1 septiembre, 2016 »

Cutervo: Teniente Gobernador es asesinado en la puerta de su casa EL HOMICIDIO SE PRODUJO EN EL BARRIO BUENA VISTA DE CUTERVO, DONDE EL ASESINO LE DISPARÓ EN PUERTA DE SU CASA Y LUEGO FUGÓ A BORDO DE UNA MOTOCICLETA LINEAL.

CutervoJosé Mesías Cortez Díaz (51) Teniente Gobernador del barrio Buena Vista de la provincia de Cutervo perdió la vida luego que recibiera dos impactos de bala en la puerta de su vivienda.

Según algunos testigos, el hecho fue perpetrado por un sujeto con gorro y casaca blanca, quien llegó hasta el domicilio de la víctima, ubicada en la tercera cuadra del jirón Fray Juan Ramírez, tocó la puerta.

El sujeto habría preguntado si Mesías era presidente de rondas, ya que requería una constancia con urgencia, la menor aclaró que su padre si era la autoridad que buscaba.

La víctima abrió su puerta para atenderlo y de inmediato sus familiares escucharon los disparos, cuando salieron a ver lo que sucedía hallaron Mesías Cortes tendido en el piso, por ello de inmediato lo trasladaron hasta el hospital Santa María de Cutervo, pero lo galenos solo certificaron su deceso.

El asesino, luego de perpetrar el crimen de inmediato corrió hasta la esquina, donde lo esperaba una motocicleta lineal, en la cual se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El fiscal de turno, Francisco Eugenio Farro Efio, constató que la víctima recibió un disparo en la frente y el otro en las fosas nasales y las investigaciones también quedaron a cargo de la Policía Nacional.

La víctima, natural del distrito de Tacabamba provincia de Chota, se dedicaba al comercio de ropa, quien dejó viuda y dos hijos (8 y 15 años) en la orfandad.

RPP

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes... 

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas...