3 noviembre, 2017 »

Conoce los canales que transmitirán el Nueva Zelanda vs. Perú Luego de negociaciones, se confirmaron los canales que van a transmitir el Nueva Zelanda vs. Perú en Wellington el próximo 10 de noviembre.

Los partidos entre las selecciones de Perú y Nueva Zelanda, tanto en Wellington y Lima, serán transmitidos por señal abierta y cable, se confirmó luego de de un largo proceso de negociación por los derechos televisivos.

Según informó la empresa Movistar Deportes, a través de su cuenta de Twitter, el primer partido a jugarse en Nueva Zelanda el próximo 10 de noviembre, será transmitido por las señales de cable de Movistar, así como ATV y América Televisión.

En tanto que el encuentro de vuelta, a desarrollarse en el Estadio Nacional de Lima, el próximo 15 de noviembre, solo será emitido por las señales de Movistar y en señal abierta por ATV.

«Lo que se ha logrado es que todos los peruanos puedan ver el partido, lo principal es que esté en señal abierta y en cable», precisó Luis Acuña, director de marketing de Movistar, al programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

REPECHAJE
El encuentro de ida se jugará en la ciudad de Wellington el 10 de noviembre a las 22:15 horas (hora peruana). Arbitrará el estadounidense Mark William Geiger.

Cinco días después, a las 21:15 horas en Lima, el partido será dirigido por el arbitro francés Clémet Turpin.

Perú disputará al repechaje contra Nueva Zelanda luego de quedar en quinto lugar en la tabla de clasificación sudamericana con 25 puntos.

DATO

RPP será la radio oficial del repechaje mundialista y brindará una transmisión espectacular desde el mismo Westpac Stadium de Wellington. Usted podrá escuchar el relato del partido de ida sintonizando en el dial los 89.7 FM (Lima).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

Hildebrandt sobre baja aprobación de Boluarte: “Es un figurón inútil para que el Congreso ejerza el poder.

César Hildebrandt critica el gobierno de Dina Boluarte, indicando... 

Juliana Oxenford: “Este Congreso ya acaparó todo y tiene de su mano a Dina Boluarte”

La periodista y columnista de La República señala que este Congreso... 

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes...