
Anoche se registraron enfrentamientos entre policías y manifestantes en varias calles del centro de la capital. Madre de Dios se quedó sin combustible por los bloqueos y Arequipa está a punto de seguirle los pasos.
Entre gases lacrimógenos y piedras el centro de Lima vivió ayer, por largas horas, una nueva jornada de enfrentamientos. Una imagen que se repite en la capital desde que grupos de manifestantes llegaran desde provincias del sur del Perú para protestar.
Esta vez la violencia se repartió por distintas calles. Los manifestantes se apostaron hasta por seis puntos, obligando a la Policía a desplegar piquetes y enfrentarlos para contener la movilización.
Las columnas de agentes formadas a lo largo de la avenida Abancay, Plaza Grau, y el Paseo de los Héroes Navales no impidieron a los protestantes llegar al Centro Histórico. Algunos vehículos fueron apedreados por los extremistas. Fuente: Perú 21