20 enero, 2017 »

Ministro Vizcarra anunció culminación de la carretera Cochabamba – Cutervo – Chiple

Ministro de Trasportes y Comunicaciones, Ing. Martin Vizcarra, visitó  la provincia de Cutervo con la finalidad de inspeccionar la situación actual de los trabajos de la carretera longitudinal de la Sierra Tramo II, para su inmediato reinicio.

A su llegada, el representante del ejecutivo fue recibido por autoridades locales y sociedad civil en el salón de actos de la Municipalidad Provincial de Cutervo, donde se abordó toda la problemática que atraviesa esta importante vía de comunicación que comprende el tramo Cochabamba – Cutervo – Chiple.

Vizcarra, en su alocución, mencionó que desde el nivel central hay la seguridad de terminar el proyecto al 100% en este año 2017; por lo que pidió el apoyo a las autoridades locales para habilitar algunos predios que aun representan una dificultad para la conclusión de indicada vía de comunicación.

En otro momento, el ministro mencionó que se han superado los problemas entre el ejecutivo y la empresa encargada de la ejecución de la obra, por lo que se espera el reinicio de este proyecto en los próximos meses, luego de la temporada de lluvias.

Al concluir esta importante reunión, el Ministro Vizcarra, conjuntamente con e autoridades locales, se trasladó a inspeccionar parte de la carretera Cochabamba – Cutervo – Chiple. Lo que permitirá solucionar algunos inconvenientes extras que se han podido presentar para su inmediata solución.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Marchas siguen y se agudiza el desabastecimiento en regiones

Foto Internet Anoche se registraron enfrentamientos entre policías y manifestantes en varias calles del centro de la capital. Madre de Dios se quedó sin combustible... 

Telefónica del Perú es la empresa más multada de los últimos 5 años

Telefónica del Perú se convirtió en la empresa más multada por el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), en los últimos cinco... 

Puno: suspenden el Carnaval de Juliaca 2023 y descartan concursos de danzas

Suspenden el Carnaval de Juliaca 2023 y descartan organización de concurso de danzas a causa de los muertos causados por las violentas protestas que se registran en... 

Opinion

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas... 

Solidaridad con el profesor Castillo

Segundo Matta/. Enérgico rechazo al encarcelamiento y discriminación...