18 diciembre, 2017 »

Selección peruana: Conoce la nueva camiseta que usará en el Mundial Rusia 2018 Se resalta las aplicaciones doradas en la franja roja que cruza en pecho.

La Federación Peruana de Fútbol y la empresa Umbro presentaron hoy la camiseta de la selección peruana que lucirá en el Mundial de Rusia 2018. En la nueva «chompa» se luce los detalles dorados que bordea la tradicional franja roja que cruza el pecho. Tiene un alto porcentaje de similitud con la edición anterior que usó en el último tramo.

La presentación estuvo a cargo del presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, quien dijo que es un honor develar la nueva indumentaria deportiva de una selección luego de 36 años, tiempo en que demoró Perú  en clasificar a un Mundial.

En la ceremonia estuvieron presentes jugadores como Adrían Zela, Aldo Corzo y José Carvallo, quienes representaron a los futbolistas.

Durante la presentación se emitió un emotivo vídeo de los jugadores Edison Flores y Renato Tapia, quienes en los países donde militan, recibieron la camiseta peruana e invitaron a los aficionados a formar parte de gran equipo que luchará en el Mundial de Rusia 2018.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Transfieren más de 13 millones para proyecto de agua y saneamiento para el caserío Frutillo Bajo – Bambamarca

El acto simbólico se realizó el día viernes 15 de diciembre en la ciudad de Cajamarca. El Ministerio de Vivienda transfirió 13 millones 749 mil 407.87 soles para... 

Transferirán S/ 77.3 millones para financiar 10 obras de saneamiento rural en seis regiones

El Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MCVS) formalizó la transferencia de 77 millones 306 mil 788 soles para financiar 10 obras de saneamiento rural... 

16 proyectos de electrificación rural concluidos en el transcurso de 2023

Avanzando en el cierre de brechas de acceso a la energía, el Ministerio de Energía y Minas (MINEM) informó que, desde enero a noviembre de 2023, concluyó 16 proyectos... 

Opinion

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes... 

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas...