11 febrero, 2016 »

Construcción del hospital «Santa María» de Cutervo inicia en los próximos días Consorcio "Santa María", firmó contrato y tendrá un plazo de 600 días calendarios para la ejecución del proyecto.

Firma de Contrato HospitalCutervo.- La Gerencia Subregional de Cutervo firmó contrato para la construcción y equipamiento técnico del hospital Nivel II-1 «Santa María» de la provincia de Cutervo. El Consorcio «Santa María» tendrá un plazo de 600 días calendarios para la ejecución del proyecto por un monto de 76 millones 110 mil 057 soles.

El Gobierno Regional Cajamarca, estuvo representado por el Ing. Gerardo Delgado Salazar en su condición de gerente subregional de Cutervo, mientras que Luis Manuel Nogales Santos lo hizo en representación del Consorcio «Santa María».

Gerardo Delgado Salazar, en su alocución, manifestó que después de varios años de gestión por fin este anhelo cutervino se hará realidad. En los próximos días se convocará a las instituciones y población cutervina para el acto protocolar de colocación de la primera piedra y entrega de terreno para el inicio de los trabajos.

Además, dio a conocer que el Gobierno Regional Cajamarca exigirá a los contratistas ejecutar la obra de acuerdo al expediente técnico y dentro de los términos y plazos establecidos.

El Gobierno Regional Cajamarca viene construyendo 3 modernos hospitales en las provincias de Jaén, Cutervo y Cajabamba; mientras se encuentra en proceso de elaboración de expediente técnico el nosocomio de San Ignacio.

 

 

Otras noticias

ECONOMIA

Inauguran proyecto de agua potable para 377 pobladores de La Coipa

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) inauguró el proyecto de instalación del servicio de agua potable y saneamiento, que brinda servicios básicos... 

Maestros recibirán desde este mes aumento de S/ 250 a S/ 699

Incremento beneficia a más de 405 000 docentes nombrados y contratados de educación básica y técnico-productiva El ministro de Educación, Oscar Becerra, anunció... 

65 fallecidos, 128 heridos, 9423 damnificados y más de 65,000 afectados dejó las lluvias

Además, se reportan 5 desparecidos desde el 1 de enero hasta el 18 de marzo 2023, según reporte del Indeci Las intensas lluvias registradas en varias regiones del... 

Opinion

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas... 

Solidaridad con el profesor Castillo

Segundo Matta/. Enérgico rechazo al encarcelamiento y discriminación...