8 noviembre, 2016 »

Un muerto y doce heridos en accidente de tránsito Mala maniobra del conductor habría ocasionado el fatal accidente

accidenteUna mala maniobra del chofer al entrar a una curva habría provocado la volcadura de un camión lechero marca Isuzu de placa M1Z-99, que fue a parar a un abismo en el lugar denominado San Juan de Yerbabuena, en el distrito La Encañada. El accidente de tránsito se produjo alrededor de las 7:30 de la mañana.

En el trágico accidente falleció en el acto Isabel Novoa Cortez (35), y entre los doce heridos figuran Miguel Ayala Llanos (32) y la menor Joselín Ayala Novoa (3), quien sería hija de la fallecida.

Con el apoyo de comuneros de la localidad y efectivos policiales, tras una dura faena lograron rescatar a los heridos, siendo conducidos al Hospital Regional de Cajamarca, recibiendo los primeros auxilios y quedando bajo observación de los médicos y enfermeras.

Este es uno  de los tantos accidentes que se producen en la carretera que une a esta capital con el distrito de La Encañada, convirtiéndose en costumbre al igual que otras rutas, que los choferes transporten los porongos con leche, aprovechando para llevar adicionalmente como carga a pasajeros, con estas lamentables consecuencias que las autoridades no pueden frenar.

Se conoció que los campesinos suben a los camiones lecheros porque es el único medio de transporte que circula por la zona.

La República.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Gobierno Regional instaló 431 biohuertos para mejorar nutrición de la población

CAJAMARCA: La Dirección Regional de Agricultura promueve la siembra de hortalizas que benefician a 2 mil familias de estudiantes de 178 instituciones educativas. El... 

Sunat establece los montos exceptuados de pago a cuenta del Impuesto a la Renta 2021

La Sunat estableció la excepción de la obligación de efectuar pagos a cuenta y suspensión de la obligación de efectuar retenciones, y/o pagos a cuenta por rentas de... 

Perú suspende ingreso de vuelos de Europa durante las próximas dos semanas

Perú suspenderá por dos semanas el ingreso de vuelos provenientes de cualquier parte de Europa, tras confirmarse que en varios países del continente apareció una nueva... 

Opinion

¿Tan difícil es ir por la izquierda?

Por: Paco Huamán En unos pocos días he visto a muchos personas que... 

Vladimir Ruiz, un candidato joven y valiente

Corría el año 2015, y en el coliseo de la Universidad Nacional de Cajamarca... 

Mendoza sobre ley agraria: Sería un error aprobar el último dictamen

La candidata a la Presidencia de la República por el partido Juntos por...