30 enero, 2018 »

San Ignacio: Adjudican mil 169 plazas docentes de EBR

Docentes que postularon a la Ugel San Ignacio y calificaron en la evaluación del 2017 ajustándose a los requisitos de la norma de contratación 2018 buscan ser adjudicados en una plaza vacante.

Este año la comisión empezó el proceso desde las 9:00 am con el nivel inicial, en un breve acto de apertura el director de la Ugel San Ignacio, felicitó a todos y les recomendó generar el mejor clima institucional en sus respectivas comunidades.

“Establezcamos las mejores relaciones humanas en sus comunidades, que los mismos padres de familia se sientan conformes con su trabajo demostrado” Afirmó.

De otro lado el director, recomendó a los docentes utilicen el portal web ingresando a la plataforma de atención al usuario registrándose en el sistema, en el mismo portal podrán adquirir sus boletas virtuales.

Además, anunció otra implementación nueva, “Es la plataforma digital de aprendizaje, de manera virtual la Ugel va implementar cursos de capacitación muy similar a Perú educa, próximamente ustedes podrán acceder a esos servicios” Finalizó.

El proceso de adjudicación se realiza en el auditorio de la Ugel San Ignacio, con el nivel inicial, luego empezarán con primaria finalmente secundaria.

EL DATO

En el nivel inicial, se adjudicarán 399 docentes, en primaria 331 y en secundaria 439.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Más de dos millones de ciudadanos ya cobraron el apoyo Yanapay Perú

A la fecha, el avance es de 16.4 % en el pago respecto a total proyectado de más de 13 de millones de beneficiarios. El avance en el grupo 1 es de 82.3 %, y en el grupo... 

Municipios de Tacabamba y Anguía reciben cerca de 40 toneladas de alimentos del Midis a través de Qali Warma

Para la atención de 1270 ciudadanos en situación de vulnerabilidad de los referidos distritos. Un total de 39.46 toneladas de alimentos nutritivos, inocuos y de... 

MINEM: reducción de hasta 11 soles del GLP para beneficio del usuario final

Esfuerzos del Ministerio de Energía y Minas buscan contribuir a mitigar el impacto de la volatilidad del precio internacional del GLP sobre la población, a nivel nacional. Con... 

Opinion

El retorno del GLP envasado al Fondo de Estabilización debe ser una medida temporal

BMR6PF Storage yard for liquefied petroleum gas cylinder. El incremento... 

Solidaridad con el pueblo de Haití 

Haití está en los ojos del mundo. El pasado 7 de julio bandas criminales... 

Gestión de Mesías Guevara, último en inversión pública

Segundo Matta/: “A los hombres los conoces por sus obras, por sus...