1 julio, 2016 »

UGEL realiza proceso de racionalización docente SE RACIONALIZARON 09 DOCENTES, DE LOS CUALES, 07 DE ELLOS NO ACATARON DICHA NORMA.

Ugel CelendinCelendín.- Un promedio de 09 docentes han sido racionalizados hasta la fecha por la Unidad de Gestión Educativa Local de Celendín, esto con el fin de optimizar el servicio educativo en el ámbito de esta provincia.

El director de la Ugel Celendín, Pablo Enrique Chávez Zamora, dijo que desde hace algunas semanas, personal del Área de Gestión Institucional ha venido realizando una importante labor de supervisión en las diversas II.EE de la provincia de Celendín para determinar si existe personal excedente y ubicarlo en otros planteles donde hay mayor población escolar y por lo tanto se necesitan profesores.

Recordó que el proceso de racionalización está dirigido a los docentes que laboran en las instituciones educativas de los niveles inicial y primaria.

Finalmente se racionalizaron 09 docentes (01 en el nivel inicial y 08 en el nivel primario) no se presentaron al proceso 03 docentes y 07 de ellos no acataron dicha norma.

 

Otras noticias

ECONOMIA

SNMPE plantea trabajar con Castillo para impulsar competitividad de industria minero energética

La SNMPE expresó que resulta fundamental apuntalar la gobernabilidad y fortalecer la institucionalidad del país, menoscabadas por la inestabilidad y los vaivenes políticos... 

Gratificación de julio 2021: ¿Cuánto dinero debo recibir si trabajé menos de seis meses?

Los trabajadores del sector privado pueden percibir hasta un sueldo completo por concepto de gratificaciones. Sin embargo, dicho monto podría variar dependiendo del... 

Qali Warma: Comités de Alimentación Escolar reciben alimentos de cuarta entrega

• Se distribuye 1003.3 toneladas de productos en 3434 escuelas de esta parte de la región. Como parte de la cuarta entrega de alimentos, el Programa Nacional de... 

Opinion

AL MAESTRO

Roberto Celis Santa Cruz/. MAESTRO: Sembrador de luces, de ideales,... 

El país de todas las sangres

No sería mejor reconocer el fracaso, ponerse el país al hombro y... 

Ollanta Humala: «Nosotros no tenemos ninguna acusación por actos de corrupción»

El expresidente Ollanta Humala consideró que él y su Partido Nacionalista...