12 noviembre, 2017 »

Chota: Las Palmas ya está en cuartos de final de la Copa Perú Jugando en casa goleó 4 - 0 a Los Diablos Rojos de Huancavelica.

NO PIERDE EL PASO. Chotanos continúan su camino rumbo al fútbol profesional 2018. La tarde de este domingo 12 de noviembre golearon sin piedad a Los Diablos Rojos de Huancavelica, en partido de vuelta de los octavos del final de la Copa Perú.

La visita salió con todo en los primeros minutos en busca del gol que les dé la posibilidad de buscar el triunfo, recordando que cayeron en casa el domingo pasado. Por su parte, los locales atacaban pero sin mucha claridad hasta el minuto 27 cuando se abrió el marcador.

Los goles que sellaron la clasificación de Las Palmas fue obra de Otero (PT), Delgado, Martínez y Aliaga (ST). Tantos que hicieron vibrar de felicidad a los miles de hinchas que llenaron los graderios del estadio Ramón Castilla de Chota.

RIVAL EN CUARTOS

El próximo rival será Estudiantil CNI, equipo que ganó está tarde 2 – 0 a Deportivo Juan Aurich de Lambayeque.

¿DÓNDE JUGARÁ DE LOCAL?

El partido de hoy fue el último en Chota este año, pues el estadio Ramón Castilla entrará en refacción. Las posibles ciudades donde haga de local estaría entre Hualgayoc y Bambamarca. En los próximos días la dirigencia seguramente estará dando la noticia. (Fuente: William Tocas – La Prensa del Norte).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Gobierno crea comisión para elaborar proyecto de nuevo sistema de pensiones

El gobierno de Pedro Castillo promulgó un decreto supremo que crea la conformación de una comisión multisectorial que se encargará de elaborar el proyecto normativo... 

Impulsamos la transformación láctea en Cajamarca

En alianza con la Universidad Nacional de Cajamarca, desarrollamos una capacitación orientada a mejorar la producción de derivados lácteos “Se acaba de firmar... 

Retiro de hasta S/18 400 se hará en base a último dígito del DNI, conozca el cronograma

Las 4 AFP: Habitat, Integra, Profuturo y Prima publicaron en sus respectivas plataformas el proceso para el retiro de hasta 4 UIT de las AFP. Este miércoles, las... 

Opinion

MINEM tiene en evaluación 31 estudios ambientales mineros de exploración

• La Dirección General de Asuntos Ambientales Mineros aprobó,... 

LA SOLEDAD DE CASTILLO

Por Paco Huamán/. Aún recuerdo cuando, hace unos años, le decía... 

LOS CLAROSCUROS DE LA POLÍTICA NACIONAL

Por: Manuel Guerra/. Hay voces que afirman que el Perú no tiene futuro,...