1 septiembre, 2016 »

Cutervo: Teniente Gobernador es asesinado en la puerta de su casa EL HOMICIDIO SE PRODUJO EN EL BARRIO BUENA VISTA DE CUTERVO, DONDE EL ASESINO LE DISPARÓ EN PUERTA DE SU CASA Y LUEGO FUGÓ A BORDO DE UNA MOTOCICLETA LINEAL.

CutervoJosé Mesías Cortez Díaz (51) Teniente Gobernador del barrio Buena Vista de la provincia de Cutervo perdió la vida luego que recibiera dos impactos de bala en la puerta de su vivienda.

Según algunos testigos, el hecho fue perpetrado por un sujeto con gorro y casaca blanca, quien llegó hasta el domicilio de la víctima, ubicada en la tercera cuadra del jirón Fray Juan Ramírez, tocó la puerta.

El sujeto habría preguntado si Mesías era presidente de rondas, ya que requería una constancia con urgencia, la menor aclaró que su padre si era la autoridad que buscaba.

La víctima abrió su puerta para atenderlo y de inmediato sus familiares escucharon los disparos, cuando salieron a ver lo que sucedía hallaron Mesías Cortes tendido en el piso, por ello de inmediato lo trasladaron hasta el hospital Santa María de Cutervo, pero lo galenos solo certificaron su deceso.

El asesino, luego de perpetrar el crimen de inmediato corrió hasta la esquina, donde lo esperaba una motocicleta lineal, en la cual se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El fiscal de turno, Francisco Eugenio Farro Efio, constató que la víctima recibió un disparo en la frente y el otro en las fosas nasales y las investigaciones también quedaron a cargo de la Policía Nacional.

La víctima, natural del distrito de Tacabamba provincia de Chota, se dedicaba al comercio de ropa, quien dejó viuda y dos hijos (8 y 15 años) en la orfandad.

RPP

 

Otras noticias

ECONOMIA

Aprueban devolución de hasta S/4,300 para aportantes y exaportantes de la ONP

Aprueban devolución de hasta 4,300 soles para los aportantes y exaportantes de la ONP. Ejecutivo deberá implementar el procedimiento operativo de la Ley en un plazo de... 

Cajamarca lidera proyecto educativo ecoamigable

El presidente de la República, Martín Vizcarra; el Gobernador Regional de Cajamarca, Mesías Guevara; y el Gerente de Relaciones Comunitarias de Gold Fields, Henry Rojas;... 

Se publica norma sobre reprogramación y congelamiento de deudas

La norma, que tiene como finalidad establecer medidas extraordinarias para personas y mypes afectadas por la pandemia, se logró tras un trabajo en conjunto entre el Ejecutivo... 

Opinion

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano... 

“Es importante el soporte emocional para la buena convivencia en las comunidades”

Los efectos de la cuarentena pueden generar sentimientos de frustración,... 

Turba parlamentaria

“Podemos y el antaurismo (UPP), hermanados nuevamente en el dislate”. No...