1 agosto, 2016 »

Gregorio Santos: “Es prematuro hablar de alianza con Verónika Mendoza” El excandidato presidencial Gregorio Santos señaló que él no trabaja en función de nombres sino de proyectos.

GoyoGregorio Santos ha sido muy claro en afirmar que todavía es prematuro hablar de una plancha presidencial para el 2021 junto a Verónika Mendoza. Santos también dijo que él trabaja en función de proyectos políticos y no de nombres.

“Yo no soy de las personas que trabajan en función de nombres en un proyecto político. Es muy prematuro todavía adelantar eso. Es interesante, pero es muy prematuro”,señaló Gregorio Santos en entrevista con Ideeleradio.

Santos también afirmó que en los próximos años surgirán muchos líderes y él respeta los procesos democráticos. “No soy de la tesis de los candidatos naturales, creo que hay procesos democráticos que implementar”, dijo.

El excandidato presidencial también dijo que tiene diferencias muy marcadas con Verónika Mendoza, “pero como peruanos que aspiramos a cambios profundos, estamos dispuestos a trabajar unitariamente en todos los campos”.

Pese a eso, Gregorio Santos señaló que es “un hombre que piensa en la unidad de las fuerzas que quieren ser alternativa al neoliberalismo”, por lo que no descarta por completo una eventual alianza con Mendoza.

Fuente: La República.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Inicia reconstrucción de pistas y veredas en más de 30 cuadras de la ciudad de Celendín

Los trabajos se realizarán en los jirones: Bolognesi, Grau, Pardo, Unión, San Martín, Ayacucho, Dos de Mayo, Cáceres y José Gálvez de esa ciudad. Con una inversión... 

MIDAGRI implementa programa para reactivación de sector ganadero lechero del país

Dependiendo de mercado, la línea de crédito desde AGROBANCO puede incrementarse progresivamente hasta S/80 millones El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI)... 

Congreso aprobó nuevo retiro de hasta S/ 17,600 de fondos de pensiones

La iniciativa aprobada hoy en el Pleno fue planteada en la Comisión de Economía del Congreso. El pleno del Congreso de la República aprobó por mayoría el proyecto... 

Opinion

Ollanta Humala: «Nosotros no tenemos ninguna acusación por actos de corrupción»

El expresidente Ollanta Humala consideró que él y su Partido Nacionalista... 

Keiko Fujimori critica confinamientos: «Las cuarentenas han fracasado»

La candidata de FP cree que las cuarentenas no fueron aprovechadas... 

Marco Arana: «Convertir los conflictos sociales en oportunidades para más justicia y mejor democracia»

La respuesta a los conflictos no puede ser su criminalización. Por...