29 febrero, 2016 »

Alan García propone Canon Comunal en Cajamarca y Atacó a candidatos nuevos como Guzmán Se trata de una propuesta que ya la han mencionado sus candidatos al congreso en Cajamarca.

Alan en CajamarcaCajamarca.- Confío en que los agricultores comprarán sus tractores y construirán sus represas, mencionó García en el mitin realizado en la plazuela Víctor Raúl, en su visita a la ciudad del Cumbe.

El candidato por la Alianza Popular mencionó, además, que los nuevos candidatos como Julio Guzmán hacen lo contrario de lo que proponen.

Según García Pérez, Fujimori fue un candidato nuevo que decía no al Shock que proponía Vargas llosa en el 90 y terminó realizando el Shock con golpe de estado.

También se refirió a Ollanta Humala, otro candidato nuevo que ofreció el gas a 12 soles y en Cajamarca dijo agua sí oro no, y luego, cuando llegó gobierno dijo “Conga sí o sí”.

“Esos son los que no tienen programa, los que llegan sin palabra, sin historia, sin tener a quien responder”, finalizó el ex presidente de la república.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Marchas siguen y se agudiza el desabastecimiento en regiones

Foto Internet Anoche se registraron enfrentamientos entre policías y manifestantes en varias calles del centro de la capital. Madre de Dios se quedó sin combustible... 

Telefónica del Perú es la empresa más multada de los últimos 5 años

Telefónica del Perú se convirtió en la empresa más multada por el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), en los últimos cinco... 

Puno: suspenden el Carnaval de Juliaca 2023 y descartan concursos de danzas

Suspenden el Carnaval de Juliaca 2023 y descartan organización de concurso de danzas a causa de los muertos causados por las violentas protestas que se registran en... 

Opinion

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas... 

Solidaridad con el profesor Castillo

Segundo Matta/. Enérgico rechazo al encarcelamiento y discriminación...