8 mayo, 2018 »

Jaén: tres muertos en accidente de tránsito

Policía investiga las causas del accidente entre una station wagon y una camioneta, de manera frontal.

Una vez más se tiñe de sangre la vía Jaén – San Ignacio, luego que al promediar las 8:00 de la mañana se registrara un accidente de tránsito que dejó tres personas fallecidas (2 al instante y otro habría dejado de existir en el trayecto al hospital de Jaén), además de 5 personas gravemente heridas.

Según las primeras informaciones, entras las personas que perdieron la vida se encuentra una menor de edad y el chofer del auto, mientras que otros tres pasajeros fueron auxiliados y evacuados al Hospital General de Jaén, los cuales aún no han sido identificados y la Policía viene investigando los hechos.

El choque se produjo entre los vehículos de placa de rodaje T4Y-856, camioneta Pick Up , marca Toyota Hilux, conducida por Luis Alberto Campos Urrutia; y el vehículo Station Wagon, marca Toyota de placa de rodaje M2E-561, conducida por Melanio Heredia Julca (30), quien falleció instantáneamente.

La Policía de la comisaria de Tamborapa se constituyó al lugar del accidente en la carretera Jaén – San Ignacio, altura del cruce al distrito La Coipa, y viene realizando las pesquisas respectivas para determinar responsabilidades. Las primeras informaciones del accidente revelan que habría sido producto del exceso de velocidad.

Las personas fallecidas fueron identicadas como Melanio Heredia Julca (30) y la menor Jhania Shiril Becerra Goicochea (4); en tanto resultaron con lesiones graves Alberto Becerra Carrasco, María Peña Peña, María Goicochea Carrasco, Luis Alberto Campos Urrutia, quien es conductor de la camioneta, y una persona de sexo masculino aún no identificada.

Se sabe que el automóvil provenía del distrito de Huarango y tenía como destino Jaén, cuyo chofer tenía intenciones de visitar a su madre que se encontraba enferma en el Hospital de Jaén, pero encontró la muerte en el trágico accidente.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Transfieren más de 13 millones para proyecto de agua y saneamiento para el caserío Frutillo Bajo – Bambamarca

El acto simbólico se realizó el día viernes 15 de diciembre en la ciudad de Cajamarca. El Ministerio de Vivienda transfirió 13 millones 749 mil 407.87 soles para... 

Transferirán S/ 77.3 millones para financiar 10 obras de saneamiento rural en seis regiones

El Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MCVS) formalizó la transferencia de 77 millones 306 mil 788 soles para financiar 10 obras de saneamiento rural... 

16 proyectos de electrificación rural concluidos en el transcurso de 2023

Avanzando en el cierre de brechas de acceso a la energía, el Ministerio de Energía y Minas (MINEM) informó que, desde enero a noviembre de 2023, concluyó 16 proyectos... 

Opinion

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes... 

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas...