26 marzo, 2019 »

Franco Navarro: Solo falta tranquilidad a los delanteros para anotar

El entrenador del Gavilán Norteño, tras el empate a cero con Sport Huancayo, señala que generaron “muchas ocasiones de gol”, ante uno de los mejores equipos del torneo.

El entrenador de Universidad Técnica de Cajamarca – UTC, Franco Enrique Navarro Monteyro, quedó contento con el rendimiento de su equipo tras el empate 0-0 jugando de local en Cajabamaba ante Sport Huancayo, el lunes 25 de marzo de 2019, por la sexta fecha de la Liga 1.

“En el fútbol, lo más difícil es generar situaciones de gol y nosotros las generamos… Enfrentamos a uno de los mejores equipos con una plantilla importante, tiene recambios importantes, es un equipo que juega más alto que nosotros…”, comentó Navarro Monteyro.

Explicó que “lo que jugó en contra para los dos [equipos] es la inclemencia del tiempo… y la cancha de Cajabamba, hoy no resistió… la cancha estuvo muy complicada”.

Afirmó que trabajarán «para hacer un equipo sólido, vertical y con capacidad y equilibrio en defensa y ataque. Hoy el equipo intentó y fue agresivo…”

También aseguró que “no se puede jugar un partido pensando en el próximo rival…”, al referirse a su próximos dos partidos ante Alianza Lima de visita, el viernes 29 de marzo, y Atlético Cerro de local, el miércoles 03 de abril, en el estadio Mansiche de Trujillo.

Finalmente solicitó que se acelere la habilitación del estadio “Héroes de San Ramón” para que el Gavilán Norteño vuelva a jugar de local en la ciudad del Cumbe.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Gobierno crea comisión para elaborar proyecto de nuevo sistema de pensiones

El gobierno de Pedro Castillo promulgó un decreto supremo que crea la conformación de una comisión multisectorial que se encargará de elaborar el proyecto normativo... 

Impulsamos la transformación láctea en Cajamarca

En alianza con la Universidad Nacional de Cajamarca, desarrollamos una capacitación orientada a mejorar la producción de derivados lácteos “Se acaba de firmar... 

Retiro de hasta S/18 400 se hará en base a último dígito del DNI, conozca el cronograma

Las 4 AFP: Habitat, Integra, Profuturo y Prima publicaron en sus respectivas plataformas el proceso para el retiro de hasta 4 UIT de las AFP. Este miércoles, las... 

Opinion

MINEM tiene en evaluación 31 estudios ambientales mineros de exploración

• La Dirección General de Asuntos Ambientales Mineros aprobó,... 

LA SOLEDAD DE CASTILLO

Por Paco Huamán/. Aún recuerdo cuando, hace unos años, le decía... 

LOS CLAROSCUROS DE LA POLÍTICA NACIONAL

Por: Manuel Guerra/. Hay voces que afirman que el Perú no tiene futuro,...