1 mayo, 2018 »

Cajamarca: SUNASS capacitó a Sedacaj en procedimiento de reclamos

El Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos (TRASS) de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) capacitó a los funcionarios de la EPS SEDACAJ, sobre  la aplicación del procedimiento de reclamos en primera y segunda instancia administrativa.

Juan Carlos Zevillanos Garnica, presidente del TRASS y Luis Espinal Vásquez, Vocal de la Sala Permanente del regulador, desarrollaron un taller práctico dirigido al personal de las áreas comercial, mantenimiento, administración y control de calidad.

Durante la jornada se absolvieron consultas respecto a los tipos de reclamos en el servicio de agua (operacional, comercial, no comercial), así como, los tipos de conexiones, tarifas, consumos promedios y valores máximos admisibles.

Juan Carlos Zevillanos hizo énfasis en la importancia del trabajo articulado entre la EPS y la SUNASS, así como con otras instituciones relacionadas en la temática del agua y saneamiento, para lograr así sensibilizar a la población, resaltando el valor económico, social y ambiental del recurso hídrico.

Se recuerda que la Oficina Desconcentrada de la SUNASS está ubicada en Jr. Santa Anita 226, Urb. La Perlita-Cajamarca. Para consultas telefónicas los usuarios pueden comunicarse al 076-312934.

La principal función de la SUNASS es vigilar que los servicios de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas servidas, sean brindados en condiciones de calidad, preservando las fuentes de agua y promoviendo su uso más racional para darle sostenibilidad.

Panorama Cajamarquino

 

Otras noticias

ECONOMIA

Marchas siguen y se agudiza el desabastecimiento en regiones

Foto Internet Anoche se registraron enfrentamientos entre policías y manifestantes en varias calles del centro de la capital. Madre de Dios se quedó sin combustible... 

Telefónica del Perú es la empresa más multada de los últimos 5 años

Telefónica del Perú se convirtió en la empresa más multada por el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), en los últimos cinco... 

Puno: suspenden el Carnaval de Juliaca 2023 y descartan concursos de danzas

Suspenden el Carnaval de Juliaca 2023 y descartan organización de concurso de danzas a causa de los muertos causados por las violentas protestas que se registran en... 

Opinion

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas... 

Solidaridad con el profesor Castillo

Segundo Matta/. Enérgico rechazo al encarcelamiento y discriminación...