24 noviembre, 2016 »

Chota: Continúa cortes de energía eléctrica Los cortes de energía eléctrica continúan en la ciudad de Chota. Las interrupciones son constantes y de manera intempestiva, generando gran malestar en la población usuaria.

corte-de-luzLa Empresa Electronorte, sigue haciendo de las suyas. La noche del día miércoles 23 de noviembre, el pueblo de Chota, por más de una hora, quedó en la oscuridad.

Este viejo problema acarrea muchas consecuencias, como el daño de equipos electrodomésticos, interferencias en las labores institucionales, entre otros inconvenientes.

Frente a estos hechos, las justificaciones de la Empresa Electronorte son las mismas de siempre.

Hasta cuando superar o terminar con los cortes de energía eléctrica, es la pregunta que se hace la ciudadanía, sin ocultar su molestia.

Frente a estos abusos, es pertinente que el pueblo tome acciones concretas, demostrando así el coraje y la valentía como chotanos.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Gobierno Regional instaló 431 biohuertos para mejorar nutrición de la población

CAJAMARCA: La Dirección Regional de Agricultura promueve la siembra de hortalizas que benefician a 2 mil familias de estudiantes de 178 instituciones educativas. El... 

Sunat establece los montos exceptuados de pago a cuenta del Impuesto a la Renta 2021

La Sunat estableció la excepción de la obligación de efectuar pagos a cuenta y suspensión de la obligación de efectuar retenciones, y/o pagos a cuenta por rentas de... 

Perú suspende ingreso de vuelos de Europa durante las próximas dos semanas

Perú suspenderá por dos semanas el ingreso de vuelos provenientes de cualquier parte de Europa, tras confirmarse que en varios países del continente apareció una nueva... 

Opinion

¿Tan difícil es ir por la izquierda?

Por: Paco Huamán En unos pocos días he visto a muchos personas que... 

Vladimir Ruiz, un candidato joven y valiente

Corría el año 2015, y en el coliseo de la Universidad Nacional de Cajamarca... 

Mendoza sobre ley agraria: Sería un error aprobar el último dictamen

La candidata a la Presidencia de la República por el partido Juntos por...