12 abril, 2016 »

3 muertos deja caída de camioneta a un abismo Las víctimas fueron identificadas como Santos Bery Culquichicon Jave (45), Ronald Arteaga Culquichicón (40) y Santos Evitalia Culquichicon Pretel (70).

Accidente ContumazáContumazá.- Un trágico accidente de tránsito se registró ayer, lunes, 11 de abril, al promediar la 1:00 p.m., en la jurisdicción de la provincia cajamarquina de Contumazá.

Una camioneta Pick Up doble cabina, marca Mitsubishi, de color plomo, se despistó y cayó a abismo de 200 metros, en la carretera Contumazá-Catán, en el kilómetro 7, cerca al caserío de Andará, dejando como saldo 3 tres personas muertas y 4 cuatro heridas. El vehículo quedó inservible.

En forma inmediata se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional, al mando del mayor PNP Juan Carlos Pérez Chavarry, para socorrer a las víctimas.

También llegó al lugar de los hechos la representante del Ministerio Publico, Mirian Carol García Zavala, para el levantamiento de los cadáveres.

Las 3 personas muertas han sido identificadas como Santos Bery Culquichicon Jave (45), Ronald Arteaga Culquichicón (40) y Santos Evitalia Culquichicon Pretel (70).

La relación de heridos es el siguiente: Evila Arteaga Culquichicon (47), Douglas Díaz Uriol (21), Heber Serrano Arteaga (24) y Erasmo Arteaga Culquichicon (44), quienes resultaron con múltiples contusiones y fueron evacuadas a la ciudad de Cajamarca para su atención especializada. Fuente: Panorama Cajamarquino.

 

Otras noticias

ECONOMIA

MINEM: reducción de hasta 11 soles del GLP para beneficio del usuario final

Esfuerzos del Ministerio de Energía y Minas buscan contribuir a mitigar el impacto de la volatilidad del precio internacional del GLP sobre la población, a nivel nacional. Con... 

Bono Yanapay Perú empieza a pagarse desde el 13 setiembre

Comenzará con los beneficiarios de los programas Pensión 65, Juntos y Contigo Con la oficialización del Bono Yanapay Perú cuyo pago se iniciará el lunes 13 de... 

Presupuesto 2022 priorizará sectores de educación, salud y transporte

El ministro Pedro Francke sostuvo ante el Congreso que el proyecto del Presupuesto 2022 se basa exclusivamente en las leyes tributarias vigentes, y esperan facultades... 

Opinion

Solidaridad con el pueblo de Haití 

Haití está en los ojos del mundo. El pasado 7 de julio bandas criminales... 

Gestión de Mesías Guevara, último en inversión pública

Segundo Matta/: “A los hombres los conoces por sus obras, por sus... 

Pedro Castillo: No esperaré que censuren a un ministro; si no trabaja se irá a su casa

Presidente Castillo estuvo en San Lorenzo de Piura, donde llevó 19...