22 noviembre, 2018 »

Cajamarca: Mesías Guevara desaira a Walter Benavides

El postulante de Acción Popular no saluda y deja con la “mano extendida en el aire” al candidato de Alianza para el Progreso.

¿Soberbia, mala educación o desprecio?

Mesías Guevara desaira a Walter Benavides cuando los invitaron a saludarse al final del debate, organizado por la Universidad Nacional de Cajamarca, la noche del miércoles 21 de noviembre en el centro de convenciones “César Paredes Canto”.

El candidato de Acción Popular dejó con la “mano extendida en el aire” al candidato de Alianza para el Progreso. ¿Si así se comporta en un acto público con su contrincante político, cómo se comportaría con la población y especialmente con el campesinado?

Este acto nos recuerda la actitud del correligionario de Mesías Guevara y candidato Presidencial, Alfredo Barnechea cuando despreció unos ricos y sabrosos chicharrones que le ofreció una pobladora e insultó cuando lo llevaron a un mercado. “A este lugar de mier… me has traído”, dijo Barnechea.

Ahora, Mesías Guevara no saluda ni da la mano y desaira a su oponente. ¿Ya se cree ganador, ya se considera gobernador regional, ya cree que ganó las elecciones antes que se desarrolle la segunda vuelta?…

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

Hildebrandt sobre baja aprobación de Boluarte: “Es un figurón inútil para que el Congreso ejerza el poder.

César Hildebrandt critica el gobierno de Dina Boluarte, indicando... 

Juliana Oxenford: “Este Congreso ya acaparó todo y tiene de su mano a Dina Boluarte”

La periodista y columnista de La República señala que este Congreso... 

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes...