24 noviembre, 2016 »

Chota: Continúa cortes de energía eléctrica Los cortes de energía eléctrica continúan en la ciudad de Chota. Las interrupciones son constantes y de manera intempestiva, generando gran malestar en la población usuaria.

corte-de-luzLa Empresa Electronorte, sigue haciendo de las suyas. La noche del día miércoles 23 de noviembre, el pueblo de Chota, por más de una hora, quedó en la oscuridad.

Este viejo problema acarrea muchas consecuencias, como el daño de equipos electrodomésticos, interferencias en las labores institucionales, entre otros inconvenientes.

Frente a estos hechos, las justificaciones de la Empresa Electronorte son las mismas de siempre.

Hasta cuando superar o terminar con los cortes de energía eléctrica, es la pregunta que se hace la ciudadanía, sin ocultar su molestia.

Frente a estos abusos, es pertinente que el pueblo tome acciones concretas, demostrando así el coraje y la valentía como chotanos.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Proyecto de devolución de dinero a aportantes de ONP es “inaplicable”.

La economista Noelia Bernal advirtió que el proyecto de ley que permite el retiro de dinero de los aportantes de la ONP (Oficina de Normalización Provisional), que ha sido... 

Más de 21 mil hogares serán incorporados al programa Juntos en Cajamarca

CAJAMARCA: Como parte de una estrategia que busca mitigar el incremento de la pobreza ocasionada por el COVID-19 y promover el acceso a los servicios de salud en menores... 

Mipymes recibirán cofinanciamiento de hasta 55,000 soles

La implementación de plataformas de comercio electrónico, así como la automatización de procesos, canales de pagos y marketing digital son algunos de los servicios que... 

Opinion

“Es importante el soporte emocional para la buena convivencia en las comunidades”

Los efectos de la cuarentena pueden generar sentimientos de frustración,... 

Turba parlamentaria

“Podemos y el antaurismo (UPP), hermanados nuevamente en el dislate”. No... 

En busca de la confianza

“Del Congreso, por su parte, se espera una actitud madura y, por encima...