18 diciembre, 2017 »

Rusia 2018: FPF confirma a Croacia e Islandia como rivales de Perú en amistosos Ambos partidos de preparación se jugará en Estados Unidos en el mes de marzo.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó que la Blanquirroja enfrentará a Croacia e Islandia en los partidos amistosos correspondientes a la fecha FIFA en marzo y que servirá de preparación al Mundial Rusia 2018. Ambos rivales también estarán en la próxima Copa del Mundo.

La selección peruana enfrentará a Croacia, el viernes 23 de marzo, en Miami; mientras que hará lo propio ante Islandia el martes 27 del mismo mes en Nueva York.

«Hoy firmaremos el contrato con Croacia e Islandia para cerrar los amistosos. Tenemos todo listo para jugar los dos primeros amistosos en marzo ante rivales europeos y mundialistas. Estamos contentos con los rivales para la selección peruana», dijo Edwin Oviedo, presidente de la FPF.

Por otro lado, se confirmó también que la selección peruana enfrentará a un tercer rival el sábado 2 de junio en el Estadio Nacional, un día antes del viaje a Rusia 2018.

El adversario sería un europeo no clasificado al Mundial; sin embargo, todavía no está definido. Holanda y Grecia son opciones.

La FPF también tiene previsto jugar un último amistoso en Moscú previo al inicio del Mundial. Bélgica y Polonia asoman como posibles rivales. (Fuente: Andina).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Aprueban devolución de hasta S/4,300 para aportantes y exaportantes de la ONP

Aprueban devolución de hasta 4,300 soles para los aportantes y exaportantes de la ONP. Ejecutivo deberá implementar el procedimiento operativo de la Ley en un plazo de... 

Cajamarca lidera proyecto educativo ecoamigable

El presidente de la República, Martín Vizcarra; el Gobernador Regional de Cajamarca, Mesías Guevara; y el Gerente de Relaciones Comunitarias de Gold Fields, Henry Rojas;... 

Se publica norma sobre reprogramación y congelamiento de deudas

La norma, que tiene como finalidad establecer medidas extraordinarias para personas y mypes afectadas por la pandemia, se logró tras un trabajo en conjunto entre el Ejecutivo... 

Opinion

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano... 

“Es importante el soporte emocional para la buena convivencia en las comunidades”

Los efectos de la cuarentena pueden generar sentimientos de frustración,... 

Turba parlamentaria

“Podemos y el antaurismo (UPP), hermanados nuevamente en el dislate”. No...