3 noviembre, 2017 »

Conoce los canales que transmitirán el Nueva Zelanda vs. Perú Luego de negociaciones, se confirmaron los canales que van a transmitir el Nueva Zelanda vs. Perú en Wellington el próximo 10 de noviembre.

Los partidos entre las selecciones de Perú y Nueva Zelanda, tanto en Wellington y Lima, serán transmitidos por señal abierta y cable, se confirmó luego de de un largo proceso de negociación por los derechos televisivos.

Según informó la empresa Movistar Deportes, a través de su cuenta de Twitter, el primer partido a jugarse en Nueva Zelanda el próximo 10 de noviembre, será transmitido por las señales de cable de Movistar, así como ATV y América Televisión.

En tanto que el encuentro de vuelta, a desarrollarse en el Estadio Nacional de Lima, el próximo 15 de noviembre, solo será emitido por las señales de Movistar y en señal abierta por ATV.

«Lo que se ha logrado es que todos los peruanos puedan ver el partido, lo principal es que esté en señal abierta y en cable», precisó Luis Acuña, director de marketing de Movistar, al programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

REPECHAJE
El encuentro de ida se jugará en la ciudad de Wellington el 10 de noviembre a las 22:15 horas (hora peruana). Arbitrará el estadounidense Mark William Geiger.

Cinco días después, a las 21:15 horas en Lima, el partido será dirigido por el arbitro francés Clémet Turpin.

Perú disputará al repechaje contra Nueva Zelanda luego de quedar en quinto lugar en la tabla de clasificación sudamericana con 25 puntos.

DATO

RPP será la radio oficial del repechaje mundialista y brindará una transmisión espectacular desde el mismo Westpac Stadium de Wellington. Usted podrá escuchar el relato del partido de ida sintonizando en el dial los 89.7 FM (Lima).

 

Otras noticias

ECONOMIA

SNMPE plantea trabajar con Castillo para impulsar competitividad de industria minero energética

La SNMPE expresó que resulta fundamental apuntalar la gobernabilidad y fortalecer la institucionalidad del país, menoscabadas por la inestabilidad y los vaivenes políticos... 

Gratificación de julio 2021: ¿Cuánto dinero debo recibir si trabajé menos de seis meses?

Los trabajadores del sector privado pueden percibir hasta un sueldo completo por concepto de gratificaciones. Sin embargo, dicho monto podría variar dependiendo del... 

Qali Warma: Comités de Alimentación Escolar reciben alimentos de cuarta entrega

• Se distribuye 1003.3 toneladas de productos en 3434 escuelas de esta parte de la región. Como parte de la cuarta entrega de alimentos, el Programa Nacional de... 

Opinion

AL MAESTRO

Roberto Celis Santa Cruz/. MAESTRO: Sembrador de luces, de ideales,... 

El país de todas las sangres

No sería mejor reconocer el fracaso, ponerse el país al hombro y... 

Ollanta Humala: «Nosotros no tenemos ninguna acusación por actos de corrupción»

El expresidente Ollanta Humala consideró que él y su Partido Nacionalista...