21 junio, 2018 »

Cajabamba: Realizan visita inopinada a establecimientos de Salud.

Como parte de las actividades que emprende a diario el personal de la Diresa Cajamarca, el MC. Alexander Cercado, sub director regional de salud, visitó de manera inopinada las redes de salud de San Marcos y Cajabamba.

La visita tuvo como objetivo conocer las carencias y supervisar el trabajo que realizan los profesionales de la salud, tanto administrativos como asistenciales y acelerar las gestiones para la apertura del nuevo hospital de Cajabamba.

En su recorrido por San Marcos y Cajabamba, abordó la problemática por la que atraviesa el personal SERUM, dando solución a los diversos inconvenientes que se presentan en estas redes.

Así mismo, supervisó, junto a personal de PROREGIÓN, el equipamiento con el que cuenta el nuevo hospital de Cajabamba.

“Hemos arribado a Cajabamba para, entre otras cosas, verificar si los equipos médicos e industriales con los que cuenta este hospital, están en óptimas condiciones para ser utilizados en la atención de la población”, refirió el médico.

El sub director de salud, también informó que en los próximos días irá a Cajabamba una comisión de la Diresa para realizar las últimas coordinaciones, a fin de que el nuevo hospital abra sus puertas a la población usuraria en las mejores condiciones.

 

Otras noticias

Artículos

Bambamarca: Delegaciones de San Pablo y San Miguel respaldan paro en contra de Gold Fields

Confirmado: El paro indefinido contra de la contaminación y expansión minera en la provincia de Hualgayoc iniciará indefectiblemente mañana miércoles 6 de febrero. La... 

Tradicional ataque mediático a la izquierda

Segundo Matta: El Encuentro Nacional de la Izquierda Peruana en Huancayo denominada “Voces del Cambio” ha tenido respuestas positivas en el pueblo progresista y fuertes... 

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por: Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano de la gente, rotular, etiquetar, clasificar al periodismo con adjetivaciones como: imparcial,...