20 enero, 2017 »

Ministro Vizcarra anunció culminación de la carretera Cochabamba – Cutervo – Chiple

Ministro de Trasportes y Comunicaciones, Ing. Martin Vizcarra, visitó  la provincia de Cutervo con la finalidad de inspeccionar la situación actual de los trabajos de la carretera longitudinal de la Sierra Tramo II, para su inmediato reinicio.

A su llegada, el representante del ejecutivo fue recibido por autoridades locales y sociedad civil en el salón de actos de la Municipalidad Provincial de Cutervo, donde se abordó toda la problemática que atraviesa esta importante vía de comunicación que comprende el tramo Cochabamba – Cutervo – Chiple.

Vizcarra, en su alocución, mencionó que desde el nivel central hay la seguridad de terminar el proyecto al 100% en este año 2017; por lo que pidió el apoyo a las autoridades locales para habilitar algunos predios que aun representan una dificultad para la conclusión de indicada vía de comunicación.

En otro momento, el ministro mencionó que se han superado los problemas entre el ejecutivo y la empresa encargada de la ejecución de la obra, por lo que se espera el reinicio de este proyecto en los próximos meses, luego de la temporada de lluvias.

Al concluir esta importante reunión, el Ministro Vizcarra, conjuntamente con e autoridades locales, se trasladó a inspeccionar parte de la carretera Cochabamba – Cutervo – Chiple. Lo que permitirá solucionar algunos inconvenientes extras que se han podido presentar para su inmediata solución.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Ingresa a este link para solicitar el retiro de AFP de hasta S/ 17,600

La Asociación de Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP ) publicó el cronograma para ingresar desde el jueves 27 de mayo el registro de solicitudes y acceder al... 

Comisión de Economía aprueba igualar a 50 años la edad de jubilación anticipada

Dictamen se suma a lo aprobado anteriormente en la Comisión de Trabajo, con lo cual pasará directo a su debate y votación en el Pleno del Congreso, el cual se concretaría... 

Inicia reconstrucción de pistas y veredas en más de 30 cuadras de la ciudad de Celendín

Los trabajos se realizarán en los jirones: Bolognesi, Grau, Pardo, Unión, San Martín, Ayacucho, Dos de Mayo, Cáceres y José Gálvez de esa ciudad. Con una inversión... 

Opinion

Ollanta Humala: «Nosotros no tenemos ninguna acusación por actos de corrupción»

El expresidente Ollanta Humala consideró que él y su Partido Nacionalista... 

Keiko Fujimori critica confinamientos: «Las cuarentenas han fracasado»

La candidata de FP cree que las cuarentenas no fueron aprovechadas... 

Marco Arana: «Convertir los conflictos sociales en oportunidades para más justicia y mejor democracia»

La respuesta a los conflictos no puede ser su criminalización. Por...