12 julio, 2021 »

Gold Fields reconocida en el Top 100 de Merco Talento 2021

  • Empresa se encuentra dentro de las 100 mejores empresas para trabajar en el Perú.
  • En el sector Minería, Gold Field se ubica en el 6, subiendo siete posiciones durante el año.

En la reciente octava edición del Ranking Merco Talento 2021, Gold Fields logró ingresar a esta distinguida evaluación del Top 100 de las mejores empresas para trabajar a nivel nacional. 

Dicho reconocimiento es producto de un exhaustivo diagnóstico y consulta realizado por Merco Perú con instituciones clave como gremios, sindicatos, universitarios, expertos y buscadores de talento en Recursos Humanos. De esta manera, Gold Fields obtuvo un importante puntaje entre las empresas evaluadas en 35 sectores económicos. 

Escala posiciones en su sector: 

El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa – Merco Perú, también consideró la evaluación de Gold Fields en el Sector Minería, donde la empresa escala de manera favorable siete ubicaciones y se posiciona en el “Puesto 6” de 21 compañías mineras a nivel nacional. 

Con esta ubicación, Gold Fields se suma a otras siete grandes mineras como Antamina, Hochschild, Las Bambas, Yanacocha, Buenaventura, Cerro Verde y Southern, que logran permanecer también en el Top 100 de empresas del Ranking Merco. 

Entre las fortalezas reputacionales de Gold Fields destacan su ética y responsabilidad corporativa, innovación, resultados económicos-financieros, la calidad de su oferta comercial, su dimensión internacional y el talento de su personal. Asimismo, en la evaluación se consideró la importancia del desarrollo profesional, la igualdad y diversidad, así como el liderazgo de la alta dirección. 

 

Otras noticias

ECONOMIA

SNMPE plantea trabajar con Castillo para impulsar competitividad de industria minero energética

La SNMPE expresó que resulta fundamental apuntalar la gobernabilidad y fortalecer la institucionalidad del país, menoscabadas por la inestabilidad y los vaivenes políticos... 

Gratificación de julio 2021: ¿Cuánto dinero debo recibir si trabajé menos de seis meses?

Los trabajadores del sector privado pueden percibir hasta un sueldo completo por concepto de gratificaciones. Sin embargo, dicho monto podría variar dependiendo del... 

Qali Warma: Comités de Alimentación Escolar reciben alimentos de cuarta entrega

• Se distribuye 1003.3 toneladas de productos en 3434 escuelas de esta parte de la región. Como parte de la cuarta entrega de alimentos, el Programa Nacional de... 

Opinion

AL MAESTRO

Roberto Celis Santa Cruz/. MAESTRO: Sembrador de luces, de ideales,... 

El país de todas las sangres

No sería mejor reconocer el fracaso, ponerse el país al hombro y... 

Ollanta Humala: «Nosotros no tenemos ninguna acusación por actos de corrupción»

El expresidente Ollanta Humala consideró que él y su Partido Nacionalista...