21 junio, 2018 »

Cajabamba: Realizan visita inopinada a establecimientos de Salud.

Como parte de las actividades que emprende a diario el personal de la Diresa Cajamarca, el MC. Alexander Cercado, sub director regional de salud, visitó de manera inopinada las redes de salud de San Marcos y Cajabamba.

La visita tuvo como objetivo conocer las carencias y supervisar el trabajo que realizan los profesionales de la salud, tanto administrativos como asistenciales y acelerar las gestiones para la apertura del nuevo hospital de Cajabamba.

En su recorrido por San Marcos y Cajabamba, abordó la problemática por la que atraviesa el personal SERUM, dando solución a los diversos inconvenientes que se presentan en estas redes.

Así mismo, supervisó, junto a personal de PROREGIÓN, el equipamiento con el que cuenta el nuevo hospital de Cajabamba.

“Hemos arribado a Cajabamba para, entre otras cosas, verificar si los equipos médicos e industriales con los que cuenta este hospital, están en óptimas condiciones para ser utilizados en la atención de la población”, refirió el médico.

El sub director de salud, también informó que en los próximos días irá a Cajabamba una comisión de la Diresa para realizar las últimas coordinaciones, a fin de que el nuevo hospital abra sus puertas a la población usuraria en las mejores condiciones.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Ministerio de Energía y Minas declara de emergencia abastecimiento de gas natural por falla en Camisea

El Ministerio de Energía y Minas (Minem) informó que el 19 de agosto la empresa Pluspetrol, operador del Consorcio Camisea, reportó una pérdida de gas seco en una de... 

Revisan proyección a la baja en inversión minera

Los conflictos en la minería no cesan y la construcción de Quellaveco (Moquegua) continúa paralizada desde hace una semana. La Sociedad Nacional de Minería, Petróleo... 

Anuncian paro regional agrario en contra de privatización de la represa Gallito Ciego

Medida de protesta se acatará el 20 de agosto al norte del país. Representantes de las juntas, comisiones de usuarios y agricultores del sector hidráulico menor de Jequetepeque... 

Opinion

Soy muchacho provinciano

Por: Rocío Silva Santisteban:  “La derecha minera se equivocó... 

Paracaidista de la FAP muere tras caer sobre techo durante un entrenamiento

Cajamarca: Instantes de horror vivieron unos asistentes al campo ferial... 

Educación: ¿cómo interesar a nuestros hijos por el mundo de la programación?

En el futuro inmediato, además de contar conocimientos e inglés, se...