte y la educación a los niñas y niños, así como el velar por todos los integrantes de la familia. En esta oportunidad hemos trabajado de la mano con la Municipalidad y la  empresa Coimolache, es importante manifestarlo, porque de esta manera estamos generando un desarrollo sostenible del distrito de Hualgayoc”

Al final de la jornada, las madres mostraron su total agradecimiento por el espectáculo brindado y los artículos entregados.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Inicia reconstrucción de pistas y veredas en más de 30 cuadras de la ciudad de Celendín

Los trabajos se realizarán en los jirones: Bolognesi, Grau, Pardo, Unión, San Martín, Ayacucho, Dos de Mayo, Cáceres y José Gálvez de esa ciudad. Con una inversión... 

MIDAGRI implementa programa para reactivación de sector ganadero lechero del país

Dependiendo de mercado, la línea de crédito desde AGROBANCO puede incrementarse progresivamente hasta S/80 millones El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI)... 

Congreso aprobó nuevo retiro de hasta S/ 17,600 de fondos de pensiones

La iniciativa aprobada hoy en el Pleno fue planteada en la Comisión de Economía del Congreso. El pleno del Congreso de la República aprobó por mayoría el proyecto... 

Opinion

Ollanta Humala: «Nosotros no tenemos ninguna acusación por actos de corrupción»

El expresidente Ollanta Humala consideró que él y su Partido Nacionalista... 

Keiko Fujimori critica confinamientos: «Las cuarentenas han fracasado»

La candidata de FP cree que las cuarentenas no fueron aprovechadas... 

Marco Arana: «Convertir los conflictos sociales en oportunidades para más justicia y mejor democracia»

La respuesta a los conflictos no puede ser su criminalización. Por...