26 febrero, 2018 »

UTC no pudo en Guadalupe

UTC en su debut como local, igualó a cero ante la Universidad San Martín en el estadio Carlos Olivares de Guadalupe. Los cajamarquinos desecharon la oportunidad de escalar en la tabla del grupo A, mientras los de Santa Anita se mantienen invictos en el campeonato.

San Martín fue superior en el primer tiempo pero no fue capaz de ponerse arriba en el marcador. UTC se vio superado por el juego de los ‘santos’ en esa etapa inicial.

En la segunda mitad, los locales mejoraron y fueron más agresivos en ataque pero el gol no llegó. En los minutos finales el partido se hizo de ida y vuelta pero fue San Martín el que tuvo las opciones más claras.

Jesús Chávez sacó un remate que pasó cerca a los 74 minutos y sobre los 86 José Carvallo le sacó un cabezazo.

UTC se fue con bronca pues no pudo festejar en su primer partido como local en el Torneo de Verano. El ‘Gavilán’ fue sólido atrás, pero le faltó efectividad en ataque. Y Jefferson Collazos, su ‘9’ no tuvo opciones de gol.

San Martín sumó ocho puntos en el Torneo de Verano, mientras que UTC se quedó con cuatro unidades. En la quinta fecha los ‘santos’ recibirán a Rosario y UTC chocará ante Alianza.

Fuente: Panorama

 

Otras noticias

ECONOMIA

Más de 11.2 millones de beneficiarios cobraron el subsidio Yanapay a nivel nacional

Se alcanzó el 83.3 % de avance en todo el Perú. El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) informó que a la fecha 11 206 690 peruanas y peruanos cobraron... 

Latam Airlines canceló vuelos ante casos de COVID-19 en su personal

Ante esta situación, la aerolínea indica que se estarán dando flexibilidades de cambio y/o devolución del pasaje a sus clientes. La aerolínea Latam Airlines anunció... 

Más de 168 mil habitantes de zonas rurales accederían a la energía eléctrica durante el 2022

MINEM informó que se programó inicialmente la ejecución de 30 obras de electrificación rural en diversas regiones con una inversión de 341 millones de soles. El... 

Opinion

UNA VEZ MÁS UN TAL JOSÉ SARAMAGO

Por Paco Huamán/. En cada feria del libro, hay alguien que nunca... 

MARIO URTEAGA: UN INDIGENISTA AUTÓCTONO Y AUTODIDACTA

Paco Huamán /. El libro ‘Boceto biográfico del pintor Mario... 

Yanacancha: Tras las huellas del pasado

Breves apuntes de Historia de CajamarcaPor Sergio Sánchez .Artículo...