11 agosto, 2016 »

Presuntos delincuentes fueron paseados por calles de Chota SE LES ACUSA DE PROPINAR GOLPIZA A UN MENOR DE EDAD DEJÁNDOLE AL BORDE DE LA MUERTE.

Presuntos delincuentesChota.- La tarde del miércoles 10 de agosto las Rondas Campesinas de Cabracancha en la provincia de Chota, capturaron a Milton Iván Díaz Rodríguez (21) y Joselito Rimarachín Delgado (21) quienes serían autores de propinar una golpiza a un menor de edad, dejándole al borde de la muerte.

Los intervenidos fueron identificados como Milton Iván Díaz Rodríguez (21) y Joselito Rimarachín Delgado (21). También habrían otros implicados, entre ellos dos menores de edad.

Los presuntos delincuentes, ante las preguntas de la prensa, se contradecían en sus declaraciones.

Las personas intervenidas fueron paseadas por algunas calles de la ciudad, para luego ingresar a la plaza de armas, donde una multitud vio pasar a los facinerosos, descalzos y con un cartel en el pecho que decía “somos delincuentes”. Luego fueron puestos a disposición de la Policía Nacional.

La víctima, es un menor de 16 años de edad, quien fue golpeado brutalmente en la cabeza, testículos y otras partes del cuerpo. Se dio a conocer que permanece en estado de coma en una clínica de la ciudad de Cajamarca.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Gobierno crea comisión para elaborar proyecto de nuevo sistema de pensiones

El gobierno de Pedro Castillo promulgó un decreto supremo que crea la conformación de una comisión multisectorial que se encargará de elaborar el proyecto normativo... 

Impulsamos la transformación láctea en Cajamarca

En alianza con la Universidad Nacional de Cajamarca, desarrollamos una capacitación orientada a mejorar la producción de derivados lácteos “Se acaba de firmar... 

Retiro de hasta S/18 400 se hará en base a último dígito del DNI, conozca el cronograma

Las 4 AFP: Habitat, Integra, Profuturo y Prima publicaron en sus respectivas plataformas el proceso para el retiro de hasta 4 UIT de las AFP. Este miércoles, las... 

Opinion

MINEM tiene en evaluación 31 estudios ambientales mineros de exploración

• La Dirección General de Asuntos Ambientales Mineros aprobó,... 

LA SOLEDAD DE CASTILLO

Por Paco Huamán/. Aún recuerdo cuando, hace unos años, le decía... 

LOS CLAROSCUROS DE LA POLÍTICA NACIONAL

Por: Manuel Guerra/. Hay voces que afirman que el Perú no tiene futuro,...