9 agosto, 2018 »

Bambamarca: APP Presentó candidatos en multitudinaria reunión

Más de 5 mil simpatizantes asistieron al evento denominado Primera reunión política y presentación de candidatos.

El Partido Político Alianza para el Progreso de la provincia de Hualgayoc, el fin de semana presentó ante sus militantes y simpatizantes la lista de candidatos a alcalde y regidores al concejo provincia de Hualgayoc.

La reunión contó con la asistencia de más de 5 mil simpatizantes que abarrotaron tres calles de la ciudad de Bambamarca.

En la provincia de Hualgayoc, el Partido Político Alianza Para el Progreso postula a la alcaldía provincial a Hernán Vásquez Saavedra, personaje que fue alcalde durante el periodo 2011 – 2014; además, conforman la lista provincial un variado equipo de profesionales con vocación de servicio.

Durante su alocución, Hernán Vásquez Saavedra dijo que dentro de su plan de gobierno que obra en el Jurado Nacional de Elecciones, ha contemplado gestionar proyectos grandes que beneficiarán a la población del urbano y rural. Anunció que gestionará la construcción de un moderno hospital debidamente equipado; asimismo, la planta de tratamiento de agua potable, el asfalto de todas las calles de la ciudad y la necesidad de contar con un amplio parque recreacional.

Asimismo, dijo que de ser elegido gestionará proyectos hasta lograr el cierre de la brecha social en cuanto a agua y saneamiento rural; asimismo, impulsar proyectos ganaderos y proyectos productivos en el ámbito provincial.

Lamentó la guerra de esta campaña electoral dirigida por algún contendor político; “nosotros no estamos desesperados por llegar al poder, estamos recibiendo el respaldo de la gente y eso nos mantiene tranquilos; tenemos propuestas serias y la población cree en nuestra experiencia, honestidad y capacidad de gestión”, dijo Hernán Vásquez.

 

Otras noticias

ECONOMIA

MINEM: reducción de hasta 11 soles del GLP para beneficio del usuario final

Esfuerzos del Ministerio de Energía y Minas buscan contribuir a mitigar el impacto de la volatilidad del precio internacional del GLP sobre la población, a nivel nacional. Con... 

Bono Yanapay Perú empieza a pagarse desde el 13 setiembre

Comenzará con los beneficiarios de los programas Pensión 65, Juntos y Contigo Con la oficialización del Bono Yanapay Perú cuyo pago se iniciará el lunes 13 de... 

Presupuesto 2022 priorizará sectores de educación, salud y transporte

El ministro Pedro Francke sostuvo ante el Congreso que el proyecto del Presupuesto 2022 se basa exclusivamente en las leyes tributarias vigentes, y esperan facultades... 

Opinion

Solidaridad con el pueblo de Haití 

Haití está en los ojos del mundo. El pasado 7 de julio bandas criminales... 

Gestión de Mesías Guevara, último en inversión pública

Segundo Matta/: “A los hombres los conoces por sus obras, por sus... 

Pedro Castillo: No esperaré que censuren a un ministro; si no trabaja se irá a su casa

Presidente Castillo estuvo en San Lorenzo de Piura, donde llevó 19...