9 agosto, 2018 »

Bambamarca: APP Presentó candidatos en multitudinaria reunión

Más de 5 mil simpatizantes asistieron al evento denominado Primera reunión política y presentación de candidatos.

El Partido Político Alianza para el Progreso de la provincia de Hualgayoc, el fin de semana presentó ante sus militantes y simpatizantes la lista de candidatos a alcalde y regidores al concejo provincia de Hualgayoc.

La reunión contó con la asistencia de más de 5 mil simpatizantes que abarrotaron tres calles de la ciudad de Bambamarca.

En la provincia de Hualgayoc, el Partido Político Alianza Para el Progreso postula a la alcaldía provincial a Hernán Vásquez Saavedra, personaje que fue alcalde durante el periodo 2011 – 2014; además, conforman la lista provincial un variado equipo de profesionales con vocación de servicio.

Durante su alocución, Hernán Vásquez Saavedra dijo que dentro de su plan de gobierno que obra en el Jurado Nacional de Elecciones, ha contemplado gestionar proyectos grandes que beneficiarán a la población del urbano y rural. Anunció que gestionará la construcción de un moderno hospital debidamente equipado; asimismo, la planta de tratamiento de agua potable, el asfalto de todas las calles de la ciudad y la necesidad de contar con un amplio parque recreacional.

Asimismo, dijo que de ser elegido gestionará proyectos hasta lograr el cierre de la brecha social en cuanto a agua y saneamiento rural; asimismo, impulsar proyectos ganaderos y proyectos productivos en el ámbito provincial.

Lamentó la guerra de esta campaña electoral dirigida por algún contendor político; “nosotros no estamos desesperados por llegar al poder, estamos recibiendo el respaldo de la gente y eso nos mantiene tranquilos; tenemos propuestas serias y la población cree en nuestra experiencia, honestidad y capacidad de gestión”, dijo Hernán Vásquez.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Usuarios de programas Juntos, Pensión 65 y Contigo recibirán subvención adicional extraordinaria

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) inicia, desde este 15 de agosto, el pago de la subvención adicional extraordinaria para las usuarias y usuarios... 

Gobierno crea comisión para elaborar proyecto de nuevo sistema de pensiones

El gobierno de Pedro Castillo promulgó un decreto supremo que crea la conformación de una comisión multisectorial que se encargará de elaborar el proyecto normativo... 

Impulsamos la transformación láctea en Cajamarca

En alianza con la Universidad Nacional de Cajamarca, desarrollamos una capacitación orientada a mejorar la producción de derivados lácteos “Se acaba de firmar... 

Opinion

Lo mediático y el complot político

Por Reynaldo Núñez Idrogo/.  Lo que viene pasando en el Perú,... 

MINEM tiene en evaluación 31 estudios ambientales mineros de exploración

• La Dirección General de Asuntos Ambientales Mineros aprobó,... 

LA SOLEDAD DE CASTILLO

Por Paco Huamán/. Aún recuerdo cuando, hace unos años, le decía...