12 abril, 2016 »

3 muertos deja caída de camioneta a un abismo Las víctimas fueron identificadas como Santos Bery Culquichicon Jave (45), Ronald Arteaga Culquichicón (40) y Santos Evitalia Culquichicon Pretel (70).

Accidente ContumazáContumazá.- Un trágico accidente de tránsito se registró ayer, lunes, 11 de abril, al promediar la 1:00 p.m., en la jurisdicción de la provincia cajamarquina de Contumazá.

Una camioneta Pick Up doble cabina, marca Mitsubishi, de color plomo, se despistó y cayó a abismo de 200 metros, en la carretera Contumazá-Catán, en el kilómetro 7, cerca al caserío de Andará, dejando como saldo 3 tres personas muertas y 4 cuatro heridas. El vehículo quedó inservible.

En forma inmediata se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional, al mando del mayor PNP Juan Carlos Pérez Chavarry, para socorrer a las víctimas.

También llegó al lugar de los hechos la representante del Ministerio Publico, Mirian Carol García Zavala, para el levantamiento de los cadáveres.

Las 3 personas muertas han sido identificadas como Santos Bery Culquichicon Jave (45), Ronald Arteaga Culquichicón (40) y Santos Evitalia Culquichicon Pretel (70).

La relación de heridos es el siguiente: Evila Arteaga Culquichicon (47), Douglas Díaz Uriol (21), Heber Serrano Arteaga (24) y Erasmo Arteaga Culquichicon (44), quienes resultaron con múltiples contusiones y fueron evacuadas a la ciudad de Cajamarca para su atención especializada. Fuente: Panorama Cajamarquino.

 

Otras noticias

ECONOMIA

MINEDU el 2023 priorizará presupuesto para mejora de remuneraciones de maestros

Ministro de Educación, Rosendo Serna, sustenta ante el Congreso propuesta de gastos para el próximo año El presupuesto del sector Educación para el año fiscal... 

Proyecto que desarrolló capacidades de 70 organizaciones ganó Premio Desarrollo Sostenible

CAJAMARCA: “Me siento muy contento como representante de la JASS de mi localidad de formar parte de este proyecto. Como líder me siento obligado a dar mucho más.... 

COFOPRI identificará posesiones informales en las provincias de Celendín y Contumazá

Brigadas de esta entidad visitarán 170 pueblos en el marco del diagnóstico de la informalidad Con el fin de identificar el número de pueblos pendientes de los títulos... 

Opinion

Advierten posible desaparición de 9 glaciares en el Perú en los próximos 20 años

En las últimas cinco décadas se han perdido 1284,95 km2 de área... 

MÁS DE LO MISMO PARA EL GOBIERNO REGIONAL

PACO HUAMÁN/. Hay dos candidatos que han pasado a segunda vuelta... 

EL DÍA DE LOS DIFUNTOS

Miguel Silva /.- El conglomerado humano se traslada a los cementerios...