9 agosto, 2018 »

Bambamarca: APP Presentó candidatos en multitudinaria reunión

Más de 5 mil simpatizantes asistieron al evento denominado Primera reunión política y presentación de candidatos.

El Partido Político Alianza para el Progreso de la provincia de Hualgayoc, el fin de semana presentó ante sus militantes y simpatizantes la lista de candidatos a alcalde y regidores al concejo provincia de Hualgayoc.

La reunión contó con la asistencia de más de 5 mil simpatizantes que abarrotaron tres calles de la ciudad de Bambamarca.

En la provincia de Hualgayoc, el Partido Político Alianza Para el Progreso postula a la alcaldía provincial a Hernán Vásquez Saavedra, personaje que fue alcalde durante el periodo 2011 – 2014; además, conforman la lista provincial un variado equipo de profesionales con vocación de servicio.

Durante su alocución, Hernán Vásquez Saavedra dijo que dentro de su plan de gobierno que obra en el Jurado Nacional de Elecciones, ha contemplado gestionar proyectos grandes que beneficiarán a la población del urbano y rural. Anunció que gestionará la construcción de un moderno hospital debidamente equipado; asimismo, la planta de tratamiento de agua potable, el asfalto de todas las calles de la ciudad y la necesidad de contar con un amplio parque recreacional.

Asimismo, dijo que de ser elegido gestionará proyectos hasta lograr el cierre de la brecha social en cuanto a agua y saneamiento rural; asimismo, impulsar proyectos ganaderos y proyectos productivos en el ámbito provincial.

Lamentó la guerra de esta campaña electoral dirigida por algún contendor político; “nosotros no estamos desesperados por llegar al poder, estamos recibiendo el respaldo de la gente y eso nos mantiene tranquilos; tenemos propuestas serias y la población cree en nuestra experiencia, honestidad y capacidad de gestión”, dijo Hernán Vásquez.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Aprueban devolución de hasta S/4,300 para aportantes y exaportantes de la ONP

Aprueban devolución de hasta 4,300 soles para los aportantes y exaportantes de la ONP. Ejecutivo deberá implementar el procedimiento operativo de la Ley en un plazo de... 

Cajamarca lidera proyecto educativo ecoamigable

El presidente de la República, Martín Vizcarra; el Gobernador Regional de Cajamarca, Mesías Guevara; y el Gerente de Relaciones Comunitarias de Gold Fields, Henry Rojas;... 

Se publica norma sobre reprogramación y congelamiento de deudas

La norma, que tiene como finalidad establecer medidas extraordinarias para personas y mypes afectadas por la pandemia, se logró tras un trabajo en conjunto entre el Ejecutivo... 

Opinion

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano... 

“Es importante el soporte emocional para la buena convivencia en las comunidades”

Los efectos de la cuarentena pueden generar sentimientos de frustración,... 

Turba parlamentaria

“Podemos y el antaurismo (UPP), hermanados nuevamente en el dislate”. No...