20 enero, 2017 »

Ministro Vizcarra anunció culminación de la carretera Cochabamba – Cutervo – Chiple

Ministro de Trasportes y Comunicaciones, Ing. Martin Vizcarra, visitó  la provincia de Cutervo con la finalidad de inspeccionar la situación actual de los trabajos de la carretera longitudinal de la Sierra Tramo II, para su inmediato reinicio.

A su llegada, el representante del ejecutivo fue recibido por autoridades locales y sociedad civil en el salón de actos de la Municipalidad Provincial de Cutervo, donde se abordó toda la problemática que atraviesa esta importante vía de comunicación que comprende el tramo Cochabamba – Cutervo – Chiple.

Vizcarra, en su alocución, mencionó que desde el nivel central hay la seguridad de terminar el proyecto al 100% en este año 2017; por lo que pidió el apoyo a las autoridades locales para habilitar algunos predios que aun representan una dificultad para la conclusión de indicada vía de comunicación.

En otro momento, el ministro mencionó que se han superado los problemas entre el ejecutivo y la empresa encargada de la ejecución de la obra, por lo que se espera el reinicio de este proyecto en los próximos meses, luego de la temporada de lluvias.

Al concluir esta importante reunión, el Ministro Vizcarra, conjuntamente con e autoridades locales, se trasladó a inspeccionar parte de la carretera Cochabamba – Cutervo – Chiple. Lo que permitirá solucionar algunos inconvenientes extras que se han podido presentar para su inmediata solución.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Más de dos millones de ciudadanos ya cobraron el apoyo Yanapay Perú

A la fecha, el avance es de 16.4 % en el pago respecto a total proyectado de más de 13 de millones de beneficiarios. El avance en el grupo 1 es de 82.3 %, y en el grupo... 

Municipios de Tacabamba y Anguía reciben cerca de 40 toneladas de alimentos del Midis a través de Qali Warma

Para la atención de 1270 ciudadanos en situación de vulnerabilidad de los referidos distritos. Un total de 39.46 toneladas de alimentos nutritivos, inocuos y de... 

MINEM: reducción de hasta 11 soles del GLP para beneficio del usuario final

Esfuerzos del Ministerio de Energía y Minas buscan contribuir a mitigar el impacto de la volatilidad del precio internacional del GLP sobre la población, a nivel nacional. Con... 

Opinion

El retorno del GLP envasado al Fondo de Estabilización debe ser una medida temporal

BMR6PF Storage yard for liquefied petroleum gas cylinder. El incremento... 

Solidaridad con el pueblo de Haití 

Haití está en los ojos del mundo. El pasado 7 de julio bandas criminales... 

Gestión de Mesías Guevara, último en inversión pública

Segundo Matta/: “A los hombres los conoces por sus obras, por sus...