11 agosto, 2016 »

Presuntos delincuentes fueron paseados por calles de Chota SE LES ACUSA DE PROPINAR GOLPIZA A UN MENOR DE EDAD DEJÁNDOLE AL BORDE DE LA MUERTE.

Presuntos delincuentesChota.- La tarde del miércoles 10 de agosto las Rondas Campesinas de Cabracancha en la provincia de Chota, capturaron a Milton Iván Díaz Rodríguez (21) y Joselito Rimarachín Delgado (21) quienes serían autores de propinar una golpiza a un menor de edad, dejándole al borde de la muerte.

Los intervenidos fueron identificados como Milton Iván Díaz Rodríguez (21) y Joselito Rimarachín Delgado (21). También habrían otros implicados, entre ellos dos menores de edad.

Los presuntos delincuentes, ante las preguntas de la prensa, se contradecían en sus declaraciones.

Las personas intervenidas fueron paseadas por algunas calles de la ciudad, para luego ingresar a la plaza de armas, donde una multitud vio pasar a los facinerosos, descalzos y con un cartel en el pecho que decía “somos delincuentes”. Luego fueron puestos a disposición de la Policía Nacional.

La víctima, es un menor de 16 años de edad, quien fue golpeado brutalmente en la cabeza, testículos y otras partes del cuerpo. Se dio a conocer que permanece en estado de coma en una clínica de la ciudad de Cajamarca.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Inicia reconstrucción de pistas y veredas en más de 30 cuadras de la ciudad de Celendín

Los trabajos se realizarán en los jirones: Bolognesi, Grau, Pardo, Unión, San Martín, Ayacucho, Dos de Mayo, Cáceres y José Gálvez de esa ciudad. Con una inversión... 

MIDAGRI implementa programa para reactivación de sector ganadero lechero del país

Dependiendo de mercado, la línea de crédito desde AGROBANCO puede incrementarse progresivamente hasta S/80 millones El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI)... 

Congreso aprobó nuevo retiro de hasta S/ 17,600 de fondos de pensiones

La iniciativa aprobada hoy en el Pleno fue planteada en la Comisión de Economía del Congreso. El pleno del Congreso de la República aprobó por mayoría el proyecto... 

Opinion

Ollanta Humala: «Nosotros no tenemos ninguna acusación por actos de corrupción»

El expresidente Ollanta Humala consideró que él y su Partido Nacionalista... 

Keiko Fujimori critica confinamientos: «Las cuarentenas han fracasado»

La candidata de FP cree que las cuarentenas no fueron aprovechadas... 

Marco Arana: «Convertir los conflictos sociales en oportunidades para más justicia y mejor democracia»

La respuesta a los conflictos no puede ser su criminalización. Por...