22 noviembre, 2018 »

Cajamarca: Mesías Guevara desaira a Walter Benavides

El postulante de Acción Popular no saluda y deja con la “mano extendida en el aire” al candidato de Alianza para el Progreso.

¿Soberbia, mala educación o desprecio?

Mesías Guevara desaira a Walter Benavides cuando los invitaron a saludarse al final del debate, organizado por la Universidad Nacional de Cajamarca, la noche del miércoles 21 de noviembre en el centro de convenciones “César Paredes Canto”.

El candidato de Acción Popular dejó con la “mano extendida en el aire” al candidato de Alianza para el Progreso. ¿Si así se comporta en un acto público con su contrincante político, cómo se comportaría con la población y especialmente con el campesinado?

Este acto nos recuerda la actitud del correligionario de Mesías Guevara y candidato Presidencial, Alfredo Barnechea cuando despreció unos ricos y sabrosos chicharrones que le ofreció una pobladora e insultó cuando lo llevaron a un mercado. “A este lugar de mier… me has traído”, dijo Barnechea.

Ahora, Mesías Guevara no saluda ni da la mano y desaira a su oponente. ¿Ya se cree ganador, ya se considera gobernador regional, ya cree que ganó las elecciones antes que se desarrolle la segunda vuelta?…

 

Otras noticias

ECONOMIA

Midis Qali Warma destaca rol de la mujer en los Comités de Alimentación Escolar

Un total de 213 362 mujeres forman parte de estas instancias de representación y participación desde la comunidad. Un total de 213 362 mujeres forman parte de los... 

Empresas de Rafael López Aliaga tienen deuda coactiva de S/ 28,4 millones con Sunat

Rafael López, magnate del negocio hotelero que postula a la presidencia de la República, quien afirma que es más rico que su contrincante César Acuña, “es un empresario... 

Cómprale a productores cajamarquinos en una sola plataforma virtual

La diversidad productiva de nuestra región a tan solo un click en un espacio de comercio electrónico que promueve la valoración y consumo local. Textiles multicolor,... 

Opinion

MUJER

MUJER, fonema musical que encierra, como en mágico lazo, la semilla... 

Sobre el aborto, unión civil y eutanasia, por Keiko Fujimori

Somos defensores de la vida y de la familia conformada por padre,... 

¿Cuáles son las carreras del futuro?: Estas profesiones son escasas, pero con altos sueldos

La escasa cantidad de profesionales de estas especialidades hace que...