20 enero, 2017 »

Ministro Vizcarra anunció culminación de la carretera Cochabamba – Cutervo – Chiple

Ministro de Trasportes y Comunicaciones, Ing. Martin Vizcarra, visitó  la provincia de Cutervo con la finalidad de inspeccionar la situación actual de los trabajos de la carretera longitudinal de la Sierra Tramo II, para su inmediato reinicio.

A su llegada, el representante del ejecutivo fue recibido por autoridades locales y sociedad civil en el salón de actos de la Municipalidad Provincial de Cutervo, donde se abordó toda la problemática que atraviesa esta importante vía de comunicación que comprende el tramo Cochabamba – Cutervo – Chiple.

Vizcarra, en su alocución, mencionó que desde el nivel central hay la seguridad de terminar el proyecto al 100% en este año 2017; por lo que pidió el apoyo a las autoridades locales para habilitar algunos predios que aun representan una dificultad para la conclusión de indicada vía de comunicación.

En otro momento, el ministro mencionó que se han superado los problemas entre el ejecutivo y la empresa encargada de la ejecución de la obra, por lo que se espera el reinicio de este proyecto en los próximos meses, luego de la temporada de lluvias.

Al concluir esta importante reunión, el Ministro Vizcarra, conjuntamente con e autoridades locales, se trasladó a inspeccionar parte de la carretera Cochabamba – Cutervo – Chiple. Lo que permitirá solucionar algunos inconvenientes extras que se han podido presentar para su inmediata solución.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

Juliana Oxenford: “Este Congreso ya acaparó todo y tiene de su mano a Dina Boluarte”

La periodista y columnista de La República señala que este Congreso... 

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes... 

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional...