8 junio, 2016 »

Conforman comité de vigilancia de carretera El Empalme – Santa Cruz Beneficiarios agradecieron ejecución de tan importante obra.

Comité de Vigilancia CarreteraReunidos en la municipalidad distritos de Tongod, los representantes de los distintos caseríos beneficiados con la construcción de la carretera El Empalme – Santa Cruz conformaron un comité de vigilancia, con la finalidad de velar la correcta ejecución de la obra que fuera anhelada durante años.

Hasta el lugar se hicieron presentes los consejeros provinciales de Santa Cruz y San Miguel, quienes junto con el Ing. Jesús Julca, gerente general del gobierno regional, se comprometieron a mantener un permanente contacto con la población a fin de llevar a buen puerto la ejecución de la obra.

El comité electo en la asamblea está conformado por los alcaldes de los distritos Tongod, Yauyucán, Saucepampa, Catilluc y Santa Cruz; puesto que, podrán ser asesorados por sus equipos técnicos de cada municipio, lo que permitirá hacer una vigilancia más eficiente.

A este equipo, que será presidido por el alcalde de Santa Cruz Hélmer Villoslada Montero, se integrarían dos representantes de las rondas por cada distrito que ayudarán en la vigilancia.

Finalmente, la asamblea acordó que la primera reunión del comité de vigilancia se realizará el 21 de junio en Tongod.

Dato:

El consorcio Catilluc tiene un año y medio de plazo para entregar la obra.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Gobierno Regional instaló 431 biohuertos para mejorar nutrición de la población

CAJAMARCA: La Dirección Regional de Agricultura promueve la siembra de hortalizas que benefician a 2 mil familias de estudiantes de 178 instituciones educativas. El... 

Sunat establece los montos exceptuados de pago a cuenta del Impuesto a la Renta 2021

La Sunat estableció la excepción de la obligación de efectuar pagos a cuenta y suspensión de la obligación de efectuar retenciones, y/o pagos a cuenta por rentas de... 

Perú suspende ingreso de vuelos de Europa durante las próximas dos semanas

Perú suspenderá por dos semanas el ingreso de vuelos provenientes de cualquier parte de Europa, tras confirmarse que en varios países del continente apareció una nueva... 

Opinion

¿Tan difícil es ir por la izquierda?

Por: Paco Huamán En unos pocos días he visto a muchos personas que... 

Vladimir Ruiz, un candidato joven y valiente

Corría el año 2015, y en el coliseo de la Universidad Nacional de Cajamarca... 

Mendoza sobre ley agraria: Sería un error aprobar el último dictamen

La candidata a la Presidencia de la República por el partido Juntos por...