11 diciembre, 2017 »

Contumazá: Un muerto y dos heridos en choque de bus contra un cerro El trágico accidente de tránsito se registró en la jurisdicción del distrito de Tembladera.

Personal de la Comisaría de Tembladera de la Región Policial Cajamarca, auxiliaron a personas que sufrieron lesiones en un accidente de tránsito protagonizado por un microbús de placa de rodaje M3F-078, en el kilómetro 58+800 de la carretera Cajamarca-Ciudad de Dios, el mismo que chocó contra un cerro.

El siniestro se registró en la jurisdicción del distrito de Tembladera, en la provincia cajamarquina de Contumazá.

En el interior del vehículo se encontraba Bartolomé Pompa Terrones (57), natural de la provincia de San Pablo, el mismo que quedó atrapado por los fierros retorcidos que impedían su salida, rescatándolo de forma inmediata con apoyo de los usuarios de la vía, para luego trasladarlo, junto con otros dos ocupantes, al Centro de Salud de Tembladera para ser atendidos.

Debido a las múltiples lesiones, Bartolomé Pompa Terrones (57) falleció, siendo su diagnóstico: fractura doble de tibia y peroné, fractura metatarsiano-completa y show hipovolémico, con consecuencia de muerte.

Mientras tanto, Donatila Llatas Narro (40), natural de Pampa Larga – Tembladera – Contumaza, y su menor hija de 4 años, fueron prescritas con traumatismo encéfalo craneano (TEC) leve por accidente de tránsito, las mismas que se recuperan favorablemente.

El microbús, marca Hyundai, de color blanco, de propiedad de Conduce Perú E.I.R.L. que presenta daños materiales de consideración que se determinará con el peritaje correspondiente, fue remolcado hasta la dependencia policial para las diligencias de ley.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Aprueban devolución de hasta S/4,300 para aportantes y exaportantes de la ONP

Aprueban devolución de hasta 4,300 soles para los aportantes y exaportantes de la ONP. Ejecutivo deberá implementar el procedimiento operativo de la Ley en un plazo de... 

Cajamarca lidera proyecto educativo ecoamigable

El presidente de la República, Martín Vizcarra; el Gobernador Regional de Cajamarca, Mesías Guevara; y el Gerente de Relaciones Comunitarias de Gold Fields, Henry Rojas;... 

Se publica norma sobre reprogramación y congelamiento de deudas

La norma, que tiene como finalidad establecer medidas extraordinarias para personas y mypes afectadas por la pandemia, se logró tras un trabajo en conjunto entre el Ejecutivo... 

Opinion

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano... 

“Es importante el soporte emocional para la buena convivencia en las comunidades”

Los efectos de la cuarentena pueden generar sentimientos de frustración,... 

Turba parlamentaria

“Podemos y el antaurismo (UPP), hermanados nuevamente en el dislate”. No...