11 febrero, 2016 »

Construcción del hospital «Santa María» de Cutervo inicia en los próximos días Consorcio "Santa María", firmó contrato y tendrá un plazo de 600 días calendarios para la ejecución del proyecto.

Firma de Contrato HospitalCutervo.- La Gerencia Subregional de Cutervo firmó contrato para la construcción y equipamiento técnico del hospital Nivel II-1 «Santa María» de la provincia de Cutervo. El Consorcio «Santa María» tendrá un plazo de 600 días calendarios para la ejecución del proyecto por un monto de 76 millones 110 mil 057 soles.

El Gobierno Regional Cajamarca, estuvo representado por el Ing. Gerardo Delgado Salazar en su condición de gerente subregional de Cutervo, mientras que Luis Manuel Nogales Santos lo hizo en representación del Consorcio «Santa María».

Gerardo Delgado Salazar, en su alocución, manifestó que después de varios años de gestión por fin este anhelo cutervino se hará realidad. En los próximos días se convocará a las instituciones y población cutervina para el acto protocolar de colocación de la primera piedra y entrega de terreno para el inicio de los trabajos.

Además, dio a conocer que el Gobierno Regional Cajamarca exigirá a los contratistas ejecutar la obra de acuerdo al expediente técnico y dentro de los términos y plazos establecidos.

El Gobierno Regional Cajamarca viene construyendo 3 modernos hospitales en las provincias de Jaén, Cutervo y Cajabamba; mientras se encuentra en proceso de elaboración de expediente técnico el nosocomio de San Ignacio.

 

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

Hildebrandt sobre baja aprobación de Boluarte: “Es un figurón inútil para que el Congreso ejerza el poder.

César Hildebrandt critica el gobierno de Dina Boluarte, indicando... 

Juliana Oxenford: “Este Congreso ya acaparó todo y tiene de su mano a Dina Boluarte”

La periodista y columnista de La República señala que este Congreso... 

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes...