10 julio, 2018 »

Cajamarca: Inauguran Plataforma de Atención al Usuario en Salud

La Dirección Regional de Salud inauguró la Plataforma de Atención al Usuario en Salud (PAUS) en el puesto de salud Simón Bolívar.

El Director Regional de Salud, Simón Estrella Ugarriza, señaló que la finalidad es brindar atención de consultas, reclamos, sugerencias e información sobre el servicio que ofrece este establecimiento.

“Si un paciente es tratado de manera inoportuna o no tuvo una buena atención, puede realizar su reclamo y este será tramitado directamente al jefe del establecimiento y tomar las medidas que sean necesarias”, señaló.

“Esperemos que con esta plataforma se pueda brindar una mejor acogida a los usuarios que requieran alguna atención o servicio, mediante un trato amable y personalizado, facilitándole información y una orientación necesaria para realizar su consulta, reclamo o sugerencia”, acotó.

La Plataforma de Atención al Usuario en Salud abrirá sus puertas desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche. En la región existen 16 plataformas y se espera contar con 22 en los principales establecimientos de salud de toda la región.

 

Otras noticias

ECONOMIA

MINEM: reducción de hasta 11 soles del GLP para beneficio del usuario final

Esfuerzos del Ministerio de Energía y Minas buscan contribuir a mitigar el impacto de la volatilidad del precio internacional del GLP sobre la población, a nivel nacional. Con... 

Bono Yanapay Perú empieza a pagarse desde el 13 setiembre

Comenzará con los beneficiarios de los programas Pensión 65, Juntos y Contigo Con la oficialización del Bono Yanapay Perú cuyo pago se iniciará el lunes 13 de... 

Presupuesto 2022 priorizará sectores de educación, salud y transporte

El ministro Pedro Francke sostuvo ante el Congreso que el proyecto del Presupuesto 2022 se basa exclusivamente en las leyes tributarias vigentes, y esperan facultades... 

Opinion

El retorno del GLP envasado al Fondo de Estabilización debe ser una medida temporal

BMR6PF Storage yard for liquefied petroleum gas cylinder. El incremento... 

Solidaridad con el pueblo de Haití 

Haití está en los ojos del mundo. El pasado 7 de julio bandas criminales... 

Gestión de Mesías Guevara, último en inversión pública

Segundo Matta/: “A los hombres los conoces por sus obras, por sus...