Docentes que postularon a la Ugel San Ignacio y calificaron en la evaluación del 2017 ajustándose a los requisitos de la norma de contratación 2018 buscan ser adjudicados en una plaza vacante.
Este año la comisión empezó el proceso desde las 9:00 am con el nivel inicial, en un breve acto de apertura el director de la Ugel San Ignacio, felicitó a todos y les recomendó generar el mejor clima institucional en sus respectivas comunidades.
“Establezcamos las mejores relaciones humanas en sus comunidades, que los mismos padres de familia se sientan conformes con su trabajo demostrado” Afirmó.
De otro lado el director, recomendó a los docentes utilicen el portal web ingresando a la plataforma de atención al usuario registrándose en el sistema, en el mismo portal podrán adquirir sus boletas virtuales.
Además, anunció otra implementación nueva, “Es la plataforma digital de aprendizaje, de manera virtual la Ugel va implementar cursos de capacitación muy similar a Perú educa, próximamente ustedes podrán acceder a esos servicios” Finalizó.
El proceso de adjudicación se realiza en el auditorio de la Ugel San Ignacio, con el nivel inicial, luego empezarán con primaria finalmente secundaria.
EL DATO
En el nivel inicial, se adjudicarán 399 docentes, en primaria 331 y en secundaria 439.