10 julio, 2018 »

Cajamarca: Inauguran Plataforma de Atención al Usuario en Salud

La Dirección Regional de Salud inauguró la Plataforma de Atención al Usuario en Salud (PAUS) en el puesto de salud Simón Bolívar.

El Director Regional de Salud, Simón Estrella Ugarriza, señaló que la finalidad es brindar atención de consultas, reclamos, sugerencias e información sobre el servicio que ofrece este establecimiento.

“Si un paciente es tratado de manera inoportuna o no tuvo una buena atención, puede realizar su reclamo y este será tramitado directamente al jefe del establecimiento y tomar las medidas que sean necesarias”, señaló.

“Esperemos que con esta plataforma se pueda brindar una mejor acogida a los usuarios que requieran alguna atención o servicio, mediante un trato amable y personalizado, facilitándole información y una orientación necesaria para realizar su consulta, reclamo o sugerencia”, acotó.

La Plataforma de Atención al Usuario en Salud abrirá sus puertas desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche. En la región existen 16 plataformas y se espera contar con 22 en los principales establecimientos de salud de toda la región.

 

Otras noticias

Artículos

Bambamarca: Delegaciones de San Pablo y San Miguel respaldan paro en contra de Gold Fields

Confirmado: El paro indefinido contra de la contaminación y expansión minera en la provincia de Hualgayoc iniciará indefectiblemente mañana miércoles 6 de febrero. La... 

Tradicional ataque mediático a la izquierda

Segundo Matta: El Encuentro Nacional de la Izquierda Peruana en Huancayo denominada “Voces del Cambio” ha tenido respuestas positivas en el pueblo progresista y fuertes... 

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por: Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano de la gente, rotular, etiquetar, clasificar al periodismo con adjetivaciones como: imparcial,...