12 noviembre, 2017 »

Chota: Las Palmas ya está en cuartos de final de la Copa Perú Jugando en casa goleó 4 - 0 a Los Diablos Rojos de Huancavelica.

NO PIERDE EL PASO. Chotanos continúan su camino rumbo al fútbol profesional 2018. La tarde de este domingo 12 de noviembre golearon sin piedad a Los Diablos Rojos de Huancavelica, en partido de vuelta de los octavos del final de la Copa Perú.

La visita salió con todo en los primeros minutos en busca del gol que les dé la posibilidad de buscar el triunfo, recordando que cayeron en casa el domingo pasado. Por su parte, los locales atacaban pero sin mucha claridad hasta el minuto 27 cuando se abrió el marcador.

Los goles que sellaron la clasificación de Las Palmas fue obra de Otero (PT), Delgado, Martínez y Aliaga (ST). Tantos que hicieron vibrar de felicidad a los miles de hinchas que llenaron los graderios del estadio Ramón Castilla de Chota.

RIVAL EN CUARTOS

El próximo rival será Estudiantil CNI, equipo que ganó está tarde 2 – 0 a Deportivo Juan Aurich de Lambayeque.

¿DÓNDE JUGARÁ DE LOCAL?

El partido de hoy fue el último en Chota este año, pues el estadio Ramón Castilla entrará en refacción. Las posibles ciudades donde haga de local estaría entre Hualgayoc y Bambamarca. En los próximos días la dirigencia seguramente estará dando la noticia. (Fuente: William Tocas – La Prensa del Norte).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Gobierno Regional instaló 431 biohuertos para mejorar nutrición de la población

CAJAMARCA: La Dirección Regional de Agricultura promueve la siembra de hortalizas que benefician a 2 mil familias de estudiantes de 178 instituciones educativas. El... 

Sunat establece los montos exceptuados de pago a cuenta del Impuesto a la Renta 2021

La Sunat estableció la excepción de la obligación de efectuar pagos a cuenta y suspensión de la obligación de efectuar retenciones, y/o pagos a cuenta por rentas de... 

Perú suspende ingreso de vuelos de Europa durante las próximas dos semanas

Perú suspenderá por dos semanas el ingreso de vuelos provenientes de cualquier parte de Europa, tras confirmarse que en varios países del continente apareció una nueva... 

Opinion

¿Tan difícil es ir por la izquierda?

Por: Paco Huamán En unos pocos días he visto a muchos personas que... 

Vladimir Ruiz, un candidato joven y valiente

Corría el año 2015, y en el coliseo de la Universidad Nacional de Cajamarca... 

Mendoza sobre ley agraria: Sería un error aprobar el último dictamen

La candidata a la Presidencia de la República por el partido Juntos por...