30 enero, 2018 »

San Ignacio: Adjudican mil 169 plazas docentes de EBR

Docentes que postularon a la Ugel San Ignacio y calificaron en la evaluación del 2017 ajustándose a los requisitos de la norma de contratación 2018 buscan ser adjudicados en una plaza vacante.

Este año la comisión empezó el proceso desde las 9:00 am con el nivel inicial, en un breve acto de apertura el director de la Ugel San Ignacio, felicitó a todos y les recomendó generar el mejor clima institucional en sus respectivas comunidades.

“Establezcamos las mejores relaciones humanas en sus comunidades, que los mismos padres de familia se sientan conformes con su trabajo demostrado” Afirmó.

De otro lado el director, recomendó a los docentes utilicen el portal web ingresando a la plataforma de atención al usuario registrándose en el sistema, en el mismo portal podrán adquirir sus boletas virtuales.

Además, anunció otra implementación nueva, “Es la plataforma digital de aprendizaje, de manera virtual la Ugel va implementar cursos de capacitación muy similar a Perú educa, próximamente ustedes podrán acceder a esos servicios” Finalizó.

El proceso de adjudicación se realiza en el auditorio de la Ugel San Ignacio, con el nivel inicial, luego empezarán con primaria finalmente secundaria.

EL DATO

En el nivel inicial, se adjudicarán 399 docentes, en primaria 331 y en secundaria 439.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Gold Fields entrega planta de oxígeno medicinal a la provincia de Hualgayoc

Moderna planta podrá producir hasta 504 balones de oxígeno a la semana Trabajo conjunto entre sector público y privado beneficia a la población de Hualgayoc... 

Productores de Cortegana cosecharán más de 200 toneladas de semilla de papa de alta calidad

Gobierno regional impulsa producción semillera que mejora ingresos de los agricultores, posicionando al tubérculo en mercados nacionales. Más de 200 toneladas... 

Sunat: Telefónica no ha pagado un sol de su deuda de S/ 729 millones al Estado

El abogado de la Procuraduría de la Sunat, Reynaldo Bustamante, cuestionó el fallo del Tribunal Constitucional (TC) y señaló que Telefónica ha utilizado ese dinero... 

Opinion

Verónika Mendoza: Lescano, Fujimori y López Aliaga «quieren hacer de la vacuna un negocio»

La candidata presidencia del Juntos por el Perú, Verónika Mendoza,... 

Por un sistema público que garantice el derecho a la salud, por Marco Arana

Necesitamos recuperar el derecho constitucional a la salud. La salud... 

Revolucionar el sistema de salud para hacerlo digno, eficiente e inclusivo, por Keiko Fujimori

En Fuerza Popular asumimos el reto de rescatar al sistema de salud...