8 junio, 2016 »

Conforman comité de vigilancia de carretera El Empalme – Santa Cruz Beneficiarios agradecieron ejecución de tan importante obra.

Comité de Vigilancia CarreteraReunidos en la municipalidad distritos de Tongod, los representantes de los distintos caseríos beneficiados con la construcción de la carretera El Empalme – Santa Cruz conformaron un comité de vigilancia, con la finalidad de velar la correcta ejecución de la obra que fuera anhelada durante años.

Hasta el lugar se hicieron presentes los consejeros provinciales de Santa Cruz y San Miguel, quienes junto con el Ing. Jesús Julca, gerente general del gobierno regional, se comprometieron a mantener un permanente contacto con la población a fin de llevar a buen puerto la ejecución de la obra.

El comité electo en la asamblea está conformado por los alcaldes de los distritos Tongod, Yauyucán, Saucepampa, Catilluc y Santa Cruz; puesto que, podrán ser asesorados por sus equipos técnicos de cada municipio, lo que permitirá hacer una vigilancia más eficiente.

A este equipo, que será presidido por el alcalde de Santa Cruz Hélmer Villoslada Montero, se integrarían dos representantes de las rondas por cada distrito que ayudarán en la vigilancia.

Finalmente, la asamblea acordó que la primera reunión del comité de vigilancia se realizará el 21 de junio en Tongod.

Dato:

El consorcio Catilluc tiene un año y medio de plazo para entregar la obra.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Más de dos millones de ciudadanos ya cobraron el apoyo Yanapay Perú

A la fecha, el avance es de 16.4 % en el pago respecto a total proyectado de más de 13 de millones de beneficiarios. El avance en el grupo 1 es de 82.3 %, y en el grupo... 

Municipios de Tacabamba y Anguía reciben cerca de 40 toneladas de alimentos del Midis a través de Qali Warma

Para la atención de 1270 ciudadanos en situación de vulnerabilidad de los referidos distritos. Un total de 39.46 toneladas de alimentos nutritivos, inocuos y de... 

MINEM: reducción de hasta 11 soles del GLP para beneficio del usuario final

Esfuerzos del Ministerio de Energía y Minas buscan contribuir a mitigar el impacto de la volatilidad del precio internacional del GLP sobre la población, a nivel nacional. Con... 

Opinion

El retorno del GLP envasado al Fondo de Estabilización debe ser una medida temporal

BMR6PF Storage yard for liquefied petroleum gas cylinder. El incremento... 

Solidaridad con el pueblo de Haití 

Haití está en los ojos del mundo. El pasado 7 de julio bandas criminales... 

Gestión de Mesías Guevara, último en inversión pública

Segundo Matta/: “A los hombres los conoces por sus obras, por sus...