1 septiembre, 2016 »

Cutervo: Teniente Gobernador es asesinado en la puerta de su casa EL HOMICIDIO SE PRODUJO EN EL BARRIO BUENA VISTA DE CUTERVO, DONDE EL ASESINO LE DISPARÓ EN PUERTA DE SU CASA Y LUEGO FUGÓ A BORDO DE UNA MOTOCICLETA LINEAL.

CutervoJosé Mesías Cortez Díaz (51) Teniente Gobernador del barrio Buena Vista de la provincia de Cutervo perdió la vida luego que recibiera dos impactos de bala en la puerta de su vivienda.

Según algunos testigos, el hecho fue perpetrado por un sujeto con gorro y casaca blanca, quien llegó hasta el domicilio de la víctima, ubicada en la tercera cuadra del jirón Fray Juan Ramírez, tocó la puerta.

El sujeto habría preguntado si Mesías era presidente de rondas, ya que requería una constancia con urgencia, la menor aclaró que su padre si era la autoridad que buscaba.

La víctima abrió su puerta para atenderlo y de inmediato sus familiares escucharon los disparos, cuando salieron a ver lo que sucedía hallaron Mesías Cortes tendido en el piso, por ello de inmediato lo trasladaron hasta el hospital Santa María de Cutervo, pero lo galenos solo certificaron su deceso.

El asesino, luego de perpetrar el crimen de inmediato corrió hasta la esquina, donde lo esperaba una motocicleta lineal, en la cual se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El fiscal de turno, Francisco Eugenio Farro Efio, constató que la víctima recibió un disparo en la frente y el otro en las fosas nasales y las investigaciones también quedaron a cargo de la Policía Nacional.

La víctima, natural del distrito de Tacabamba provincia de Chota, se dedicaba al comercio de ropa, quien dejó viuda y dos hijos (8 y 15 años) en la orfandad.

RPP

 

Otras noticias

ECONOMIA

Ingresa a este link para solicitar el retiro de AFP de hasta S/ 17,600

La Asociación de Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP ) publicó el cronograma para ingresar desde el jueves 27 de mayo el registro de solicitudes y acceder al... 

Comisión de Economía aprueba igualar a 50 años la edad de jubilación anticipada

Dictamen se suma a lo aprobado anteriormente en la Comisión de Trabajo, con lo cual pasará directo a su debate y votación en el Pleno del Congreso, el cual se concretaría... 

Inicia reconstrucción de pistas y veredas en más de 30 cuadras de la ciudad de Celendín

Los trabajos se realizarán en los jirones: Bolognesi, Grau, Pardo, Unión, San Martín, Ayacucho, Dos de Mayo, Cáceres y José Gálvez de esa ciudad. Con una inversión... 

Opinion

Ollanta Humala: «Nosotros no tenemos ninguna acusación por actos de corrupción»

El expresidente Ollanta Humala consideró que él y su Partido Nacionalista... 

Keiko Fujimori critica confinamientos: «Las cuarentenas han fracasado»

La candidata de FP cree que las cuarentenas no fueron aprovechadas... 

Marco Arana: «Convertir los conflictos sociales en oportunidades para más justicia y mejor democracia»

La respuesta a los conflictos no puede ser su criminalización. Por...