9 agosto, 2018 »

Bambamarca: APP Presentó candidatos en multitudinaria reunión

Más de 5 mil simpatizantes asistieron al evento denominado Primera reunión política y presentación de candidatos.

El Partido Político Alianza para el Progreso de la provincia de Hualgayoc, el fin de semana presentó ante sus militantes y simpatizantes la lista de candidatos a alcalde y regidores al concejo provincia de Hualgayoc.

La reunión contó con la asistencia de más de 5 mil simpatizantes que abarrotaron tres calles de la ciudad de Bambamarca.

En la provincia de Hualgayoc, el Partido Político Alianza Para el Progreso postula a la alcaldía provincial a Hernán Vásquez Saavedra, personaje que fue alcalde durante el periodo 2011 – 2014; además, conforman la lista provincial un variado equipo de profesionales con vocación de servicio.

Durante su alocución, Hernán Vásquez Saavedra dijo que dentro de su plan de gobierno que obra en el Jurado Nacional de Elecciones, ha contemplado gestionar proyectos grandes que beneficiarán a la población del urbano y rural. Anunció que gestionará la construcción de un moderno hospital debidamente equipado; asimismo, la planta de tratamiento de agua potable, el asfalto de todas las calles de la ciudad y la necesidad de contar con un amplio parque recreacional.

Asimismo, dijo que de ser elegido gestionará proyectos hasta lograr el cierre de la brecha social en cuanto a agua y saneamiento rural; asimismo, impulsar proyectos ganaderos y proyectos productivos en el ámbito provincial.

Lamentó la guerra de esta campaña electoral dirigida por algún contendor político; “nosotros no estamos desesperados por llegar al poder, estamos recibiendo el respaldo de la gente y eso nos mantiene tranquilos; tenemos propuestas serias y la población cree en nuestra experiencia, honestidad y capacidad de gestión”, dijo Hernán Vásquez.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

Hildebrandt sobre baja aprobación de Boluarte: “Es un figurón inútil para que el Congreso ejerza el poder.

César Hildebrandt critica el gobierno de Dina Boluarte, indicando... 

Juliana Oxenford: “Este Congreso ya acaparó todo y tiene de su mano a Dina Boluarte”

La periodista y columnista de La República señala que este Congreso... 

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes...