24 noviembre, 2016 »

Chota: Continúa cortes de energía eléctrica Los cortes de energía eléctrica continúan en la ciudad de Chota. Las interrupciones son constantes y de manera intempestiva, generando gran malestar en la población usuaria.

corte-de-luzLa Empresa Electronorte, sigue haciendo de las suyas. La noche del día miércoles 23 de noviembre, el pueblo de Chota, por más de una hora, quedó en la oscuridad.

Este viejo problema acarrea muchas consecuencias, como el daño de equipos electrodomésticos, interferencias en las labores institucionales, entre otros inconvenientes.

Frente a estos hechos, las justificaciones de la Empresa Electronorte son las mismas de siempre.

Hasta cuando superar o terminar con los cortes de energía eléctrica, es la pregunta que se hace la ciudadanía, sin ocultar su molestia.

Frente a estos abusos, es pertinente que el pueblo tome acciones concretas, demostrando así el coraje y la valentía como chotanos.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Perú será el principal exportador de arándanos del mundo

Para la próxima campaña se prevé despachar 110 mil toneladas de arándanos frescos por un valor de US$ 770 millones. En un 62.5% creció la exportación de arándanos... 

Cajamarca registra 31 mil 500 Mypes

CAJAMARCA: “En la región se tiene una data de 31 mil 500 Mypes (micro y pequeñas empresas), de las cuales el 56% se concentra en la provincia capital. 95% de ese grupo... 

Fondo Crecer: tasas serían más bajas para mipymes ambientalmente sostenibles

Gerente de Negocios de Cofide adelanta que lanzarán producto para “créditos verdes”, dirigido a empresas que tengan un modelo de desarrollo respetuoso con el medioambiente. El Fondo... 

Opinion

Minería y externalidades

Carlos Parodi/Hace unas semanas se informó que en el Perú existen 72... 

¿Cómo gestionar el recurso humano en la era digital?

«Para que las empresas destaquen unas de otras, se necesita el uso... 

¿Cómo ayudar a nuestros hijos a estudiar un curso que se les dificulta?

Todos hemos tenido un curso favorito en el colegio, pero también...