10 julio, 2018 »

Cajamarca: Inauguran Plataforma de Atención al Usuario en Salud

La Dirección Regional de Salud inauguró la Plataforma de Atención al Usuario en Salud (PAUS) en el puesto de salud Simón Bolívar.

El Director Regional de Salud, Simón Estrella Ugarriza, señaló que la finalidad es brindar atención de consultas, reclamos, sugerencias e información sobre el servicio que ofrece este establecimiento.

“Si un paciente es tratado de manera inoportuna o no tuvo una buena atención, puede realizar su reclamo y este será tramitado directamente al jefe del establecimiento y tomar las medidas que sean necesarias”, señaló.

“Esperemos que con esta plataforma se pueda brindar una mejor acogida a los usuarios que requieran alguna atención o servicio, mediante un trato amable y personalizado, facilitándole información y una orientación necesaria para realizar su consulta, reclamo o sugerencia”, acotó.

La Plataforma de Atención al Usuario en Salud abrirá sus puertas desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche. En la región existen 16 plataformas y se espera contar con 22 en los principales establecimientos de salud de toda la región.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

Hildebrandt sobre baja aprobación de Boluarte: “Es un figurón inútil para que el Congreso ejerza el poder.

César Hildebrandt critica el gobierno de Dina Boluarte, indicando... 

Juliana Oxenford: “Este Congreso ya acaparó todo y tiene de su mano a Dina Boluarte”

La periodista y columnista de La República señala que este Congreso... 

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes...