26 febrero, 2018 »

UTC no pudo en Guadalupe

UTC en su debut como local, igualó a cero ante la Universidad San Martín en el estadio Carlos Olivares de Guadalupe. Los cajamarquinos desecharon la oportunidad de escalar en la tabla del grupo A, mientras los de Santa Anita se mantienen invictos en el campeonato.

San Martín fue superior en el primer tiempo pero no fue capaz de ponerse arriba en el marcador. UTC se vio superado por el juego de los ‘santos’ en esa etapa inicial.

En la segunda mitad, los locales mejoraron y fueron más agresivos en ataque pero el gol no llegó. En los minutos finales el partido se hizo de ida y vuelta pero fue San Martín el que tuvo las opciones más claras.

Jesús Chávez sacó un remate que pasó cerca a los 74 minutos y sobre los 86 José Carvallo le sacó un cabezazo.

UTC se fue con bronca pues no pudo festejar en su primer partido como local en el Torneo de Verano. El ‘Gavilán’ fue sólido atrás, pero le faltó efectividad en ataque. Y Jefferson Collazos, su ‘9’ no tuvo opciones de gol.

San Martín sumó ocho puntos en el Torneo de Verano, mientras que UTC se quedó con cuatro unidades. En la quinta fecha los ‘santos’ recibirán a Rosario y UTC chocará ante Alianza.

Fuente: Panorama

 

Otras noticias

ECONOMIA

MINEDU el 2023 priorizará presupuesto para mejora de remuneraciones de maestros

Ministro de Educación, Rosendo Serna, sustenta ante el Congreso propuesta de gastos para el próximo año El presupuesto del sector Educación para el año fiscal... 

Proyecto que desarrolló capacidades de 70 organizaciones ganó Premio Desarrollo Sostenible

CAJAMARCA: “Me siento muy contento como representante de la JASS de mi localidad de formar parte de este proyecto. Como líder me siento obligado a dar mucho más.... 

COFOPRI identificará posesiones informales en las provincias de Celendín y Contumazá

Brigadas de esta entidad visitarán 170 pueblos en el marco del diagnóstico de la informalidad Con el fin de identificar el número de pueblos pendientes de los títulos... 

Opinion

Advierten posible desaparición de 9 glaciares en el Perú en los próximos 20 años

En las últimas cinco décadas se han perdido 1284,95 km2 de área... 

MÁS DE LO MISMO PARA EL GOBIERNO REGIONAL

PACO HUAMÁN/. Hay dos candidatos que han pasado a segunda vuelta... 

EL DÍA DE LOS DIFUNTOS

Miguel Silva /.- El conglomerado humano se traslada a los cementerios...