11 agosto, 2016 »

Presuntos delincuentes fueron paseados por calles de Chota SE LES ACUSA DE PROPINAR GOLPIZA A UN MENOR DE EDAD DEJÁNDOLE AL BORDE DE LA MUERTE.

Presuntos delincuentesChota.- La tarde del miércoles 10 de agosto las Rondas Campesinas de Cabracancha en la provincia de Chota, capturaron a Milton Iván Díaz Rodríguez (21) y Joselito Rimarachín Delgado (21) quienes serían autores de propinar una golpiza a un menor de edad, dejándole al borde de la muerte.

Los intervenidos fueron identificados como Milton Iván Díaz Rodríguez (21) y Joselito Rimarachín Delgado (21). También habrían otros implicados, entre ellos dos menores de edad.

Los presuntos delincuentes, ante las preguntas de la prensa, se contradecían en sus declaraciones.

Las personas intervenidas fueron paseadas por algunas calles de la ciudad, para luego ingresar a la plaza de armas, donde una multitud vio pasar a los facinerosos, descalzos y con un cartel en el pecho que decía “somos delincuentes”. Luego fueron puestos a disposición de la Policía Nacional.

La víctima, es un menor de 16 años de edad, quien fue golpeado brutalmente en la cabeza, testículos y otras partes del cuerpo. Se dio a conocer que permanece en estado de coma en una clínica de la ciudad de Cajamarca.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Aprueban devolución de hasta S/4,300 para aportantes y exaportantes de la ONP

Aprueban devolución de hasta 4,300 soles para los aportantes y exaportantes de la ONP. Ejecutivo deberá implementar el procedimiento operativo de la Ley en un plazo de... 

Cajamarca lidera proyecto educativo ecoamigable

El presidente de la República, Martín Vizcarra; el Gobernador Regional de Cajamarca, Mesías Guevara; y el Gerente de Relaciones Comunitarias de Gold Fields, Henry Rojas;... 

Se publica norma sobre reprogramación y congelamiento de deudas

La norma, que tiene como finalidad establecer medidas extraordinarias para personas y mypes afectadas por la pandemia, se logró tras un trabajo en conjunto entre el Ejecutivo... 

Opinion

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano... 

“Es importante el soporte emocional para la buena convivencia en las comunidades”

Los efectos de la cuarentena pueden generar sentimientos de frustración,... 

Turba parlamentaria

“Podemos y el antaurismo (UPP), hermanados nuevamente en el dislate”. No...