11 diciembre, 2017 »

Celendín: Capturan a sujeto que agredió a su conviviente con un palo de escoba Iracundo individuo se molestó porque la víctima le preguntó el motivo de su tardanza para llegar a su vivienda.

Un sujeto de 61 años de edad fue detenido por agentes de la Comisaría Sectorial de la Policía Nacional de Celendín, tras ser acusado por su conviviente de propinarle patadas, puñetes, correazos y hasta de golpearla con un palo de escoba, en diferentes partes del cuerpo.

Luciano Gonzáles Salazar fue denunciado ante las autoridades por su pareja, de haberla maltratado salvajemente en el interior de su vivienda del jirón Víctor Raúl Hay de la Torre N° 221, en el Barrio Alto Cumbe, hasta donde llegó personal policial para detenerlo y trasladarlo posteriormente a la delegación policial de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron este fin de semana cuando el agresor llegó a su casa y su esposa le preguntó el motivo de su tardanza, recibiendo como respuesta que no se metiera en su vida y una serie de golpes.

La pobre mujer narró que su cónyuge se enfureció por el cuestionamiento a su retraso y descontrolado le lanzó muchos improperios, acompañados de agresiones físicas, patadas, puñetes, correazos y hasta se atrevió a agredirla con el palo de una escoba.

Sin embargo, la víctima se armó de valor y lo denunció en la Policía por maltrato físico y psicológico.

La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de la Provincia de Celendín inició las diligencias para determinar la comisión del delito de violencia familiar, mientras que la mujer se ha sometido al examen del médico legista para determinar la gravedad de la agresión recibida. (Fuente: Eler Alcántara).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

Hildebrandt sobre baja aprobación de Boluarte: “Es un figurón inútil para que el Congreso ejerza el poder.

César Hildebrandt critica el gobierno de Dina Boluarte, indicando... 

Juliana Oxenford: “Este Congreso ya acaparó todo y tiene de su mano a Dina Boluarte”

La periodista y columnista de La República señala que este Congreso... 

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes...