Gregorio Santos ha sido muy claro en afirmar que todavía es prematuro hablar de una plancha presidencial para el 2021 junto a Verónika Mendoza. Santos también dijo que él trabaja en función de proyectos políticos y no de nombres.
“Yo no soy de las personas que trabajan en función de nombres en un proyecto político. Es muy prematuro todavía adelantar eso. Es interesante, pero es muy prematuro”,señaló Gregorio Santos en entrevista con Ideeleradio.
Santos también afirmó que en los próximos años surgirán muchos líderes y él respeta los procesos democráticos. “No soy de la tesis de los candidatos naturales, creo que hay procesos democráticos que implementar”, dijo.
El excandidato presidencial también dijo que tiene diferencias muy marcadas con Verónika Mendoza, “pero como peruanos que aspiramos a cambios profundos, estamos dispuestos a trabajar unitariamente en todos los campos”.
Pese a eso, Gregorio Santos señaló que es “un hombre que piensa en la unidad de las fuerzas que quieren ser alternativa al neoliberalismo”, por lo que no descarta por completo una eventual alianza con Mendoza.
Fuente: La República.