12 noviembre, 2017 »

Chota: Las Palmas ya está en cuartos de final de la Copa Perú Jugando en casa goleó 4 - 0 a Los Diablos Rojos de Huancavelica.

NO PIERDE EL PASO. Chotanos continúan su camino rumbo al fútbol profesional 2018. La tarde de este domingo 12 de noviembre golearon sin piedad a Los Diablos Rojos de Huancavelica, en partido de vuelta de los octavos del final de la Copa Perú.

La visita salió con todo en los primeros minutos en busca del gol que les dé la posibilidad de buscar el triunfo, recordando que cayeron en casa el domingo pasado. Por su parte, los locales atacaban pero sin mucha claridad hasta el minuto 27 cuando se abrió el marcador.

Los goles que sellaron la clasificación de Las Palmas fue obra de Otero (PT), Delgado, Martínez y Aliaga (ST). Tantos que hicieron vibrar de felicidad a los miles de hinchas que llenaron los graderios del estadio Ramón Castilla de Chota.

RIVAL EN CUARTOS

El próximo rival será Estudiantil CNI, equipo que ganó está tarde 2 – 0 a Deportivo Juan Aurich de Lambayeque.

¿DÓNDE JUGARÁ DE LOCAL?

El partido de hoy fue el último en Chota este año, pues el estadio Ramón Castilla entrará en refacción. Las posibles ciudades donde haga de local estaría entre Hualgayoc y Bambamarca. En los próximos días la dirigencia seguramente estará dando la noticia. (Fuente: William Tocas – La Prensa del Norte).

 

Otras noticias

ECONOMIA

SNMPE plantea trabajar con Castillo para impulsar competitividad de industria minero energética

La SNMPE expresó que resulta fundamental apuntalar la gobernabilidad y fortalecer la institucionalidad del país, menoscabadas por la inestabilidad y los vaivenes políticos... 

Gratificación de julio 2021: ¿Cuánto dinero debo recibir si trabajé menos de seis meses?

Los trabajadores del sector privado pueden percibir hasta un sueldo completo por concepto de gratificaciones. Sin embargo, dicho monto podría variar dependiendo del... 

Qali Warma: Comités de Alimentación Escolar reciben alimentos de cuarta entrega

• Se distribuye 1003.3 toneladas de productos en 3434 escuelas de esta parte de la región. Como parte de la cuarta entrega de alimentos, el Programa Nacional de... 

Opinion

AL MAESTRO

Roberto Celis Santa Cruz/. MAESTRO: Sembrador de luces, de ideales,... 

El país de todas las sangres

No sería mejor reconocer el fracaso, ponerse el país al hombro y... 

Ollanta Humala: «Nosotros no tenemos ninguna acusación por actos de corrupción»

El expresidente Ollanta Humala consideró que él y su Partido Nacionalista...