21 junio, 2018 »

Cajabamba: Realizan visita inopinada a establecimientos de Salud.

Como parte de las actividades que emprende a diario el personal de la Diresa Cajamarca, el MC. Alexander Cercado, sub director regional de salud, visitó de manera inopinada las redes de salud de San Marcos y Cajabamba.

La visita tuvo como objetivo conocer las carencias y supervisar el trabajo que realizan los profesionales de la salud, tanto administrativos como asistenciales y acelerar las gestiones para la apertura del nuevo hospital de Cajabamba.

En su recorrido por San Marcos y Cajabamba, abordó la problemática por la que atraviesa el personal SERUM, dando solución a los diversos inconvenientes que se presentan en estas redes.

Así mismo, supervisó, junto a personal de PROREGIÓN, el equipamiento con el que cuenta el nuevo hospital de Cajabamba.

“Hemos arribado a Cajabamba para, entre otras cosas, verificar si los equipos médicos e industriales con los que cuenta este hospital, están en óptimas condiciones para ser utilizados en la atención de la población”, refirió el médico.

El sub director de salud, también informó que en los próximos días irá a Cajabamba una comisión de la Diresa para realizar las últimas coordinaciones, a fin de que el nuevo hospital abra sus puertas a la población usuraria en las mejores condiciones.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Gobierno Regional instaló 431 biohuertos para mejorar nutrición de la población

CAJAMARCA: La Dirección Regional de Agricultura promueve la siembra de hortalizas que benefician a 2 mil familias de estudiantes de 178 instituciones educativas. El... 

Sunat establece los montos exceptuados de pago a cuenta del Impuesto a la Renta 2021

La Sunat estableció la excepción de la obligación de efectuar pagos a cuenta y suspensión de la obligación de efectuar retenciones, y/o pagos a cuenta por rentas de... 

Perú suspende ingreso de vuelos de Europa durante las próximas dos semanas

Perú suspenderá por dos semanas el ingreso de vuelos provenientes de cualquier parte de Europa, tras confirmarse que en varios países del continente apareció una nueva... 

Opinion

¿Tan difícil es ir por la izquierda?

Por: Paco Huamán En unos pocos días he visto a muchos personas que... 

Vladimir Ruiz, un candidato joven y valiente

Corría el año 2015, y en el coliseo de la Universidad Nacional de Cajamarca... 

Mendoza sobre ley agraria: Sería un error aprobar el último dictamen

La candidata a la Presidencia de la República por el partido Juntos por...