21 marzo, 2019 »

Todo va quedando listo para la gran Feria “Consume lo que Cajamarca Produce”

CAJAMARCA: Luego de varias semanas de un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Cajamarca y el sector privado, todo va quedando listo para la realización de la gran feria “Consume lo que Cajamarca Produce”, a realizarse los días 6 y 7 de abril próximo en la explanada del complejo Qhapaq Ñan.

Ahideé Bobadilla Leiva, subgerente de Desarrollo Económico y Promoción de la Inversión Local, informó que existe gran interés de los productores agropecuarios y de los artesanos, quienes tienen que cumplir con ciertos requerimientos para poder expender productos con calidad garantizada en beneficio del público consumidor.

Recalcó que en la organización de esta feria están comprometidos la Municipalidad de Cajamarca, el Gobierno Regional, Cite Koriwasy y la Asociación Los Andes de Cajamarca –ALAC – Yanacocha, mostrando una amplia apertura en su apoyo a este evento que pretende congregar a un gran número de productores y artesanos de diferentes provincias de la región.

“Reiteramos la invitación a los productores y a los artesanos a participar de esta feria y de las sucesivas que realizarán a lo largo del año, como una oportunidad para dinamizar la economía de nuestros pequeños y medianos agricultores y lograr un beneficio mutuo con el público consumidor”, expresó la funcionaria edil.

En realidad, se trata de una gran oportunidad para que los productores agropecuarios y los artesanos puedan exponer y vender sus productos, para ello se trabaja de manera coordinada entre el sector público y el privado, en cuyo objetivo tiene papel importante la Municipalidad de Cajamarca, como entidad promotora del desarrollo socio económico local.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

Hildebrandt sobre baja aprobación de Boluarte: “Es un figurón inútil para que el Congreso ejerza el poder.

César Hildebrandt critica el gobierno de Dina Boluarte, indicando... 

Juliana Oxenford: “Este Congreso ya acaparó todo y tiene de su mano a Dina Boluarte”

La periodista y columnista de La República señala que este Congreso... 

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes...