7 noviembre, 2017 »

Club Deportivo Las Palmas de Chota es sensación en la Copa Perú 2017 El domingo 5 de noviembre ganó 1-0 1 a Diablos Rojos de Huancavelica. Ahora queda el partido de local y buscar el pase a cuartos de final.

El Club Deportivo Las Palmas de Chota, fue fundado el 25 de noviembre de 2016 a propuesta de un grupo de aficionados al deporte con la sana intención de darle realce al futbol Chotano en las diferentes competencias; logrando ser reconocido por la Liga Deportiva de Fútbol de Cajamarca el 9 de enero de 2017, mediante Resolución N° 0587-2017-LDDFC, posteriormente logra su inscripción en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp) con Partida Registral No. 11101077, quedando hábil para participar en la Copa Perú.

El Club Deportivo Las Palmas también está reconocido por el Instituto Peruano del Deporte (IPD) mediante Resolución N° 627-DINADAF-RND-2017 de fecha 26 de abril de 2017. En el presente año participa en la Copa Perú, logrando el título de subcampeón etapa distrital del distrito de Chota y el título de campeón en la etapa provincial de Chota.

Otro de los logros obtenidos es la clasificación a la etapa Nacional para representar al departamento de Cajamarca como subcampeón de la fase departamental, reconocido con la Resolución N° 062-2017-LDDFC.

En la etapa Nacional fase de grupos, jugó seis partidos de los cuales ganó cuatro, empato uno y perdió uno. En la fase de repechaje ganó los dos partidos a San Cristóbal de Moquegua y por los octavos de final en Huancavelica derroto por un 1 -0 a Diablos Rojos y busca sellar su clasificación en su cancha el estadio Ramón Castilla de Chota. (Fuente: Calle Deportiva).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Gobierno crea comisión para elaborar proyecto de nuevo sistema de pensiones

El gobierno de Pedro Castillo promulgó un decreto supremo que crea la conformación de una comisión multisectorial que se encargará de elaborar el proyecto normativo... 

Impulsamos la transformación láctea en Cajamarca

En alianza con la Universidad Nacional de Cajamarca, desarrollamos una capacitación orientada a mejorar la producción de derivados lácteos “Se acaba de firmar... 

Retiro de hasta S/18 400 se hará en base a último dígito del DNI, conozca el cronograma

Las 4 AFP: Habitat, Integra, Profuturo y Prima publicaron en sus respectivas plataformas el proceso para el retiro de hasta 4 UIT de las AFP. Este miércoles, las... 

Opinion

MINEM tiene en evaluación 31 estudios ambientales mineros de exploración

• La Dirección General de Asuntos Ambientales Mineros aprobó,... 

LA SOLEDAD DE CASTILLO

Por Paco Huamán/. Aún recuerdo cuando, hace unos años, le decía... 

LOS CLAROSCUROS DE LA POLÍTICA NACIONAL

Por: Manuel Guerra/. Hay voces que afirman que el Perú no tiene futuro,...