10 julio, 2018 »

Bambamarca: Ejecutarán proyecto de agua potable en El Alumbre

El Gobierno Regional Cajamarca ejecutará el expediente técnico del sistema de agua potable del centro poblado de El Alumbre y 9 comunidades aledañas del distrito de Bambamarca en la provincia de Hualgayoc; informó el gerente General, Abner Romero Vásquez, tras reunirse con las autoridades de los sectores que se beneficiarán con este proyecto.

El funcionario regional confirmó el compromiso de su institución para ejecutar el expediente técnico de este importante proyecto que beneficiará a la población y mejorará sus condiciones de vida; por lo que agradeció la predisposición de las autoridades que llegaron a la sede regional a quienes felicitó por su trabajo de gestión a favor de los pobladores de sus comunidades.

El alcalde del centro poblado de El Alumbre, Segundo Ortiz Herrera, expresó su agradecimiento a las autoridades del Gobierno Regional Cajamarca por la disponibilidad para ejecutar el expediente técnico del proyecto.

Las autoridades de las comunidades hualgayoquinas estuvieron acompañadas por el presidente del Concejo Regional de Cajamarca, Manuel Ramos Campos, quien solicitó al gerente regional que atienda el pedido de la población de El Alumbre y se ejecute el expediente técnico del proyecto de agua potable.

También acordaron una nueva reunión de coordinación y trabajo el lunes 23 de julio a las 10:00 a.m. en la sede regional con la participación del gerente general del Gobierno Regional Cajamarca, funcionarios regionales y las autoridades de las comunidades beneficiarias.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Transfieren más de 13 millones para proyecto de agua y saneamiento para el caserío Frutillo Bajo – Bambamarca

El acto simbólico se realizó el día viernes 15 de diciembre en la ciudad de Cajamarca. El Ministerio de Vivienda transfirió 13 millones 749 mil 407.87 soles para... 

Transferirán S/ 77.3 millones para financiar 10 obras de saneamiento rural en seis regiones

El Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MCVS) formalizó la transferencia de 77 millones 306 mil 788 soles para financiar 10 obras de saneamiento rural... 

16 proyectos de electrificación rural concluidos en el transcurso de 2023

Avanzando en el cierre de brechas de acceso a la energía, el Ministerio de Energía y Minas (MINEM) informó que, desde enero a noviembre de 2023, concluyó 16 proyectos... 

Opinion

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes... 

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas...