26 febrero, 2018 »

UTC no pudo en Guadalupe

UTC en su debut como local, igualó a cero ante la Universidad San Martín en el estadio Carlos Olivares de Guadalupe. Los cajamarquinos desecharon la oportunidad de escalar en la tabla del grupo A, mientras los de Santa Anita se mantienen invictos en el campeonato.

San Martín fue superior en el primer tiempo pero no fue capaz de ponerse arriba en el marcador. UTC se vio superado por el juego de los ‘santos’ en esa etapa inicial.

En la segunda mitad, los locales mejoraron y fueron más agresivos en ataque pero el gol no llegó. En los minutos finales el partido se hizo de ida y vuelta pero fue San Martín el que tuvo las opciones más claras.

Jesús Chávez sacó un remate que pasó cerca a los 74 minutos y sobre los 86 José Carvallo le sacó un cabezazo.

UTC se fue con bronca pues no pudo festejar en su primer partido como local en el Torneo de Verano. El ‘Gavilán’ fue sólido atrás, pero le faltó efectividad en ataque. Y Jefferson Collazos, su ‘9’ no tuvo opciones de gol.

San Martín sumó ocho puntos en el Torneo de Verano, mientras que UTC se quedó con cuatro unidades. En la quinta fecha los ‘santos’ recibirán a Rosario y UTC chocará ante Alianza.

Fuente: Panorama

 

Otras noticias

ECONOMIA

SNMPE plantea trabajar con Castillo para impulsar competitividad de industria minero energética

La SNMPE expresó que resulta fundamental apuntalar la gobernabilidad y fortalecer la institucionalidad del país, menoscabadas por la inestabilidad y los vaivenes políticos... 

Gratificación de julio 2021: ¿Cuánto dinero debo recibir si trabajé menos de seis meses?

Los trabajadores del sector privado pueden percibir hasta un sueldo completo por concepto de gratificaciones. Sin embargo, dicho monto podría variar dependiendo del... 

Qali Warma: Comités de Alimentación Escolar reciben alimentos de cuarta entrega

• Se distribuye 1003.3 toneladas de productos en 3434 escuelas de esta parte de la región. Como parte de la cuarta entrega de alimentos, el Programa Nacional de... 

Opinion

AL MAESTRO

Roberto Celis Santa Cruz/. MAESTRO: Sembrador de luces, de ideales,... 

El país de todas las sangres

No sería mejor reconocer el fracaso, ponerse el país al hombro y... 

Ollanta Humala: «Nosotros no tenemos ninguna acusación por actos de corrupción»

El expresidente Ollanta Humala consideró que él y su Partido Nacionalista...