26 marzo, 2019 »

Franco Navarro: Solo falta tranquilidad a los delanteros para anotar

El entrenador del Gavilán Norteño, tras el empate a cero con Sport Huancayo, señala que generaron “muchas ocasiones de gol”, ante uno de los mejores equipos del torneo.

El entrenador de Universidad Técnica de Cajamarca – UTC, Franco Enrique Navarro Monteyro, quedó contento con el rendimiento de su equipo tras el empate 0-0 jugando de local en Cajabamaba ante Sport Huancayo, el lunes 25 de marzo de 2019, por la sexta fecha de la Liga 1.

“En el fútbol, lo más difícil es generar situaciones de gol y nosotros las generamos… Enfrentamos a uno de los mejores equipos con una plantilla importante, tiene recambios importantes, es un equipo que juega más alto que nosotros…”, comentó Navarro Monteyro.

Explicó que “lo que jugó en contra para los dos [equipos] es la inclemencia del tiempo… y la cancha de Cajabamba, hoy no resistió… la cancha estuvo muy complicada”.

Afirmó que trabajarán «para hacer un equipo sólido, vertical y con capacidad y equilibrio en defensa y ataque. Hoy el equipo intentó y fue agresivo…”

También aseguró que “no se puede jugar un partido pensando en el próximo rival…”, al referirse a su próximos dos partidos ante Alianza Lima de visita, el viernes 29 de marzo, y Atlético Cerro de local, el miércoles 03 de abril, en el estadio Mansiche de Trujillo.

Finalmente solicitó que se acelere la habilitación del estadio “Héroes de San Ramón” para que el Gavilán Norteño vuelva a jugar de local en la ciudad del Cumbe.

 

Otras noticias

ECONOMIA

MINEDU el 2023 priorizará presupuesto para mejora de remuneraciones de maestros

Ministro de Educación, Rosendo Serna, sustenta ante el Congreso propuesta de gastos para el próximo año El presupuesto del sector Educación para el año fiscal... 

Proyecto que desarrolló capacidades de 70 organizaciones ganó Premio Desarrollo Sostenible

CAJAMARCA: “Me siento muy contento como representante de la JASS de mi localidad de formar parte de este proyecto. Como líder me siento obligado a dar mucho más.... 

COFOPRI identificará posesiones informales en las provincias de Celendín y Contumazá

Brigadas de esta entidad visitarán 170 pueblos en el marco del diagnóstico de la informalidad Con el fin de identificar el número de pueblos pendientes de los títulos... 

Opinion

Advierten posible desaparición de 9 glaciares en el Perú en los próximos 20 años

En las últimas cinco décadas se han perdido 1284,95 km2 de área... 

MÁS DE LO MISMO PARA EL GOBIERNO REGIONAL

PACO HUAMÁN/. Hay dos candidatos que han pasado a segunda vuelta... 

EL DÍA DE LOS DIFUNTOS

Miguel Silva /.- El conglomerado humano se traslada a los cementerios...