30 diciembre, 2015 »

Todo sobre el Nuevo UTC de Cajamarca Entre las principales figuras está el delantero Johan Fano

Jugador de UTCEl Gavilán Norteño está seguro de armar un equipo protagonista y anunció la contratación del brasileño Bruno Agnello, del paraguayo Lorenzo Frutos y de los nacionales Johan Fano, José Carvallo, Dony Neyra, Juan Pablo Vergara y Jaime Vásquez.

También anunció la renovación de los arqueros Juan Pablo Begazo y Carlos Uculmana, de los defensas Alexander Fajardo, Roberto Huertas, Eduardo Rabanal y David Díaz, de los volantes José Mendoza y VíctorRojas y del delantero colombiano Henry Solís.

Universidad Técnica de Cajamarca anunció la contratación de dos extranjeros y varios experimentados para afrontar el Descentralizado 2016, mientras consiguió la renovación de nueve jugadores del torneo 2015.

El Gavilán “amenaza” con matar el 2016, mientras la afición se muestra dividida respecto a las incorporaciones.

EXTRANJEROS

El UTC -en su página de Facebook- anunció la incorporación del delantero paraguayo Lorenzo Frutos, quien tiene 26 años y viene del club Sol de América de Paraguay.

El otro extranjero es el brasileño Bruno Agnello, quien juega de volante ofensivo, tiene 30 años y en su trayectoria jugó por “Santos FC, Inter, Portuguesa, Oliveirense, Deportivo Cuenca, Boavista, entre otros”.

EXPERIENCIA

También anunció la incorporación de varios experimentados nacionales. Entre las principales figuras está el delantero Johan Javier Fano Espinoza, quien en su trayectoria pasó por Universitario de Deportes, Atlético Nacional y Águilas Doradas de Colombia, Atlante de México, entre otros.

El portero José Aurelio Carvallo Alonso, de 29 años, es otra de las figuras que anuncia el Gavilán Norteño, quien viene de Universitario de Deportes y -además- jugó por DC United, Sporting Cristal y FBC Melgar.

También se anunció la incorporación del volante mixto Donny Neyra Ferrada, quien regresa al cuadro crema, tras su paso fugaz el 2013. En su trayectoria están Universitario de Deportes y Alianza Lima. El año pasado jugó por Sport Loreto.

PROMESAS

Entre las figuras nacionales, sin la resonancia mediática de las anteriores, también se anunció al volante ofensivo Juan Pablo Vergara, de 30 años, quien pasó por Universitario de Deportes, César Vallejo, Real Garcilaso, Sport Boys, Sport Loreto, entre otros.

El club crema también incorporó al lateral Jaime Vásquez, de 24 años, quien antes jugó por Sporting Cristal y Unión Comercio.

RENOVACIONES

El Gavilán Norteño confirmó la renovación de los arqueros Juan Pablo Begazo y Carlos Uculmana, de los defensas Alexander Fajardo, Roberto Huertas, Eduardo Rabanal y David Díaz, de los volantes José Mendoza -a pesar de su pésima campaña en el 2015- Víctor Rojas y del delantero colombiano Henry Solís.

PROMESA

El club UTC informó que continúan las conversaciones con algunos jugadores que este año pertenecieron a sus filas y otros que llegarían como nuevos para incorporarlos con la finalidad de reforzar el plantel para el Descentralizado 2016.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Gold Fields entrega planta de oxígeno medicinal a la provincia de Hualgayoc

Moderna planta podrá producir hasta 504 balones de oxígeno a la semana Trabajo conjunto entre sector público y privado beneficia a la población de Hualgayoc... 

Productores de Cortegana cosecharán más de 200 toneladas de semilla de papa de alta calidad

Gobierno regional impulsa producción semillera que mejora ingresos de los agricultores, posicionando al tubérculo en mercados nacionales. Más de 200 toneladas... 

Sunat: Telefónica no ha pagado un sol de su deuda de S/ 729 millones al Estado

El abogado de la Procuraduría de la Sunat, Reynaldo Bustamante, cuestionó el fallo del Tribunal Constitucional (TC) y señaló que Telefónica ha utilizado ese dinero... 

Opinion

Por un sistema público que garantice el derecho a la salud, por Marco Arana

Necesitamos recuperar el derecho constitucional a la salud. La salud... 

Revolucionar el sistema de salud para hacerlo digno, eficiente e inclusivo, por Keiko Fujimori

En Fuerza Popular asumimos el reto de rescatar al sistema de salud... 

Julio Guzmán: “Si siguen votando por Acuña, vamos a estar en lo mismo”

Continúan las críticas del candidato presidencial por el Partido...