11 diciembre, 2017 »

Celendín: Capturan a sujeto que agredió a su conviviente con un palo de escoba Iracundo individuo se molestó porque la víctima le preguntó el motivo de su tardanza para llegar a su vivienda.

Un sujeto de 61 años de edad fue detenido por agentes de la Comisaría Sectorial de la Policía Nacional de Celendín, tras ser acusado por su conviviente de propinarle patadas, puñetes, correazos y hasta de golpearla con un palo de escoba, en diferentes partes del cuerpo.

Luciano Gonzáles Salazar fue denunciado ante las autoridades por su pareja, de haberla maltratado salvajemente en el interior de su vivienda del jirón Víctor Raúl Hay de la Torre N° 221, en el Barrio Alto Cumbe, hasta donde llegó personal policial para detenerlo y trasladarlo posteriormente a la delegación policial de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron este fin de semana cuando el agresor llegó a su casa y su esposa le preguntó el motivo de su tardanza, recibiendo como respuesta que no se metiera en su vida y una serie de golpes.

La pobre mujer narró que su cónyuge se enfureció por el cuestionamiento a su retraso y descontrolado le lanzó muchos improperios, acompañados de agresiones físicas, patadas, puñetes, correazos y hasta se atrevió a agredirla con el palo de una escoba.

Sin embargo, la víctima se armó de valor y lo denunció en la Policía por maltrato físico y psicológico.

La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de la Provincia de Celendín inició las diligencias para determinar la comisión del delito de violencia familiar, mientras que la mujer se ha sometido al examen del médico legista para determinar la gravedad de la agresión recibida. (Fuente: Eler Alcántara).

 

Otras noticias

ECONOMIA

MINEDU el 2023 priorizará presupuesto para mejora de remuneraciones de maestros

Ministro de Educación, Rosendo Serna, sustenta ante el Congreso propuesta de gastos para el próximo año El presupuesto del sector Educación para el año fiscal... 

Proyecto que desarrolló capacidades de 70 organizaciones ganó Premio Desarrollo Sostenible

CAJAMARCA: “Me siento muy contento como representante de la JASS de mi localidad de formar parte de este proyecto. Como líder me siento obligado a dar mucho más.... 

COFOPRI identificará posesiones informales en las provincias de Celendín y Contumazá

Brigadas de esta entidad visitarán 170 pueblos en el marco del diagnóstico de la informalidad Con el fin de identificar el número de pueblos pendientes de los títulos... 

Opinion

Advierten posible desaparición de 9 glaciares en el Perú en los próximos 20 años

En las últimas cinco décadas se han perdido 1284,95 km2 de área... 

MÁS DE LO MISMO PARA EL GOBIERNO REGIONAL

PACO HUAMÁN/. Hay dos candidatos que han pasado a segunda vuelta... 

EL DÍA DE LOS DIFUNTOS

Miguel Silva /.- El conglomerado humano se traslada a los cementerios...