7 octubre, 2016 »

Realizan encuentro de jóvenes hualgayoquinos becados en estudios universitarios

encuentro-de-jovenes-glcCon la finalidad de brindarles un espacio académico para el fortalecimiento de sus habilidades de aprendizaje, Gold Fields en coordinación con la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, realizaron el primer encuentro de jóvenes hualgayoquinos que son beneficiados con el programa de becas universitarias.

Dicho encuentro se realizó en el marco del convenio interinstitucional entre Gold Fields y la Universidad Antonio Guillermo Urrelo que beneficia a 54 estudiantes de Hualgayoc para estudiar una carrera universitaria totalmente gratuita.

El evento se realizó en la ciudad de Cajamarca en donde el  Prefecto Regional,  Edwin Edquén Sánchez;  el Gobernador del distrito de Hualgayoc, Agustín Chuquilín y el Gerente de Relaciones Comunitarias de Gold Fields, Jorge Luis Montero felicitaron a los estudiantes  por el esfuerzo que vienen realizando para crecer personal y profesionalmente.

Asimismo, los estudiantes participaron en el taller “Técnicas e ideas para lograr mi primer empleo” dictado por la especialista Selene Abanto, permitiendo que los jóvenes tengan una visión más amplia de los retos  que se les va a presentar en el futuro y como ellos pueden afrontar la realidad del mundo laboral actual.

Así mismo se realizó la charla sobre “Gestión del agua en la operación Cerro Corona” dictada por el Ing. Daniel Godoy, en donde los participantes conocieron a detalle el programa que tiene Gold Fields en el cuidado, conservación y el uso adecuado del agua.

 

Otras noticias

ECONOMIA

SNMPE plantea trabajar con Castillo para impulsar competitividad de industria minero energética

La SNMPE expresó que resulta fundamental apuntalar la gobernabilidad y fortalecer la institucionalidad del país, menoscabadas por la inestabilidad y los vaivenes políticos... 

Gratificación de julio 2021: ¿Cuánto dinero debo recibir si trabajé menos de seis meses?

Los trabajadores del sector privado pueden percibir hasta un sueldo completo por concepto de gratificaciones. Sin embargo, dicho monto podría variar dependiendo del... 

Qali Warma: Comités de Alimentación Escolar reciben alimentos de cuarta entrega

• Se distribuye 1003.3 toneladas de productos en 3434 escuelas de esta parte de la región. Como parte de la cuarta entrega de alimentos, el Programa Nacional de... 

Opinion

AL MAESTRO

Roberto Celis Santa Cruz/. MAESTRO: Sembrador de luces, de ideales,... 

El país de todas las sangres

No sería mejor reconocer el fracaso, ponerse el país al hombro y... 

Ollanta Humala: «Nosotros no tenemos ninguna acusación por actos de corrupción»

El expresidente Ollanta Humala consideró que él y su Partido Nacionalista...