11 diciembre, 2017 »

Celendín: Capturan a sujeto que agredió a su conviviente con un palo de escoba Iracundo individuo se molestó porque la víctima le preguntó el motivo de su tardanza para llegar a su vivienda.

Un sujeto de 61 años de edad fue detenido por agentes de la Comisaría Sectorial de la Policía Nacional de Celendín, tras ser acusado por su conviviente de propinarle patadas, puñetes, correazos y hasta de golpearla con un palo de escoba, en diferentes partes del cuerpo.

Luciano Gonzáles Salazar fue denunciado ante las autoridades por su pareja, de haberla maltratado salvajemente en el interior de su vivienda del jirón Víctor Raúl Hay de la Torre N° 221, en el Barrio Alto Cumbe, hasta donde llegó personal policial para detenerlo y trasladarlo posteriormente a la delegación policial de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron este fin de semana cuando el agresor llegó a su casa y su esposa le preguntó el motivo de su tardanza, recibiendo como respuesta que no se metiera en su vida y una serie de golpes.

La pobre mujer narró que su cónyuge se enfureció por el cuestionamiento a su retraso y descontrolado le lanzó muchos improperios, acompañados de agresiones físicas, patadas, puñetes, correazos y hasta se atrevió a agredirla con el palo de una escoba.

Sin embargo, la víctima se armó de valor y lo denunció en la Policía por maltrato físico y psicológico.

La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de la Provincia de Celendín inició las diligencias para determinar la comisión del delito de violencia familiar, mientras que la mujer se ha sometido al examen del médico legista para determinar la gravedad de la agresión recibida. (Fuente: Eler Alcántara).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Transfieren más de 13 millones para proyecto de agua y saneamiento para el caserío Frutillo Bajo – Bambamarca

El acto simbólico se realizó el día viernes 15 de diciembre en la ciudad de Cajamarca. El Ministerio de Vivienda transfirió 13 millones 749 mil 407.87 soles para... 

Transferirán S/ 77.3 millones para financiar 10 obras de saneamiento rural en seis regiones

El Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MCVS) formalizó la transferencia de 77 millones 306 mil 788 soles para financiar 10 obras de saneamiento rural... 

16 proyectos de electrificación rural concluidos en el transcurso de 2023

Avanzando en el cierre de brechas de acceso a la energía, el Ministerio de Energía y Minas (MINEM) informó que, desde enero a noviembre de 2023, concluyó 16 proyectos... 

Opinion

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes... 

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas...