30 marzo, 2019 »

Perú venció 2-0 a Ecuador por el Sudamericano Sub 17 y se clasificó al hexagonal final

Con el empuje y el amor de siempre, la Selección Peruana Sub 17 clasificó al hexagonal final, tras vencer a Ecuador por el Sudamericano, que se desarrolla en Lima, en el estadio San Marcos. La ‘bicolor’ se impuso, con goles de Óscar Pinto y Nicolás Figueroa.

Durante el primer tiempo, la Selección Peruana salió con una propuesta ofensiva bastante clara. Claro, la ‘bicolor’ salió con el cuchillo entre los dientes y, a los 11 minutos, Óscar Pinto marcó.

El volante de la Selección Peruana marcó desde los doce pasos y el estadio de San Marcos explotó de felicidad. Ojo, el recinto deportivo lució repleto de hinchas de la ‘bicolor’, que se ilusionan con el equipo de Carlos Silvestri.

Pese a que la Selección Peruana Sub 17 encontró el gol rápido, no se conformó y siguió atacante en el arco del cuadro ‘norteño’.  Ecuador lució con pocas ideas y se vio sometido a la intensidad del cuadro de Silvestri.

A los 25 minutos, Nicolás Figueroa marcó el segundo tanto del encuentro, tras un centro perfecto de Pinto. ‘Nico’ conectó de cabeza y decretó la victoria de la ‘bicolor’ en San Marcos.

De esta manera, la Selección Peruana clasificó al hexagonal final del Sudamericano Sub 17. La ‘bicolor’ pelará por un cupo para el Mundial de Brasil.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Gobernador Roger Guevara dio inicio a la construcción de 660 reservorios en Contumazá

El proyecto de Siembra y Cosecha de Agua continúa para mejorar la frontera agrícola en Cajamarca El distrito de San Benito en la provincia de Contumazá fue el escenario... 

Transfieren más de 13 millones para proyecto de agua y saneamiento para el caserío Frutillo Bajo – Bambamarca

El acto simbólico se realizó el día viernes 15 de diciembre en la ciudad de Cajamarca. El Ministerio de Vivienda transfirió 13 millones 749 mil 407.87 soles para... 

Opinion

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes... 

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas...