22 noviembre, 2018 »

Cajamarca: Mesías Guevara desaira a Walter Benavides

El postulante de Acción Popular no saluda y deja con la “mano extendida en el aire” al candidato de Alianza para el Progreso.

¿Soberbia, mala educación o desprecio?

Mesías Guevara desaira a Walter Benavides cuando los invitaron a saludarse al final del debate, organizado por la Universidad Nacional de Cajamarca, la noche del miércoles 21 de noviembre en el centro de convenciones “César Paredes Canto”.

El candidato de Acción Popular dejó con la “mano extendida en el aire” al candidato de Alianza para el Progreso. ¿Si así se comporta en un acto público con su contrincante político, cómo se comportaría con la población y especialmente con el campesinado?

Este acto nos recuerda la actitud del correligionario de Mesías Guevara y candidato Presidencial, Alfredo Barnechea cuando despreció unos ricos y sabrosos chicharrones que le ofreció una pobladora e insultó cuando lo llevaron a un mercado. “A este lugar de mier… me has traído”, dijo Barnechea.

Ahora, Mesías Guevara no saluda ni da la mano y desaira a su oponente. ¿Ya se cree ganador, ya se considera gobernador regional, ya cree que ganó las elecciones antes que se desarrolle la segunda vuelta?…

 

Otras noticias

ECONOMIA

Ingresa a este link para solicitar el retiro de AFP de hasta S/ 17,600

La Asociación de Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP ) publicó el cronograma para ingresar desde el jueves 27 de mayo el registro de solicitudes y acceder al... 

Comisión de Economía aprueba igualar a 50 años la edad de jubilación anticipada

Dictamen se suma a lo aprobado anteriormente en la Comisión de Trabajo, con lo cual pasará directo a su debate y votación en el Pleno del Congreso, el cual se concretaría... 

Inicia reconstrucción de pistas y veredas en más de 30 cuadras de la ciudad de Celendín

Los trabajos se realizarán en los jirones: Bolognesi, Grau, Pardo, Unión, San Martín, Ayacucho, Dos de Mayo, Cáceres y José Gálvez de esa ciudad. Con una inversión... 

Opinion

Ollanta Humala: «Nosotros no tenemos ninguna acusación por actos de corrupción»

El expresidente Ollanta Humala consideró que él y su Partido Nacionalista... 

Keiko Fujimori critica confinamientos: «Las cuarentenas han fracasado»

La candidata de FP cree que las cuarentenas no fueron aprovechadas... 

Marco Arana: «Convertir los conflictos sociales en oportunidades para más justicia y mejor democracia»

La respuesta a los conflictos no puede ser su criminalización. Por...