7 octubre, 2016 »

Realizan encuentro de jóvenes hualgayoquinos becados en estudios universitarios

encuentro-de-jovenes-glcCon la finalidad de brindarles un espacio académico para el fortalecimiento de sus habilidades de aprendizaje, Gold Fields en coordinación con la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, realizaron el primer encuentro de jóvenes hualgayoquinos que son beneficiados con el programa de becas universitarias.

Dicho encuentro se realizó en el marco del convenio interinstitucional entre Gold Fields y la Universidad Antonio Guillermo Urrelo que beneficia a 54 estudiantes de Hualgayoc para estudiar una carrera universitaria totalmente gratuita.

El evento se realizó en la ciudad de Cajamarca en donde el  Prefecto Regional,  Edwin Edquén Sánchez;  el Gobernador del distrito de Hualgayoc, Agustín Chuquilín y el Gerente de Relaciones Comunitarias de Gold Fields, Jorge Luis Montero felicitaron a los estudiantes  por el esfuerzo que vienen realizando para crecer personal y profesionalmente.

Asimismo, los estudiantes participaron en el taller “Técnicas e ideas para lograr mi primer empleo” dictado por la especialista Selene Abanto, permitiendo que los jóvenes tengan una visión más amplia de los retos  que se les va a presentar en el futuro y como ellos pueden afrontar la realidad del mundo laboral actual.

Así mismo se realizó la charla sobre “Gestión del agua en la operación Cerro Corona” dictada por el Ing. Daniel Godoy, en donde los participantes conocieron a detalle el programa que tiene Gold Fields en el cuidado, conservación y el uso adecuado del agua.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes... 

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas...