1 agosto, 2016 »

Gregorio Santos: “Es prematuro hablar de alianza con Verónika Mendoza” El excandidato presidencial Gregorio Santos señaló que él no trabaja en función de nombres sino de proyectos.

GoyoGregorio Santos ha sido muy claro en afirmar que todavía es prematuro hablar de una plancha presidencial para el 2021 junto a Verónika Mendoza. Santos también dijo que él trabaja en función de proyectos políticos y no de nombres.

“Yo no soy de las personas que trabajan en función de nombres en un proyecto político. Es muy prematuro todavía adelantar eso. Es interesante, pero es muy prematuro”,señaló Gregorio Santos en entrevista con Ideeleradio.

Santos también afirmó que en los próximos años surgirán muchos líderes y él respeta los procesos democráticos. “No soy de la tesis de los candidatos naturales, creo que hay procesos democráticos que implementar”, dijo.

El excandidato presidencial también dijo que tiene diferencias muy marcadas con Verónika Mendoza, “pero como peruanos que aspiramos a cambios profundos, estamos dispuestos a trabajar unitariamente en todos los campos”.

Pese a eso, Gregorio Santos señaló que es “un hombre que piensa en la unidad de las fuerzas que quieren ser alternativa al neoliberalismo”, por lo que no descarta por completo una eventual alianza con Mendoza.

Fuente: La República.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

Juliana Oxenford: “Este Congreso ya acaparó todo y tiene de su mano a Dina Boluarte”

La periodista y columnista de La República señala que este Congreso... 

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes... 

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional...